Tyler sale de la cafetería un poco aliviado de que ya no se estará congelando gracias al café que tiene entre sus manos.
Saca su celular para llamar a Josh como lo habían acordado.
Pero tiene un mensaje de esté y no duda un segundo en abrirlo.Josh :
Decidí regresar al departamento con los niños...Ya estaban algo cansados.Gran mentira.
Guardo el celular y emprendió su camino apresurado sabía perfectamente que algo anda mal.
En cuanto llegó e introdujo la llave en la cerradura de la puerta podía sentirse la tensión...Y Si ahí estaba Josh en el sofá pero sin su sonrisa de siempre, con una expresión neutra en su rostro y lágrimas que descendían desde sus ojos hasta su cuello.
Literalmente arrojó su bebida al piso y fue directamente con el teñido.
Se acercó pero simplemente las lágrimas salían con más fuerza, sus ojos estaban completamente rojos solo dios sabrá cuánto tiempo estuvo llorando.
Lo rodeó con sus brazos para acercarlo a su cuello y dejar que llorara todo lo que quisiese.
Sabía que es mejor cuestionarlo cuando terminara de llorar.
Desde que se conocen nunca lo había visto en esa faceta ; tan roto, tan vulnerable.
Si a Josh le duele a Tyler más por qué No sabe que le pasa y que puede hacer para que deje de llorar y liberar sollozos.
Josh cada vez llora más y se siente como un gran estupido pero es la única manera de 'sacar su dolor', el dolor que llevo toda su vida prácticamente desde que era un niño.-Por qué cuando estoy siendo feliz viene él y lo Arruina todo .-finalmente trata de hablar un poco aunque algunas palabras se escuchan distorsionadas por su llanto.
Se aferra más al abrazo de Tyler, Joder se siente tan afortunado de tenerlo.
Pasan los minutos y el castaño aún puede sentir las lágrimas que siguen mojando su cuello y parte de su camiseta.
-Josh me puedes decir que te pasa de verdad me preocupas..?, por qué lloras ?, te lastimaste ?.-comenzó con un interrogatorio que solo hacía al teñido recordar más y sentirse más triste.
Sabía que Tyler no lo hacía con malas intenciones, solo quería que estuviera bien...Pero en estos momentos no podía estarlo. Por su puesto que No.
Los recuerdos invadieron su mente de una manera tan aterradora, todo lo que tuvo que vivir antes.De niño escucho la frase "morir de tristeza" ...Y llego a pensar que tal vez el moriría de eso pero No al parecer la vida le tenía preparado una ¿parte feliz?.
Pero a pesar de eso su mente juega cruelmente con él recordándole lo malo ¿por qué ?.
Aveces las personas que mas Amas sin importar que como lo pueden ser tus padres son los mismos que también pueden hacerte un daño increíble.En muchas ocaciones se olvidan que también son simples humanos y no siempre tendrán la razón o que pueden cometer graves errores que llevaras contigo el resto de tu vida...Afectándote
Y lastimándote.Josh sentía rabia y tristeza, realmente no podía creer que su padre después de que gran parte de su vida lo desprecio y humillo ahora quiera remediar eso acercándose y pedir perdón, enserio que no podía llegar a entenderlo siempre le dijo que él ya no sería su hijo por qué era una gran vergüenza para todos y simplemente que llevará el DUN en su nombre le provocaba furia por qué no merecía llevarlo.
-Joshua.?.-
Escucho perfectamente esa voz que lo atormento mucho tiempo y de pequeño le tenía un miedo inmenso.
Pero dejó a un lado esos recuerdos para mantenerse firme y voltear.-Que quieres Papá ? .-escupió algo molesto.
-Quiero Hablar contigo.
-Créeme es muy tarde para hacerlo.
-Por favor ...Hijo-murmuro tomando el brazo del teñido-Escúchame ¿si?.
-Que sea rápido quieres.-trataba de que no se le cortara la voz por las lágrimas que se aproximaban a llegar .
Sonrío un poco.-Y estos pequeños.?.-dijo mientras se agachaba un poco.
Por inercia Josh retrocedió aún sosteniendo a los pequeños.
-Eso a ti no te importa, lo que quieras decirme dilo Ya quieres!
-Hijo tu mamá te extraña...Todos te extrañan.Yo sé que cometí un error...Por Favor Joshua han pasado 7 años que no hemos sabido nada de ti.
-No vengas a decirme que me extrañan cuando cada día de mi adolescencia me decías que esperabas con ansias mi cumpleaños 18 para que me fuera ! .
El silencio se hizo presente y unas cuantas lagrimas en el rostro de Josh comenzaron aparecer.
-Escucha yo YA hice y seguiré haciendo mi vida, por qué quiero y estoy siendo feliz ...Y como tú alguna vez dijiste que yo ya no soy tu hijo por ser Homosexual ...Pues ahora yo lo diré también Tu no eres mi padre si no una persona que se encargó de querer hacer miserable mi pasado.
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida casi perfecta
Fanfic-Mini Historia Joshler- Tyler es padre soltero ...pero pronto dejará de serlo gracia a Josh :3