Pensamientos Suga
Note que Yong Hwa había terminado de comer e inmediatamente se puso de pie, alzó la mano hacia el nuevo estudiante, se quedó así unos segundos, después el chico la miro un poco extrañado y dijo algo y se rieron . Se fueron caminando juntos, seguramente Yong Hwa le mostraría todo el lugar. Me quedé unos segundos en mis pensamientos, cuando voltee ellos ya no estaban a la vista.
Me dirigí hacia el patío para escuchar música, me senté en una banca que estaba casi frente a la biblioteca porque cerca de ahí había silencio, y eso me gustaba. Estaba escuchando un Rap y empecé a cantar, era muy bueno, mire en la puerta de la biblioteca y ahí estaba Yong Hwa y el chico, no recuerdo su nombre, ella abrió la puerta para que el entrara, tardo unos segundos en entrar, cuando paso la puerta parecia que se había emocionado mucho al ver la biblioteca, Yong Hwa volteo para mirarme, era como si ella supiera que yo me sentaría en ese lugar, después entro a la biblioteca, y seguí escuchando Rap.
Pensamientos Jimin
Esa biblioteca era muy grande, nunca antes había visto una similar, en donde estudiaba antes las bibliotecas apenas tenian libros de texto, creo que hasta recuerdo cada uno de los libros que habian en esas bibliotecas, eran tan pocos que los leí todos. Yong Hwa se había detenido un momento en la puerta
-Yong Hwa...Pasa algo?- Dije confundido.
-No, es que vi a mi amigo afuera en el patio- señaló con la cabeza.
Mire por medio segundo a su amigo.
-Ahh, ese es Min Yoon Gi, verdad?-Pregunte.
-Si es el - junto sus manos - entremos para que veas todo-cambio de tema.
- son muchos libros, que estantes mas altos y grandes. -comentaba mientras miraba a todos lados.
- te imaginas leer todos los libros?, creo que me llevaría alrededor de 2 vidas enteras. - fingio cansancio de solo pensarlo.
Caminamos hasta una de las mesas de la biblioteca, Yong Hwa se sentó y yo empecé a buscar un libro. Encontré uno que se llamaba " Memorias de un amigo imaginario "
Me parecía interesante, así que lo tome y me senté en a un costado de Yong Hwa, para leer el libro, Yong Hwa estaba a mi lado y de repente se acercó a mí.
- Que lees?- se inclinó un poco para ver el libro.
- Se llama " Memorias de un amigo imaginario "...
- De que trata? - Dijo curiosa.
- Aún no lo sé, acabo de leer una pagina- me aparté un poco de Yong Hwa.
- Si quieres puedes llevarte este libro, - toco el libro - solo pídeselo a la secretaria- señalo a la secretaria.-
Ambos caminamos hacía la secretaria para pedir el libro.
Cuando terminé de firmar una ficha, salimos de la biblioteca y nos dirigimos hacia el patio.-Oye Jimin...-Dijo en voz baja.
-Si?- respondí.
- Ahora debo ir a hablar con un amigo, así que puedes quedarte aquí, o puedes ir con los chicos de allí.
Señalo a un grupo de chicos que estaban jugando Ajedrez.
- ah, solo ve, solo me sentaré en aquella banca a leer este libro- levanté el libro.
- está bien, no tardo-.
Camino hacia un grupo de chicos, entre ellos estaba el tal Min Yoon Gi, estaba viéndome detenidamente, así que di unos pasos en reversa para evitar que siga mirandome, pero sin darme cuenta tropecé con un chico.
ESTÁS LEYENDO
NO MORE CRYING HERE ♡YOONMIN♡ +🔞 Escribiendo
FanficMin Yoon Gi era un estudiante de ' Apgujeong High School ', ya casi terminaba el ante último año faltaban apenas 4 meses, el era alegre pero también un poco serio, tenía buenas notas y varios amigos que siempre lo acompañaban. Un día se anuncia que...