Josh estaba pensando en cómo había cambiado drásticamente su vida desde hace unos meses y realmente le alegraba el pensar que ya no estaría solo, el que ahora tenía un lindo chico castaño alegrando cada día de su existencia y que con el solo hecho de conectar sus miradas encontraban una conexión inmediata y una sonrisa se plasmaba en sus rostros, sin la necesidad de decir nada solo mirarse y saber que se quieren tanto."Mira lo que has hecho soy alguien que toma precauciones pero chico tú eres una fuerza de la naturaleza.
Tú sabes exactamente qué hacer y
eso me hace quererte, trate de atar mi corazón pero simplemente no pude.
Estoy tan enamorado y espero que lo sepas, cariño tu amor vale más que el oro."Tantos recuerdos venían a su cabeza desde la primera vez que se vieron, su primer beso, el primer 'te quiero', la primer cita;Si era cursi el suspirar por cosas tan simples pero no podía evitarlo, el amor te envuelve tanto hasta parecer un Estupido Puberto enamorado por primera vez...Pero así es el amor.
-Josh ! .-esa peculiar voz hizo salir al teñido del trance en el que se encontraba.
-Oh lo siento que pasa.?-dijo dejando a un lado su taza de café.
-Ya estás listo.? , tenemos que irnos en 15 minutos.-
-Que acaso no me veo listo.
El 31 de octubre llego haciendo felices a miles de niños, adolescentes y algunos adultos ...Que joven no amaria Halloween? Fiestas, dulces, disfraces.
Tyler como cada año llevaría a sus hijos a pedir dulces solo que en esta ocasión Josh quizo acompañarlo y no pudo negarse a que lo acompañara.-Eres un lindo Koala Josh.-soltó con una carcajada.
-Pues a los Koalas nos gusta abrazar Ty.-hablo mientras se ponía de pie.
-Oye.-trato de dar una advertencia pero fue un poco tarde ya que Josh ya lo había tomado de la cintura para después darle un beso.
Sentir sus labios sobre los suyos en un lento movimiento, sin algún tipo de prisa como si de verdad quisiera que ese momento durara para siempre.
(-------------------------------)
Ambos caminaban juntos sosteniendo con sus manos a cada pequeño los cuales no podían estar más que felices ya que sus pequeñas calabazas de plástico estaban medio llenas de muchos dulces.
Además de que les encanta escuchar las historias de Josh cuando era niño son muy interesantes.La favorita de Luka es cuando Josh salvo a un ave que cayó de su nido y se lastimo una de sus alas, pero Josh la ayudo cuidándola muy bien para que pudiera volar.
Y la de Alex fue cuando Josh rescató a un pequeño gatito que habían abandonado en un callejón.
Ambos quieren mucho Josh es muy divertido y amable...Y que haga feliz a su papá hace que lo quieran mucho más.Si es que eso es posible.
Cada vez que se sentía más el frío y Tyler de verdad quería comprar una bebida caliente y no morir congelado;Así que pudo convencer a Josh de que el siguiera pidiendo dulces con los niños mientras el compraba un café en una tienda y cuando saliera lo llamaría por teléfono para preguntarles donde estaban y alcanzarlos.
Josh seguía con su camino, cada una de sus manos es sostenida por Alex y Luka que de verdad no paraban de hablar o más bien decidir qué dulces se comerían primero.
-Joshua ? .-
Escucho perfectamente esa voz, que lo atormento durante mucho tiempo y de pequeño le tenía un miedo inmenso.
Pero dejó a un lado esos recuerdos para mantenerse firme y voltear.-Que quieres Papá ? .-escupió algo molesto.
-Quiero Hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida casi perfecta
Fanfiction-Mini Historia Joshler- Tyler es padre soltero ...pero pronto dejará de serlo gracia a Josh :3