Capitulo 3

195 22 21
                                    





-Oh hola Tyler-Dijo josh mientras se separaba un poco del pequeño.

-hola Josh es un gusto volver a verte.-Le respondió con una pequeña sonrisa.

-Para mí igual .-Dijo mientras sus ojos se achinaban .
Tyler podía jurar que esa era la escena más tierna y hermosa que había visto.

-Y qué haces aquí.?.- preguntó el castaño.

-Oh lo que pasa es que tengo que acomodar todo para poder abrir mi tienda mañana.-dijo Josh mientras trataba de cargar a Luka sobre sus hombros.

-Así que tú eres el nuevo dueño eh.-

-Y creo que también ahora tu vecino.-contestó él teñido con una sonrisa

-También te mudaras al edificio.-preguntó con algo de asombro.

-Si , para estar más cerca de mi trabajo y que sea una de las mejores tiendas.-contestó feliz .

-Y de que será tu tienda.? .-

-Oh bueno realmente es una historia algo rara , será de instrumentos, discos y mercancía de cualquier banda o cantante que te imagines , siempre quise una tienda así cuando era adolescente .- dijo rascándose un poco el brazo.

-Sin duda el sueño de cualquier joven.- le sonrió tímidamente

-Bueno algo así.-

Pasaron unos segundos mirándose con una sonrisa plasmada.

-Papi ! Tengo sed.- dijo Alex mientras jalaba el pantalón de Tyler.

Automáticamente Tyler salió del trance en el que se encontraba.
No podía evitarlo Josh es muy lindo.

-Oh bueno lo siento si te eh retrasado Josh , yo tengo que llevar a los niños a la escuela y-y nos vemos luego.-rasco ligeramente su nuca.

-No te preocupes.-dijo mientras trataba de bajar al pequeño castaño de sus hombros.

-Adiós Josh .-dijeron ambos niños al unísono mientras lo abrazaban.

Después de unos segundos se separaron para ahora tomar la mano de su padre e ir a la escuela.

Tyler sabía perfectamente que había perdido algo de tiempo . . . Pero realmente no se arrepentía de nada, Josh resultó más agradable y amable de lo que pensaba y además de que sus pequeños hijos lo adoraban y el también.








- - - - - - - - - - - - - -

Josh no podía negar que tyler le agradará y además de que es muy guapo . . . Y sus hijos son la cosa más hermosa que ah visto en toda su vida.

Ahora se encontraba en el sofá de su nuevo departamento se encontraba algo cansado después de tener que acomodar todo tanto en la tienda como en el departamento.
Aún no tenía señal de televisión de paga y tampoco internet ya que le habían informado que tardarían aproximadamente 3 días en que todo estuviera listo.

-Que puto Aburrimiento! .- dijo Josh frustrado para sí mismo mientras solo observaba el techo.

Aunque de pronto recordó que había visto una librería cerca de ahí.
No era una mala idea , él siempre amo leer.

No lo pensó mucho se pudo de pie , tomó una chaqueta y salió en busca de esa librería.










EdnaClemente ahí vienen los niños !!!!!😂

Nuestra Vida casi perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora