POV Jimin
Aún se debatía en si besarme o no, finalmente sus labios atraparon los mios, se sentía tan bien ser besado por este chico tan atractivo, demostraba su deseo de hacer mil y un cosas con tan solo un beso, bueno eso es poco probable, pero aún así sentía como si me derritiera por el calor que me provocaban sus besos. Necesito aire, pero no quiero detener esto.
Empezó a morder mis labios entre el beso provocandome jadeos constantes, aprovechó a introducir su lengua sin pedir permiso, era como estar en el cielo, la manera en la que su lengua acariciaba la mía era exquicita, juraba que no me cansaria de sentirlo.
- Y-YooGi, Tengo mucho...calor.. - hablé jadeante.-
Era la primera vez que haría algo como esto en el baño de un avión, ahora entiendo porque en algunas peliculas lo hacen, no pueden soportar las ansias de sentirse el uno al otro cuando estan excitados, ahora comprendo todo.
- aguanta...Jimin... - bajó sus besos a mi cuello provocandome más y más jadeos, quería tocarlo pero levantó mis brazos sobre mi cabeza impidiendomelo, queria sentir más de él contra mi cuerpo, me sentía algo desesperado.-
- YoonGi, dejame...dejame tocarte... ahh... - gemí por las mordidas que me proporcionaba gustoso. -
Traté de mover mi pierna para ponerla entre las suyas, luego de tratar varias veces lo logré, podía sentir su gran bulto frotarse contra mi muslo, empecé a mover mi pierna lo más que podía para estimularlo, nuevamente atrapó mis labios esta vez soltando mis brazos para acariciar mi espalda, subía y bajaba las caricias, me estaba volviendo loco, hastá que bajó repentinamente a mis glúteos donde no se contuvo, empezó a acariciar en circulos mientras hacía presiónes, gemí fuerte entre el beso tan ardiente que teníamos, lo tomé del cuello levemente acariciando este mientras intentaba dominar el beso, pero me era imposible hacerlo, era más rápido y su lengua me volvía loco.
Es apresurado de mi parte,pero sentía que estabamos hechos el uno para el otro, no podía controlarse al tenerme tan sumiso en estos momentos, continué moviendo mi pierna mientras acariciaba su cabello ya humedo por el sudor, quería quitarle la camiseta que tenía puesta pero no me lo permitía, se alejaba para evitarlo, comenzaba a desesperarme, aun así sentía placer al sentir sus dominantes manos sobre mis gluteos, manoseandolos a su antojo.
- s-se siente increible...mente bien mmmmh... - mordí su labio y lo lamí, se quejó bajo.
Nuestros cuerpos estaban tan cerca, lograba sentir lo rápido que latía su corazón en mi pecho, sonreí entre el beso contento.
POV YoonGi
- ahh, me gusta... mmh.. - logré decir con dificultad por la excitación.-
Al diablo con mi heterosexualidad este niño había logrado calentarme de tal forma que sentía que era una completa locura. Sentir como frotaba su pierna contra mi miembro era tan excitante, comencé a moverme también para sentir aún mas placer, aquel placer embriagador que me hacía perderme en mis pensamientos, deseaba más.
Me detuve unos segundos para mirarlo, pero trató de cubrirse el rostro con ambas manos ya que seguramente estaba muy sudoroso y rojo, sus jadeos eran tan sexys pero tiernos a la vez, era imposible no querer provocarlos más.
- dejame mirarte Jimin...- me acerqué a sus labios para morderlos luego de quitar sus manos, entrelacé nuestras manos antes de pegarlas a la puerta a cada lado de su cabeza.
Las solte lentamente para levantar su sueter sin que intentara impedirmelo, al darse cuenta solo se quedó quieto, me miraba tan timido mientras subía su sueter.- t-tengo verguenza... - dijo deteniendo mis manos.-
- dejame...besar tu cuerpo Jimin. - susuré en su oído, se quedo helado al oirme, besé una vez más sus labios, está vez con dulzura tal como lo merecía.-
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanfictionMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...