POV Yoongi
De pronto oí como decían mi nombre detrás de la puerta de la habitación, miramos hacía la puerta del baño por instinto, "Mierda".
- tan inoportunos. -suspiré- saldré a decirles que está todo bien, si no, no pararan- dije de mala manera.-. Espera aquí - asintío en silencio volteandose con un puchero en los labios, seguramente de molestia.-
- no tardes, tendré frío aquí. - se quejó mientras me alejaba.-
Salí del baño tomando la toalla para enrollarla en mi cintura. "Que buen momento para interrumpir idiotas", chasquee los labios, mi buen humor desaparecío. Le quité el seguro a la puerta y abrí lentamente.
- Yoongi porque dem-... - YonHwa interrumpío a DongJae con un grito.-
Ambos me miraron sorprendidos, pero no miraban mi rostro, acaso miraban mi torso desnudo?
Yonhwa señaló mi cuello con un dedo temblando levemente intentando hablar pero no lo lograba."Mierda, los chupones" pensé cubriendo rapidamente mi cuello con las manos.
- Q-quíen?, quién te hizo eso? - tartamudeo.-
Pensé rapidamente en alguna excusa que fuera creíble para ambos, si supieran quien me hizo los chupones armarian un alboroto, no quería eso.
- Sabes que suelo tener urticaria cuando estoy estresado, me rasguñé por eso... - me interrumpió DongJae.-
- tan idiota como siempre.- comentó en un intento de apoyar mi mentira.-
Evite hacerle una mala cara, pero si no estuviera en esta situación él ya hubiera recibido un buen golpe por irrespetuoso. Sonreí apretando los dientes molesto.
- En ese caso deberías de tener tu medicina siempre, que descuidado. -se cruzó de brazos. - mejor iré a caminar un poco, no quiero pasarme el día entero malhumorada. - me lanzó una mirada pero no le dí importancia.-
Solté un fuerte suspiro al ver que se iba. DongJae se quedó mirandone, quizás analizando me con la mirada de pies a cabeza.
- tal parece que estás disfrutando este viaje. - dijo burlón antes de que lo golpeara en el brazo.-
- Y tú que tal?, tienes mucho tiempo libre, deberías conseguirte una novia. Acaso no se lo has dicho? - no logró contestar.- ya lo sabía, mejor vete, tengo muchas cosas que hacer.
- Eres un... - cerré la puerta.-
- idiota, debería confesarse de una vez, tan sentimental... - tocí.- Talvez Jimin salió del baño. - hice una mueca.-
POV Jimin
Yoongi se demoraba así que decidí terminar de bañarme rapidamente ya que la calentura se me había pasado. Mordí mi labio al sentir un pequeño dolor en mis caderas y en el trasero.
- uhmm...supongo que es por lo de anoche - sobe mis nalgas. - s-sangre?...- entre en pánico.-
Terminé de lavar mi cuerpo y tomé una toalla que estaba cerca. El sangrado ya se había detenido, pero el dolor continuaba; seque mi cuerpo y salí del baño con la toalla envuelta en mi cintura.
- me siento como una mujer en sus días... - temblé.- aunque es una prueba de que...lo de anoche no fué un sueño.
Me puse boxers y una crema hidratante en la parte baja de mi cuerpo. Mientras pasaba la crema por mi pecho Yoongi entró a la habitación y se quedó viendome unos segundos mientras se acercaba, los nervios me invadieron al sentir su mirada por lo que estiré rapidamente las sabanas de la cama para cubrirme.
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanfictionMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...