Alguna vez has conocido a una persona con la que tienes tanto en común, con la que podrías conversar por eternas horas y nunca aburrirte, una con la que tienes una conexión inexplicablemente inmediata; una con la que tal vez no se conozcan de toda la vida pero pareciera.Simplemente alguien que ilumina tu alma.
Eso pensaba Josh mientras observaba a Tyler.Llegaron al departamento del castaño,y como esté lo había dicho antes ya tenía la lasaña hecha solo que quería prepararles algo diferente a los niños ya que según él no están acostumbrados a comer mucho por la noche y si esto pasa siempre terminan enfermándose, Josh prestaba suma atención a cada palabra que decía mientras lo ayudaba a cocinar.
-Te juro que nunca había visto algo así.-dijo Josh riendo.
Refiriéndose a los pequeños moldes que tenía Tyler en forma de Dinosaurios para galletas pero que ahora los estaba usando para el pollo que les daría a sus hijos.-Deja reírte, que mi madre también me daba el pollo en esa forma.-Tyler también se contagió de la risa de Josh.
-Esta bien. . . Diablos me siento tan hogareño en estos momentos.-
-Por qué .?.-preguntó el castaño con una risa en sus labios.
-Bueno desde que no vivo con mis padres, mi vida se ah basado en comida rápida y congelada.-se puso un poco triste al recordar a sus padres y su "terrible historia".
Tyler pudo notar su repentino cambio de humor, era como si su linda mirada se hubiera apagado.
Sinceramente le dolió.Decidieron mejor cambiar de tema y comenzar a servir todo;Josh lo admitió en voz alta era la mejor lasaña que había probado en su vida,Tyler le devolvió una sonrisa tímida acompañada de un 'gracias', realmente era una convivencia agradable.
Después de terminar de cenar y lavar los platos, Josh y Tyler jugaron con ambos niños, primero construyeron casas de legos con Luka y después con Alex a servir el té; Tyler no podía parar de reír ya que Josh fingía ser una señora adinerada de 50 años tomando el té finamente y fingiendo que estaba hirviendo.
Después de un rato Tyler decidió que era hora de dormir para ambos pequeños, hizo que se cepillaran los dientes y los ayudó con sus pijamas.
Decidió leer un cuento para que fácilmente se durmieran.
El típico cuento de príncipes y princesas donde todo terminaba feliz y tenían hijos,para el final del cuento Luka se
Había quedado completamente dormido,pero Alex . . . No, Tyler decidió dejar un sonoro beso en la mejilla de cada uno.-Papi , por qué mamá no está con nosotros.?.-Alex lo tomo de la playera suavemente antes de que se fuera.
Tyler sintió algo romperse dentro de él, nunca habían preguntado por su madre . . . Y aunque no había mucho que decir acerca de la persona que era, él consideraba que era mejor decírselo después, apenas tenía 4 años.
Soltó un suspiro.-Tienes que dormir cariño ya es un poco tarde.- dijo acariciando su pelo rubio-castaño.
-Papi Josh te quiere .? .- lo miro con una sonrisa pensativa.
-Realmente no lose mi amor. . . Pero por qué preguntas.-
-Por qué creo que él te quiere .-dijo como si fuera un secreto.-Además yo no quiero que estés solo papi , quiero que seas feliz y mi mejor amiga Darcy no tiene Mamá pero tiene dos papás.
Para Tyler es reconfortante el amor que le tienen sus hijos.
-Cuantos años tienes eh .? .-respondió con obviedad .-Y demás algo muy importante yo no estoy solo te tengo a ti y a tu hermanito...Que sin mis dos grandes tesoros.-la abrazo fuertemente dejándole un beso de buenas noches y arropándola bien con las suaves mantas.
Dejó una pequeña luz encendida y cerró la puerta suavemente. Ya que Josh lo estaba esperando en la sala para ver alguna serie cualquiera en Netflix.
Tal vez estuvo aburrido :'( lose . . . Según yo iba actualizar mas seguido por qué estoy de vacaciones pero la verdad lo estoy empezando a dudar mucho.
Gracias por leer y votar ❤️.
Así me imagino a Tyler :3 .
Si quieren que les dedique capítulo díganmelo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida casi perfecta
Fanfiction-Mini Historia Joshler- Tyler es padre soltero ...pero pronto dejará de serlo gracia a Josh :3