Tyler estaba en el ascensor con su mochila en la espalda y sus dos hijos sosteniendo cada una de sus manos, el ascensor se detuvo dejando entrar a un Josh reluciente con una linda sonrisa.
Comenzó a moverse de nuevo.El teñido se inclinó para saludar a los pequeños y estos se pusieron muy felices.
-Amm la otra noche tu me invitaste a cenar,así que qué tal si ahora es mi turno .?.-claramente se notaba su nerviosismo.
Tyler lo pensó.
-Esta bien...A dónde quieres ir .?.-contestó con una leve sonrisa.
La expresión de Josh cambió completamente a una preocupada.
-Que pasa.? .-preguntó Tyler
Rasco ligeramente su cabello.-E-Es que nunca creí que llegaría tan lejos.-respondió algo avergonzado.
Tyler rió en voz baja-A donde tú quieras está bien.-respondió con una sonrisa.
Esa sonrisa que hacía suspirara a Josh.-Papi eso es pedir una cita.?-preguntó Alex mientras iban en camino a la librería.
-Algo así.-respondió con simpleza.
Tanto Alex como Luka se miraron con una sonrisa, ellos querían demasiado que su papá encontrara a alguien para ser feliz . . . Y por qué Josh no .?
* * * * * * * * * * *
-Por favor brendon solo necesito que los cuides un par de horas.-Tyler trababa de convencer a su amigo para que cuidara de los niños mientras él salía con Josh.
-Nolose Tyler tengo planes.-contestó el pelinegro.
-Ambos sabemos que eso es mentira brendon, por favor solo unas 2 horas.-
-Esta bien pero dejaras comida hecha.-
Fue más una orden que como una pregunta.-Lo haré ¿contento ? .-
-Ammm y por lo menos esta bueno...por qué déjame decirte que si es por un pinche feo te devolveré a tus hijos.-
Las mejillas de Tyler se sonrojaron pero no pudo evitar soltar una carcajada.
-Pues si es guapo.-una sonrisa se plasmó en su rostro al instante.
-Bien ahora cállate que estoy viendo un partido.-
-Esta bien te espero en mi departamento a las 7:00 pm ¿de acuerdo ? .-
-Si ya Adios.-Soltó con fastidio el pelinegro para después colgar la llamada telefónica.
Los nervios y la felicidad invadían el cuerpo del castaño sería su primera cita con Josh si es que a eso se le podría llamar cita.
Realmente le emocionaba el poder pasar más tiempo con él.========================
Tyler estaba colocándose sus tenis cuando brendon apareció en su cuarto.
-Ya estás listo .? .-lo cuestionó el pelinegro.
-Son las 6:45 pm que haces aquí ¿pensé que llegarías después? .-dijo Tyler
-Pues si quieres me voy.-dijo levantándose aunque claramente no lo haría.
-NO , No espera.-
-Lo ves me necesitas aunque lo niegues .-dijo con una sonrisa burlona pero triunfante.
El castaño se levanto para ir a terminar la cena con su pequeño y lindo ayudante el cual era Luka , mientras Alex estaba con brendon en la sala dibujando cualquier cosa con sus crayones.
El timbre sonó y brendon se levantó abrir ya que Tyler se encontraba en la cocina.
La puerta se abrió y la sonrisa de Josh se borro al instante al ver que quien le abrió no era Tyler.Brendon solo lo miro unos instantes.-Tyler Tu citaaaa!!!.-gritó para que el castaño escuchara.
-Josh ! .-dijo Alex con mucha emoción para después alzar sus brazos.
-Hola princesa .-contestó Josh mientras la cargaba.
Cuando la volvió a dejar en el suelo Tyler apareció....Dios es tan lindo -pensó Josh mientras lo veía.
-Muy bien brendon :Nada de drogas que se inhalen, se beban o se fumen, escondí todos los cuchillos o cualquier cosa que tenga filo, Nada de cerveza,el cajón donde están los productos de limpieza esta cerrado, ya no más televisión después de las 8:30 pm, no dulces en exceso y nada de trucos de magia que impliquen fuego, los números de emergencia están pegados junto al calendario que está en el refrigerador. -Dijo y advirtió Tyler.
Brendon lo miró con fastidio-Ya los eh cuidado antes, prácticamente desde que eran bebes , no hay nada de que temer.-
Pero aún así la preocupación no se iba de Tyler.-Vamos niños despídanse de su papá .-brendon acerco a los niños hacia Tyler.
Solo lo abrazaron fuertemente y Tyler dejó un beso en sus mejillas.Tyler cerró la puerta caminando hacia el ascensor junto con Josh.
Realmente Josh no podía decir que no sintiera celos, pero no podía pedirle una explicación a Tyler de quién era el chico que se quedaría en su departamento ni mucho menos alterarse.=====================
Decidieron ir a un restaurante cualquiera que no fuera demasiado caro obviamente ya que a ninguno de los dos tienen abundante dinero de sobra.
Mientras comían hablaban de cosas graciosas e incluso estupidas que les sucedió cuando eran niños y adolescentes.
Josh le estaba contando a Tyler que siempre tuvo a una vecina de la tercera edad que al parecer odiaba a todo el mundo ya que siempre los hacía sufrir de niños destruyendo sus balones entre otros juguetes , pero cuando se convirtió en un adolescente ya no podía quitarle nada así que normalmente siempre le arrojaba cosas como piedras o frutas que estuvieran regadas en su patio delantero.-Enserio nunca entendí por qué lo hacía solo gritaba 'siriiiii' cuando me veía pasar y me arrojaba limones.
Tyler de verdad no podía parar de reír haciendo que varias personas los miraran raro.Básicamente eso fue su cena, definitivamente para Tyler esa sería la mejor noche de su vida.
Espero que esto recompense los 6 días que me fui 😬.
El siguiente capítulo será sobre la vida de Josh y de Tyler antes de conocerse es algo sad.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida casi perfecta
Fanfiction-Mini Historia Joshler- Tyler es padre soltero ...pero pronto dejará de serlo gracia a Josh :3