...
-¡Nana!. Ya me voy. -Gritó a todo pulmón intentando revisar cada detalle de su vestimenta frente al espejo, lucía bien, a pesar de que el uniforme del instituto fuese algo monótono.
Llevaba el cabello lacio, utilizaba un cintillo ancho que dejaba sobresalir un poco su fleco que estaba ya bien largo, lo decidió acomodar para el lado hacía ya un tiempo, sus ojos eran de un color miel intenso, con unas pintitas verdes, su piel era blanca, era mas bien bajita, 1,66 y delgada, una chica normal, sip así era Sophie.
-Pero si no te voy a ver en quizá cuanto tiempo más... -Suspiró tristemente la anciana mientras pasaba la yema de sus pulgares por las mejillas para intentar discimular un poco esas lágrimas.
-Nana, ¡Te voy a extrañar tanto! Pero cuando menos te lo esperes estaré de vuelta. -¿Instituto dije?. Pff.. más bien dicho "internado". Pensar que estaría lejos de la única persona que me da cariño y afecto me provoca tristeza pero ya no hay vuelta atras Sophie, ¡tu puedes! -Me dí animos y partí rumbo a West High School.
... La sala de profesores esta a su derecha por el pasillo del ala oéste... -Ay Dios mío como jode esta mujer... -suspiré pesadamente durante el recorrido en el nuevo instituto que desafortunadamente daba una alumna de último año, medía casi 1.70 y era perfectamente delgada, tenía el cabello negro con reflejos azules y unos ojos cafés penetrantes.
No estaba dispuesta a dar todo el tour por el instituto, o a decir verdad.. si, pero a mi manera. No me costó mucho dar con las aulas principales, si, soy muy curiosa y algo inquieta.
Me detuve en uno de los pasillos para buscar a los alumnos de tercer año pero ahám!! lo que faltaba.. estaba absolutamente perdida, creo que fuí a dar con los alumnos de ultimo año.
-Demonios... -Refunfuñé en voz baja, estaba tirando del borde de mi falda y mordiendo mi labio superior mientras apreciaba discimuladamente el fondo del pasillo y me daba por vencida. Posé ambas de mis manos en mi cintura en señal de derrota cuando...
-¡Buh! -Unas cálidas y familiares manos se posaron sobre mis hombros, al darme cuenta de quien era comence a dar saltitos de alegria.
-Amy!!. Pensé que jamás me encontraría contigo. -Sonreí de oreja a oreja y por primera vez me sentí feliz de estar en esa enorme instituto con alguién que me ayudaría.
-Sophie, pequeña. ¡Que guapa estás! -Amy jugueteó con mi cabello que caía lacio libremente sobre mi espalda. Amy es mi mejor amiga desde que tengo memoria.. fuerte, valiente, humilde.. y extremadamente hermosa a los ojos de cualquier chico.
-¡No tan guapa como tú! -Se escuchó por detrás la tierna voz de un chico alto, cabellera castaña y ojos verde pardo. No perdió nada de tiempo para plantarle un beso en los labios a Amy, Oh si, eran novios.
Al incomodarme algo por la situación sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, y esto fué aun peor cuando él clavó su mirada en mi, luego de que Amy le susurrase algo al oido a lo que el sonrió ampliamente.
-¡Hola!. ¿Nueva eh?. Jajaja tranquila, estár aquí no es tan malo como dicen. -Amy no pudo evitar refunfuñar un poco al sentir que su comentario me diera un poco de miedo.. si, la verdad si lo hizo. Seguido de un pequeño golpecito en su hombro derecho, él la tenía sujeta por la cintura.
-Y ... ¿Ya has encontrado tu habitación? -Ambos sonrieron en mi dirección al mismo tiempo curiosos.
-Hamm.. no, a decir verdad estaba en el tour que da el insti pero me escapé para saludarte. -Balbuceé aun tirando del borde de mi falda, me estaba comportando como una niña pequeña! Ya cálmate Sophie!.
YOU ARE READING
Skin Of Princess
Teen FictionSkin Of Princes es una historia basada en la vida de dos personajes destinados a permanecer juntos desde antes de conocerse. La idea, querida(o) lector es que te sientas identificada(o) con esta narración que habla sobre la vida de Sophia Smith y Ai...