Capitulo 10

193 19 33
                                    


Días Después . . . .

Tyler caminaba tranquilamente hacia su trabajo con los audífonos puestos a todo  volumen es algo común en su rutina diaria.

-Oye Joseph qué horas son estas de ir al trabajo ?-

Tyler giró su mirada para encontrarse con Brendon.El cual lo miraba con una sonrisa burlona.

-Hola. . . Y Llego a la hora que se me da la gana es mi librería entiendes, además ya conseguí al fin un empleado.-

-Oh empleada o empleadO.-dijo con una sonrisa de violador.

-Es un chico...es muy adorable y por lo que me contó no tiene mucho que acaba de llegar de Irlanda.-

-Puedo ir contigo a la librería .?-preguntó el pelinegro con una dona en su boca.

-Claro pero nada de tus estupideces Brendon ! .- Advirtió el castaño.

-No lo prometo.-

-Brendon ! .-

-Que ? .-respondió con una carcajada.

-Idiota .-respondió golpeando ligeramente su hombro.

Caminaron unas calles más para así poder al fin llegar a librería y entrar.

-Niall ? .-dijo Tyler ya que la librería se miraba sola.

El rubio salió de abajo del mostrador con una sonrisa muy simpática que lo caracteriza desde el día que Tyler lo conoció.

-Oh hola señor Joseph.-dijo mientras sacaba de una bolsa su almuerzo.

-Oh No me digas señor me haces sentir viejo , solo dime Tyler.-le contestó con una leve sonrisa.

-Oh bueno.-dijo el rubio con las mejillas sonrojadas ya que Brendon no despegaba su vista de él.

El celular de Tyler comenzó a sonar dando entender que tenía una llamada que contestar.

-Oye eres mayor de 18 .? .- Brendon se acercó al mostrador haciendo que el pequeño chico rubio se ruborizara más y retrocediera un poco.

-Brendon ! .-dijo Tyler con fastidio mientras lo jalaba del hombro.

-Que ?! .-

-Dios no debí traerte.-soltó con fastidio el castaño.



Después de un rato Tyler y Brendon regresaron al apartamento del castaño...Pero sin antes pasar por Josh
para cenar juntos como casi siempre.

A Josh no le agradaba la idea de que Brendon fuera muy cercano a Tyler, pero no podía hacer nada al respecto es el mejor amigo del castaño y lo ayudó demasiado cuando Alex y Luka eran bebés, además de que no podía prohibirle hablar o ser amigo de alguien simplemente por qué no le agradará o por celos básicamente.Tampoco es un enfermo.

Mientras Tyler introducía la llave en la cerradura de la puerta de su departamento no podía dejar de ir viendo su celular por la reciente foto que acaban de tomar hace unos instantes en la tienda de Josh.

Mientras Tyler introducía la llave en la cerradura de la puerta de su departamento no podía dejar de ir viendo su celular por la reciente foto que acaban de tomar hace unos instantes en la tienda de Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los niños entraron corriendo seguidos por Brendon; mientras el castaño se dirigía a la cocina para preparar una pasta ya que esa noche ordenarían pizza.
Mientras daba inicio a su receta sintió unas manos pasar por su cintura y luego sentir unos suaves labios en su cuello.
Giró su rostro para encontrarse con unos lindos ojos color  negro los cuales brillan más que él mismo sol.
Y después sentir sus labios sobre los suyos moviéndose de una manera tan calmada pero caliente a la vez.
Josh lo apretó más a su cuerpo dejando otro beso en la mejilla y susurrando un 'te quiero demasiado'.

Su momento fue interrumpido por un pequeño grito; ambos fueron a la sala para encontrar a Brendon con Alex boca abajo sacudiéndola, la pequeña solo soltaba carcajadas.

Josh se acercó y se la quito para cargarla y después darle pequeñas palmaditas en la espalda ya que comenzó a toser.

-Brendon como por qué carajos estabas haciéndole eso a mi hija ?-dijo Tyler un poco molesto.

-Esa pequeña enana malvada tomó mi billetera.-respondió el peli negro)

-Tiene 4 años como va a poder hacer eso ?.-

-Pues nolose pero mi billetera no está y desapareció cuando estaba jugando con ellos.

-Ay dios.-dijo exasperado -Alex tu tomaste la billetera de tío Brendon ? .-se acercó a Josh el cual aún tenía a la pequeña en brazos para poder verla a los ojos y saber la verdad.

-No papi .-negó rápidamente.

Ahora se giró para ver Brendon-Te lo dije ,ahora ya deja de molestar.-

-No lo sé aún no estoy 100% seguro de que eso sea la verdad.-contestó el pelinegro.

Tyler puso los ojos en blanco y regreso a la cocina.

Brendon se giró para ver a Luka el cual lo miraba atentamente sin ninguna expresión en su rostro.

-Que ves enano..?.-

No recibió respuesta seguía con la misma mirada.

Se agachó un poco para poder estar a la altura de pequeño y después pasar su mano por su nariz.

-Mira tengo tu nariz !.-dijo Brendon con una pequeña carcajada.

-Y yo tu billetera.-dijo Luka con una gran sonrisa y restregándosela en la cara.

Josh rió con ganas quizá nunca se había reído así en toda su vida.










Ya son casi 300 lecturas :'D enserio gracias ❤️❤️❤️❤️.

No Aman a niall fetus .? :'3 es una ternura.

Ya solo quedan un par de capítulos más para que él fic termine :')👐 .


Mishelle_prez
gracias por el apoyo que le das al fic ❤️.

Por si no saben quién es Brendon :

(Pinche Josh fue al cumpleaños de Debby 🙄)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Pinche Josh fue al cumpleaños de Debby 🙄)

Nuestra Vida casi perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora