POV Yong Hwa
- te acompañaré... - al escuchar aquéllo sonreí y voltee para verlo.
Esto es genial!!.
- seguro que quieres?. - porque dije eso?, lo arruiné, ahora dirá que se retracta, lo presiento.-
- so-... - estaba por hablar y lo interrumpí.-
- vamos entonces. - dije animada poniendome a su lado para caminar juntos.-
- está bien. - respondió mientras caminabamos.-
Miró su reloj, ¿será que lo estoy retrasando?, nege y continuamos caminando a un paso tranquilo.
- debemos darnos prisa, mi madre es algo ansiosa, debe estar contando los minutos para que lleguemos a casa. - comento dejando de mirar su reloj.-
Asentí entendiendo que debiamos tardar lo menos posible, así que pensé en algo para apresurarnos y llegar a tiempo, junte mis palmas y aplaudi delicadamente bajito pensando en lo que haría.
- okey, entonces hagamos algo para llegar rapido a mi casa y luego ir a la tuya, si?. - dije animada mirando su rostro, hizo un gesto inconforme pero me dío igual.-
- y que planeas hacer para que eso suceda? - pregunto caminando un poco rápido, aún así, le seguí el paso.-
- el que llega ultimo comprará los helados, bien?, si?, bueno, a correr YoonGi. - me respondí a mi misma evitando que se niegue a mi propuesta.
Empecé a correr no con mucha velocidad esperando a que Yoo Gi me siguiera, solo miré al frente escuchando como gritaba " Yong Hwa, espera, no dije que aceptaba!!", reía mientras corría, voltee y como lo imaginaba ahí estaba YoonGi corriendo rápido tratando de alcanzarme.
Estaba por llegar a la avenida, miré un momento hacía atras para ver si YoonGi estaba cerca, y así era, me gritó " Cuidado!!", cuando volví mi vista al frente me encontre con un hombre que manejaba una bicicleta, todo fué tan rápido, había chocado con el, caí en el suelo bruscamente a un lado del hombre que manejaba la bicicleta.
Yoongí llegó al momento para socorrerme, no logré ver su expresión pero sus palabras demostraban lo preocupado que estaba, me quejaba del dolor en mi rodilla, palmas y cabeza.
- Yong Hwa!, porqué no tienes cuidado?!. - apoyó una rodilla en el suelo cercá de mí, me tomó del brazo con cuidado para hacerme sentar.
Pudé ver su expresion de preocupación, gracias por preocuparte YoonGi...
- donde te duele?, aquí?. - tocó el costado de mi cabeza que había golpeado el suelo.- puedes levantarte?. -
Realmente no podía hablar, solo asentí haciendo gestos de dolor mientras me levantaba con su ayuda.
El dueño de la bicicleta se quejó de mí.
- porque te cruzas así en el camino niña tonta, debes disculparte por esto, arruinaste mi bicicleta, llama a tus padres para que lo pagen ahora mismo!.- algunas personas se habían acercado luego del accidente. - pueden creer esto?, esta niña y su novio jugando y arruinan mi bicicleta. - continuó quejandose en alto para que las personas escucharan.
En aquel momento me sentí mal por sus palabras, pero dijo que eramos novios..., aun así, mientras me sostenía de Yoongí intenté inclinarme pidiendo disculpas por lo que había causado, realmente soy una tonta.
- Realmente lo siento, disculpeme. - dije mientras me inclinaba varias veces hasta que YoonGi me detuvo.-
- esto no es para tanto señor, la bicicleta está bien y usted tambien, no puede solo aceptar las disculpas?, aquí la mas lastimada es ella. - YoonGi habló con el dueño de la bicicleta intentando convencerlo de que no écija el dinero.-
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanfictionMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...