POV Yong Hwa
-Porque estas aquí??, No puedes entrar- dije tapandome el rostro con mi brazo.
Estaba un poco asustada porque no está permitido que los hombres entren a sanitarios para mujeres. Cerré rápido la puerta y puse el seguro.
-Lee Yong Hwa...Podrías salir un momento?. solo quiero verte, si?- dijo Dong Jae con la voz con cierto tono de arrepentimiento.
-Dije que no quería nada contigo, vete, o llamaré a el director. -respondí intentando sonar firme.
- Porque que eres así?, solo quiero disculparme contigo. -
- Despues de que lo hagas no volveremos a hablar. - cayó una lagrima en mi mejilla, sentia una leve presión en el centro de mi pecho.-
Porque me encuentro en este estado?, Acaso me gusta DongJae?. Y por esa razón estoy así?.
-Esta bien, solo quiero verte...- respondio bajo.
POV Jimin
"Espero que Yong Hwa no se meta en problemas por mi culpa", pensé mientras caminaba por el patio. A lo lejos note que YoonGi estaba sentado en una banca, camine hacia el, me detuve detras de la banca, al ver que tenia los ojos cerrados inclinando su cabeza hacia atrás, mire de cerca su rostro, inclinandome levemente hacia adelante, porque será tan pálido?, De seguro es un vampiro y nadie lo sabe sonreí levemente y me reincorpore para luego hablar.
-Min Yoon Gi.- dije su nombre y el se espanto.
Se levanto rapidamente de la banca volteando a verme.
-Me espantaste idiota- dijo en un tono serio un tanto intimidante.
-Lo-lo siento, solo quería hacerle una pregunta...- me sentía timido al hablarle, baje la mirada mientras jugaba con mis dedos
-miró el movimiento de mis manos por unos segundos en silencio- y bien?, cual es la pregunta?. - sonaba desinteresado mientras cruzaba los brazos.
Levante un poco la vista hasta llegar a sus labios, sentí deseos de besarlos, ¿que es esto?, porque sentí eso?, agite mi abeza para olvidar esos pensamientos.
- Solo queria preguntarle porque me miraba tanto, hay algo que le moleste de mi?-pregunte levantando la vista hacía sus ojos, vaya que parece un gatito.-
-Siempre miro a las personas, no es que solo te mire a tí -contesto serio ladeando su cabeza, posiblemente analizandome.
-asentí sonriendo de una manera sigilosa- entiendo..., eso era todo así que me retiro. -dije y me dí vuelta para empezar a caminar hacia la biblioteca, queria buscar algun otro libro que me interese ya que seguramente habrían muchos que sean de mi gusto, de pronto sentí que alguien me tomó del brazo provocando que mirará hacía atrás, era YoonGi, que querra?.
- que fue lo que hizo Dong Jae?. - preguntó soltando su agarre en mi brazo.-
- ah... Bueno él me empujo al suelo porque me crucé en su camino, me lastime el tobillo al caer..., Yong Hwa notó que caminaba raro y pregunto porque estaba caminando de esa manera, no queria decir nada pero fue muy insistente así que...conté lo que había pasado y de pronto quiso ir a Dong Jae, trate de detenerla pero fue inutil... -conte mientras miraba sutilmente a los lados para evitar su mirada.-
- Solo fue eso? -pregunto como si fuera una cosa insignificante, no esperaba que le preocupase algo como eso de todas formas.- debe haber otra cosa, estaba muy molesta, estas seguro de que solo fue eso?.- pregunto sacando un cigarrillo de la cajetilla que tenia junto a un encendedor.
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanfictionMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...