POV Suga
Era un día como todos los demás, hasta que anunciaron que un nuevo estudiante entraría a esta clase, " Por que ahora, si falta muy poco para que termine el año " pensé.
El director entro al salón-muy bien, hoy un nuevo compañero para ustedes entra a esta escuela, espero que lo traten bien y se lleven bien, y no quiero peleas, y te lo estoy diciendo a ti- Señala a Dong Jae, rio leve en mis adentros.
El solía meterse en problemas muy a menudo, así que por eso siempre lo regañaban o advertían.
-Descuide Director Han, no me meteré en problemas- le responde Dong Jae al director con una sonrisa de lado algo maliciosa.
-Eso espero. Estudiante Park puedes pasar. - habla el director indicandole al nuevo estudiante entrar al salon.-
Aquel chico se veía muy tímido y callado, cruzamos miradas por un momento, pero luego mire hacia otro lado fingiendo estar desinteresado de su presencia.
-Por favor, presentate- le ordenó el director a aquel chico.-
Sinceramente parecia menor que todos en la clase. Muy joven.
- Hola - hace reverencia. - mi nombre es Park Ji Min, espero llevarme bien con todos. - aunque no lo miraba se notaba en su voz el nerviosismo que tenía. -
- Ahora ve a sentarte con...-busca un lugar con la mirada. - No queda otro lugar, así que puedes sentarte con Yong Hwa. - le indicó el director a Park donde debía sentarse. -
- hizo una reverencia hacia el director.- entonces iré a sentarme. - voltee para verlo, sonrió levemente hacía el director.
Esa sonrisa leve de un momento a otro iluminó el salon de clases, o así lo percibió mi retina, tan tierna, encantadora, ipnotisante. Cerré mis ojos para olvidar lo que estaba pasando por mi mente, que raro.
Fue a sentarse junto a Yong Hwa, aquel lugar estaba unas mesas atras asi que no logréver más, cruce mis brazos mientras miraba al frente ya que había comenzado la clase, oí que hablaban pero no presté mucha atención.
POV Jimin
Estaba innevitablemente nervioso ya que empezaria de nuevo en otra preparatoria. Luego de presentarme e irme a sentar junto a Yong Hwa, era una chica bonita, al parecer no habían tantas chicas en el salón eso era algo intimidante ya que la mayoria eran chicos.
Unas chicas se acercaron a mi mirandome entusiasmadas, las mire timido.
- hola Park Jimin. - habló una de ellas. - tienes novia? - pregunto directamente provocando que me quedara callado unos segundos.
- niego con la cabeza.- no tengo novia. - al oír mi respuesta sonrieron al mismo tiempo.
- genial, digo, que mal que no tengas. - la otra habló aun entusiasmada.- pero pronto tendrás alguna, eso es seguro, eso es todo, bye Ji Min. -se despidieron al unisono volviendo a sus lugares.-
Empece a sacar mis cosas del morral para acomodarlas en la mesa en silencio.
- me parece que ya tienes fans Park. - dijo Yong Hwa mirando su telefono sonriente.
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanfictionMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...