-...Me importas más de lo que te imaginas, aunque no lo creas, solo escuchame.. -Notó su frente sudorosa, sus manos comenzaron a temblar con cada palabra proveniente de la comisura de sus labios, en su rostro vió la desesperación y solo por un segundo imaginó en la húmeda cara del muchacho las facciones de Aiden. Sus ojos azules penetrantes la mayoria del tiempo, sus labios carnosos.. todo parecía llegar a ella en una especie de flashback.
-Basta Brad.. -Mencionó por fin. - Dejame tranquila, no quiero que estes vigilandome todo el tiempo como si fuese una niña pequeña, soy lo bastantemente grande para cuidarme yo sola y escoger mis amistades.
-¿Porque no quieres escucharme?. ¡ Maldición! solo abre los ojos, si vieras tu reacción.. no eres la misma chica que conocí hace un tiempo. No te dejare ir.. menos tras el. -Susurró entre dientes estaba furioso y con un leve aire temeroso.
-Ya basta.. me estas asustando, detente porfavor. -Inclinó su cuerpo hacia un lado para evitarlo pero Brad fué más astúto y sujetó su brazo permitiendo un agarre efectivo por su parte hacia la chica. Sophie estaba completamente asustada. -Brad ya ¡Suéltame! no me enojaré contigo, solo deja irme.. me toca artes y no quiero llegar tarde. -La escusa simplemente fué para que el muchacho quitara su brazo ya que le estaba provocando un fuerte dolor que terminó por deseperarla. Trato de zafarse de su presuntuoso agarre pero el muchacho no daba pie a que aquello aconteciera, Sophie ya mas conciente y ayudada de su otra mano logro quitar esos gruesos brazos, siguió su rumbo hacia las aulas de clases mientras que el chico se quedó solo en la cafeteria, agachó la cabeza y negó reiteradas veces para luego darse por vencido y caer sobre el el suelo en su propio trasero. Se sintió tan estúpido con el mismo, ¿Porque no simplemente dejarse llevar y decirle todo lo que sentia por ella?.
Sophie's POV.
Voy caminando hasta el aula donde ejercian el taller de artes recordando el vergonzoso suceso. Acelero el paso y mi corazón se comprime un poco, mi cabello se mezcla con el aire. Estoy corriendo, y es una sensación indescriptible. No se si alguien alguna vez ha sentido esa necesidad de llegar al aula pero te das cuenta de que el timbre ya sonó, apresuras tu maldito paso y... ¡Si! te maldices a ti misma por ser tan lenta, por no poder hacer nada más con esos frágiles piés de goma.
-Con permiso profesor, buenas tardes.. -Saco la voz como puedo al sentir como un rayo láser sobre mis hombros, las miradas de todos y cada uno de los estudiantes que reposaban sobre sus pupitres.
-Buenas noches señorita... Smith si no me equivoco. -Se notaba la simpatia del profesor, no tenia más de unos 26 años, dejaba ver detras de su pálido rostro, una fuerte barbilla y unos dientes blancos y radiantes. -Y bueno Sophia, pasa sientate donde estés más cómoda y presentate como todos tus compañeros. -Deseé con todas mis fuerzas que en ese momento el profesor se tragase sus palabras y las escondiera en el rincón más oscuro de su alma.
No es que no me guste presentarme en público, mi problema es que de la nada mi cara se torna a un rojo brillante, sin motivo alguno.
Me ubiqué casi en medio de la sala donde habia uno que otro puesto desocupado, deposité todo el valor que podia mantener en mi interior sobre mi voz y comence a hablar, estaba muy nerviosa.
-Hola. -Mencioné friamente y en voz baja. - Mi nombre es Sophia Smith, tengo 16 años. Vine a West High School para perfeccionarme un poco y para descubrir que es lo que quiero con mi vida; no tengo muhos amigos, espero llevarme bien con todos y eso supongo.
-Muy bien querida, toma asiento. Comenzaremos con la clase.
Parecieron ser los minutos mas largos de toda mi vida porque casi a la mitad de mi "Super Discurso", pude sentir como el rubor se acumulaba en mis mejillas pero seguí hablando con toda la valentia que me permitía la situación.
YOU ARE READING
Skin Of Princess
Novela JuvenilSkin Of Princes es una historia basada en la vida de dos personajes destinados a permanecer juntos desde antes de conocerse. La idea, querida(o) lector es que te sientas identificada(o) con esta narración que habla sobre la vida de Sophia Smith y Ai...