Dale a la estrellita si te interesa que continue subiendo caps,k saludos(sigeme MinSuGi93) 💫, sin más, les dejo con el nuevo cap...
POV Jimin
Pasaron unas horas desde que llegamos a la fiesta, nos separamos antes de aparecer ante todos, era divertido aunque no demasiado, no podríamos estar muy cerca frente a los demas, aunque era mejor así, por ahora..
Me dirigí a una mesa en donde estaba Yong Hwa quien me hizo preguntas hacerca de las heridas en mi rostro, nervioso, lo unico que se me ocurrio fué...- me picaron muchos insectos...mi piel es sensible. - me quedó mirando fijo, intimidante. -
Por suerte creyó mi mentira, no quería que se alarmara, como cuando le conté que Dong Jae me empujó. Yong Hwa se levantó indicandome que la siguiera, algo indesiso lo hice. Me llevó hacía la mesa en donde estaba Yoongi bebiendo con sus amigos. Mordí mi labio sonriendo timido pero emocionado al verlo nuevamente.
- Oigan, ¿piensan embriagarse?. - dijo ella sosteniendose de la cintura mientras los miraba.-
Por alguna razón el unico que quedó en pausa fué Dong Jae, quien miraba unicamente a Yong Hwa, los demas bebieron lo que les quedaba en sus vasos sin importarle lo que dijera ella.
- Tan desobedientes. -negó con la cabeza.- le diré a los tutores que los saquen a todos de aquí, desobedientes. - regaña. - oigan, pero a donde se fué Yoongí?, estaba aquí hace un segundo. - bebío un sorbo de su jugo de frutas intentando averiguarlo.- debe estar detras de alguna chica con bikini. - bufó. -
- Quizás esté en el baño, quieres que lo busque? - jugué con mis manos, quería saber donde se había marchado.-
- mhmm, ve y traelo.. p-para que lo golpee. - su voz estaba rara, como si le costara pronunciar una palabra.- anda, ve. - me apuró.-
Reí cubriendo mi rostro con una mano caminando en dirección contraria, hacia el baño. Al parecer ese jugo de frutas tenía alcohol y no lo notó. Entré a los baños de hombres lentamente parecía vacío, claro, ahora la mayoría solo piensa en beber, hice un puchero.
- YoonGi?~ - dulcemente. - estas aquí?~ - sin respuesta alguna.- donde se supone que deba...ah! - me exalté al sentir un jalon en mi brazo obligandome a entrar a un cubiculo.- Y-yoongi... -.
POV YoonGi
Estaba bebiendo con mis amigos, para no aburrirnos jugabamos a hacernos preguntas de cualquier tipo, si no las respondíamos, debíamos beber un vaso lleno de vodka.
No tenía otra opción más que responder, no tolero muy bien el alcohol, por lo que bebía de a sorbos para no terminar mareado antes que los demás.Miré hacía las mesas a nuestros lados buscando a Jimin, sonreí de lado al verlo bebiendo un jugo de frutas, quizás sin alcohol.
- Yoongi, te besarias con un chico?. - pregunta HyunMi entre risas cuando llega mi turno.- ¿o lo haz hecho?, en esta generación muchos hombres terminan siendo homosexuales, los hombres comienzan a superar a la belleza de una mujer, asi que, tu que opinas?- volvío a preguntar desafiante.-
No sabía que responder exactamente, besaría a un chico?, ya lo eh hecho y es increible, pero, aún dudaba en si responder o no. Las miradas se centraron en mí, suspiré pesado, estaba a punto de responder y en aquel momento llegó YongHwa a regañarnos como si fuese una madre molesta.
- Oigan, ¿piensan embriagarse?. - todos ,excepto Dong Jae, ignoraron las palabras de Yong Hwa.-
Reí al verla indignada, había alguíen detrás de ella, solo lograba ver ese cabello oscuro y brillante cerca de su hombro, pocos segundos despues se movío a un lado dejando ver a Jimin, nuestras miradas se cruzaron inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanficMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...