Capitulo 7. La Exposición de Artes

78 10 1
                                    

Sophie POV'

Unos diminutos, tenues y apagados rayos de sol iluminan mi mejilla derecha, estoy boca abajo reposando sobre el pedazo de colchón que ahora era "mi cama".

Abro apenas los ojos, esa sensación de calor es tan satisfactoria que deseo con todas mis ganas que el tiempo se detenga para disfrutar de la bella mañana que prolongaba el gris, apagado y triste día que comenzaba a amanecer.

-05:00...-Dije entre bostezos- aun me queda una hora y media.. para levantarme...- Cierro los ojos por medio segundo, podria hasta jurarlo y de pronto. ¡PUM!. ¡El reloj avanzó DOS horas y media!

Me pongo de pié de un golpe para tomar mi uniforme de Ed. Física, pero no alcancé nisiquiera a estirarlo bien para que quedara un poco menos sin arrugas, acomodé sobre mis piernas un shor‘t color azul marino y una camiseta de manga corta que tenia un bordado de letras que decían “West High School Institute“ color burdeo; acomodé mi cabello en una coleta para finalmente incorporar las calcetas blancas y las zapatillas a juego.

Corrí a más no poder por el pasillo, al llegar al campo de futbol me fuí rápidamente hasta donde estaban mis compañeros, algunos elongaban y otros corrían desordenadamente. Lo bueno de todo el acto de la mañana fue que el profesor aun no llegaba, así que me uní a ellos y comence a elongar con las pocas ganas que la situación me lo permitía.

Se escuchó a lo lejos un siblido lo cual hizo que todos comenzaramos a trotar, mientras lo haciamos, el frio se comenzo a hacer presente, y el cesped cada vez se sentia más humedo, asi que apresuramos el paso para los 20 minutos de trote y nos fuimos directamente al gimnacio. Mis pies se acomodaron levemente sobre mi cuerpo que en ese momento estaba inicialmente presenciando unas tenues gotas de soluble lluvia que se prolongaban en variables intervalos sobre el cielo cubierto de espesas nubes. Lo admire un momento y las gotas ya estaban deslizandose sobre mi cuerpo.

-¡Rápido, adentro, adentro todos!

Alcancé a tomar mis cosas antes de que se mojaran y caminé a paso rapido tambaleandome un poco para poder llegar a mi destino.

-Bien..-Explicó el profesor- Como la clase inicialmente se iba a realizar en el campo y ya no se puede hacer la metodologia, tendran que realizar actividad física de libre elección, pero en duos.

Quizas es raro que en ese momento todos se tomaran de la mano o del brazo quedando a una distancia poco prudente pero todos contaban con el equipo de trabajo que el profesor habia solicitado.

-Vaya... -Exclamé en silencio pasando mis uñas por el borde de mi brazo como si me tratara de excusar por algo jamás cometido.

-Disculpa, ¿Estás sola Puedo ser contigo?. -Una tímida voz me saco de mis pensamientos e hizo que me sobresaltara. Se trataba de una muchacha flacuchenta, la punta de sus pies se encontraban juntas como si quisiera disculparse por algo; asentí algo desconfiada.

-Me llamo Amelie. ¿Y tú? -Sonó graciosa y con un leve a aire de "te conozco desde hace mucho"

-Sophia Smith. -Soné fria.

-Vaya tu apellido es igual al del actor.. ¡Will Smith! -Sonó más animada.

-Si, me lo habian dicho varias veces. -reí por la emoción en sus palabras.-Dime... ¿Tu siempre has usado frenos?. -Lo último no pareció incomodarla si no que la animo mas.

-No, es algo normal, igual que los anteojos, todos de burlan de mi pero esta bien, a veces me siento excluida, dicen que no hablo y que soy feisima como para estar con alguien pero yo si tengo novio, es un chico hermoso de tercer año, jamás nos hemos besado sabes.. y no nos hemos visto desde que iniciaron las clases pero es... ¡Perfecto!, tiene unos ojazos azules...

Skin Of PrincessWhere stories live. Discover now