002 - "Lo siento"

41 6 0
                                    

Pensamientos Yong Hwa

Quería voltear para ver quién era, pero no me dejó hacerlo. Me corrí rápidamente, pero cunado voltee esa persona ya no estaba allí. Me dirigí a mi asiento algo asustada, no mire si YoonGi había entrado a clase, pero igualmente no podía distraerme porque estaba en medio de un dictado, "Apenas me siento y ya empieza con esto?! ". Seguí escribiendo y escribiendo, "el profesor no se cansa de dar dictados?" Pensé cansada.

Pensamientos YoonGi

Sonó el timbre, teníamos que volver a clase. Yong Hwa caminaba a mi lado, para llegar juntos a clase. Noté que estaba levantando su brazo.

-Que haces Yong Hwa?- pregunte.

-Eh?, que dices?- no me había escuchado.

-Pregunte, que haces?- dije.

-Nada tonto - Respondió.- Voy a adelantarme, caminas demasiado lento- se burló y camino más adelante.

-Que dices?, Ahora veras- dije un poco enfadado.

Corrí hacia ella y me puse en frente, no sabía que hacerle. "Puedes regañarla..." Dijo una voz en mi cabeza.

-Acaso piensas golpearme?- sonrió.

- No - respondí serio y confundido por alguna razón. -

- Entonces muévete - me saco de en frente y siguió caminando.

No la seguí, pero quería darle su merecido por lo que había dicho. Estaba por llegar a clases vi a Yong Hwa estaba a punto de entrar a clases, corrí y me apoye en su hombro, quería voltearse para ver quién era, pero no la dejé, y rápidamente dejé de apoyarme en su pequeño hombro y corrí hacia un costado, por suerte no se dio cuenta. Quería entrar a clases y de repente mi mamá me llamo.

<<Hola hijo>>

<<Hola mamá, sucede algo??, No sueles llamarme en clases...>>

<<Lose, pero olvidaste tu uniforme para Gimnasia en tu habitación.>>

<<ahh era eso, mamá hoy no tengo Gimnasia, solo los Martes y Jueves, cambiaron los horarios>>

<<Ohh es verdad...Entonces siento haberte interrumpido hijo, Nos vemos en cuanto salgas...>>

<<Mamá hoy voy a llegar un poco tarde, saldré con unos amigos...>>

<<Con Yong Hwa también??>>

<<Si, con ella, HyunMi y DongJae>>

<<Está bien, mándale saludos a Yong Hwa de mi parte, y dale un beso-bromeo.>>

<<Que?!, No mamá, si quieres la invitó a casa, y tú le darás el beso>>

<<Solo bromeaba, pero si, invitala, y diviértete, adios>>

<<Adiós mamá>>

Corte y camine hacia la clase, cuando entre el profesor me regaño,pero me dejó entrar. Camine hacia mi asiento y vi a Yong Hwa, estaba a punto de dormirse en clase, así que cuando me senté escribí " No deberías dormir en clase, déjame eso a mi, y has la tarea ".
Le aventé la nota y comencé a copiar el dictado, que por cierto HyunMi me lo paso.

Pensamientos Yong Hwa

Estaba apunto de quedar profundamente dormida, pero alguien me tiro una nota que hizo que despertara. La abrí y decía " No deberías dormir en clase, eso déjamelo a mi, y has la tarea ", "seguramente fue YoonGi quien aventó la nota" pensé. Talle mis ojos y seguí copiando el dictado. Jimin estaba tan callado, "porque estára callado?" Pensé.

NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 EscribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora