Capitulo 4

184 22 7
                                    



Después de unos minutos de confución Josh finalmente pudo llegar a la librería.Empujo la puerta y se escuchó el ruido de una pequeña campana que estaba encima de está,la librería no era enorme pero tampoco se podría decir que era pequeña, se acercó al mostrador pero al parecer no había nadie, decidió comenzar a recorrer los estantes para así poder decidir qué libro se llevaría a casa, al acercarse a un estante vio uno que llamó mucho su atención lo tomó entre sus manos para poder empezar a leer el prologo y así saber a detalle de que se trataba; había tanto silencio y tranquilidad que entró en un trance.
Hasta que una voz lo llamo y le sacó un buen susto.

-Que haces .?.-preguntó tyler el cuel sostenía una gran pila de libros.
-A-Ah Yo es que vine y-y llegue y no había nadie.-rasco ligeramente su cabello.
-oh está bien .- contestó el castaño mientras comenzaba a repartir los libros en los estantes .
-Y trabajas aquí.?.-Josh tenía su labio inferior entre sus dientes, clara señal de nerviosismo aunque Ni el mismo lo entendía;Pero como no si tenía frente a él una personas tan hermosa.
Río ligeramente -Pues se podría decir eso sí eres el dueño y aún no tienes empleados.-el castaño le mostró una grata sonrisa.
Josh no contesto nada solo se dedicó a observarlo.
-pasa algo .?.-dijo cuando sintió por varios minutos la mirada del teñido.
-Am no nada lo siento y-y los niños .?.-intento cambiar un poco el momento incomodo.
Tyler solo apuntó hacia uno de los sofás  que estaban un poco alejados de los estantes; los dos niños se encontraban realmente dormidos muy tiernos a decir verdad.

-Amm Josh podrías despertarlos en unos minutos tengo que cerrar e irme.-dijo Tyler mientras entraba a una pequeña bodega con cajas.

Josh los movió ligeramente pero no consiguió  nada, se acercó más a sus pequeños rostros para poder frotarles un poco de la barba que apenas le estaba creciendo y que cortaría pronto ya que se estaba acostumbrando a no tenerla;gano pequeñas risas por parte de ambos pequeños, pero aun así no pareciera que quisieran despertar.

-Aún no despiertan .?.-apareció Tyler de la nada intentando ponerse un chamarra.
Josh solo negó con la cabeza,viéndolo de pies a cabeza , es tan guapo.

Tyler se acercó al sofá para tomar asiento y comenzar a hacerle cosquillas a ambos niños y otorgarles besos; estos solo comenzaron a reír fuertemente.
Josh solo observaba la preciosa escena ante sus ojos y también contagiándose de felicidad , era inevitable.

Después de varios minutos los pequeños finalmente decidieron levantarse; Tyler les puso a ambos chamarras, guantes y pequeños gorros ya que afuera estaba comenzando hacer mucho frío.

Josh finalmente recordó el motivo por el cual había ido, así que busco libro que había visto y se lo pago a Tyler.
Ambos decidieron ir caminando de regreso al edificio en el cual vivían.

-Y que te parece el departamento .?.-Tyler decidió romper el silencio que había , no era un silencio incómodo si no uno agradable.
-Oh es muy lindo, pero sigue siendo muy grande para mí .-contestó con una pequeña risa.
-te gustaría cenar con nosotros Josh .?, ya sabes algo de bienvenida, hice lasaña.-
No podía negarse era una gran invitación y pase para conocer mejor a Tyler.
-Si, si me gustaría muchas gracias Tyler .-contestó con una sonrisa de oreja a oreja haciendo que sus lindos ojos se achinarán.












Espero que les haya gustado(:
Muchas gracias por los votos ❤️❤️❤️❤️.

Nuestra Vida casi perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora