POV YoonGi
Estaba durmiendo comodamente en mi posición favorita, como un feto, y oí la voz de Jimin llamarme desde algún lugar de la habitación.
- que pasa?... - pregunté adormilado tallando mis ojos.-
Miré a mi alrededor sin embargo no estaba allí. Volví a escuchar la voz de Jimin, ahora comprendo, estaba en el baño. Me levanté acomodando mi cabello aunque no era necesario ya que no me había despeinado.
- que necesi-... - me quedé inmovil por unos segundos.-
Algo de mi interior se encendío al ver su cuerpo descubierto y gotas de agua deslizandose, una imagen muy provocadora, no podía quitar mi vista de él. Tragué saliva, Jimin me miraba nervioso y timido intentanto cubrirse, estaba a punto de dar un paso, quería tocarlo.
- Esperá!..., so-solo necesito una toalla....-
Me detuvo nervioso levantando ambas manos, su cuerpo quedó al descubierto totalmente, mordí mi labio inferior mirandolo de arriba abajo por completo.
- Ahh!...no fue a propósito, yo-... - no dejé que terminara de hablar al unir sus labios con los míos, no tardó en corresponder aunque sentía su nerviosismo.-
Acaricié su espalda baja lentamente provocando que se estremeciera por el tacto, poso ambas manos sobre mis hombros dejandose llevar lentamente.
Pensandolo bien, no estaba muy seguro de como hacerlo con otro chico, quizás continuar con esto provoque que algo salga por instinto.
- Y-Yoongi...mgh...~
Oirlo decir mi nombre, con aquella voz angelical sobre mis labios realmente provocó que mi cuerpo quisiera continuar pegandose al suyo.
Nos separamos unos segundos para recuperar el aliento sin dejar de mirarnos deseosos. Me acerqué rapidamente para levantar sus piernas y dirigirlas hacía mis caderas. Posé ambas manos en sus gluteos y abrazó mi cuello jadeando levemente.
- Yoongí, y-yo q-quiero...a-ah! - con su voz susurrante y timida trataba de terminar de hablar pero lo interrumpí apretando sus gluteos.-
Incliné mi cabeza para poder alcanzar su cuello y besarlo suavemente absorbiendo su piel provocandole un pequeño jadeo. Miré sus ojos en silencío unos segundos antes de volver a besarlo estirando mi cuello hacía arriba para alcanzarlo al haber quedado más alto, sus manos se posaron en mi cabello acariciando este suavemente mientras caminaba hacía la cama.
Lo acosté sobre la cama, su cabello mojado inmediatamente humedecío las sabanas, me miraba nervioso, me acerqué a su rostro apoyando ambas manos a los lados de su torso desnudo.
- no temas. Seré cuidadoso... - susurré cerca de sus labios dejando un suave beso sobre estos.-
Quité mi camiseta volviendo a acercarme a su cuerpo, respiré cerca de su cuello antes de empezar a besar la zona y bajar de a poco formando un camino de besos por todo su pecho pasando por su abdomen, tembló instantaneamente respirando agitado, tan sexy e inocente.
POV Jimin
Estaba nervioso a diferencía de lo que hicimos en el Avión..., sus besos me estremesían demasiado, besaba y lamia todo mi abdomen llegando a mi ingle, temblé y sonrío. Repentinamente volvío a mis labios, besandolos deseoso, disfrutaba de este tranquilamente hasta que sentí su mano acariciar mi miembro, abrí mis labios sediendole el paso a su lengua, jadee en cuanto tomó mi miembro para jalarlo de arriba hacía abajo lentamente.
- a-ahh...YoonGi...- gemí bajo. -
Dejó mis labios volviendo a bajar hacía mi ingle, miró mi miembro erecto y empezó a lamer mi glande masajeando la base de mi miembro en circulos, heché mi cabeza hacía atrás gimiendo, empezó a acariciar mi abdomen y pecho estremeciendome.
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanfictionMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...