Capitulo 4. Problemas.

97 10 1
                                    

-¡Que no quiero ir! - Bufó Sophie por quinta vez al oir a Amy como empezaba a reclamarle por su muñeca lastimada.

-SOPHIA DEL CARMEN SMITH. - Volvió a decir Amy provocando la risa de Sophie.

-Que no soy “Del Carmen“. - Giró los ojos y los entrecerró tratando de hacerse la ofendida.

-Bien, entonces dime quien te vendó porque no eres para nada buena curando heridas. - La rubia quizo sonar ofendida pero no le resultó en lo absoluto, por dentro estaba muerta de la risa.

-¿¡Que no soy buena!? Me curó tan bien como yo a el las heridas fíjate. - Se cubrió la boca con su mano buena y Amy abrió sus ojos como dos platos.

-¿¡Estuviste con alguien!?. ¡Información ahora ya! Y no, no me lo niegues. - Comenzó a dar saltitos, estiró uno de sus labios y puso esa mirada angelical que convence a cualquiera

-Es.. no.. pienses... Ashh!. Esta bien ven. -Palpó dos veces sobre su cama y Amy caminó hacia ella para comenzar a escuchar la historia.

-Bien.. ¿Recuerdas el chico que me lanzó a la piscina? -Comenzó Sophie mirando atenta el cambio de expresión de su amiga.

-¿Aiden?. Ese chico... es un idiota. Siempre que conquista a alguna chica, al poco tiempo después rompe con ella.. y además ahora esta saliendo con una de primero segun supe.

Al finalizar Sophie asintió pesadamente con la cabeza porque sabia muy bien lo que la rubia le pediría.

-No quiero nada con el, solo pense que podriamos... ser amigos. - Dijo mientras jugaba con sus manos.

-Lo sé pero, desde ahora en adelante ignoralo. - Finalizo Amy mientras acariciaba el largo cabello castaño de Sophie.

-Claro, eso no me costará - Será fácil muy fácil. -Repitió en sus adentros sabiendo que no le iba a costar ignorar a un “casanova".

-Entonces. ¿Vendrás a nuestro apartamento para las vacaciones de invierno?

-Ni muerta, además no quiero oir como lo hacen durante las noches -Reclamó Sophie mirando las tersas mejillas de su amiga. Notó un suave rubor en ellas y comenzó a reir.

-¡No te rias! No lo hacemos siempre.

-Ah, cierto, olvidé que se daban dos minutos para descansar. - La castaña le mostro su lengua a Amy quien ofendida se giró para tomar entre sus dedos una almohada y lanzarla directamente al rostro de Sophie.

-Tienes suerte de que tenga mi manito herida.

-Lo siento lo olvidé pero si quieres tómate "Dos minutos“ para descansar. - Comenzó a reir provocando que la castaña también lo hiciera.

-Ya, pero enserio.. ¿No nos irás a ver? - Volvió a añadir la rubia utilizando un profundo tono de tristeza en sus palabras.

-Claro que si, son tres semanas por supuesto que iré a visitarte tontuela. Pero quiero pasar más tiempo con Nana, ya sabes es sensible y quiero aprovecharla.

-¿Aun vives con Nana?

-Ahám. -Sophie asintió- Ella es mi tutora legal y nos divertimos muhisimo haciendo de todo. Aunque no es lo mismo desde.. tu sabes. -Suspiró deteniendo sus palabras.

-Mañana se cumplen dos años. ¿Verdad? -Continuó Amy provocando la angustia de su amiga por lo que decidió no hablár más del tema. -Hey tranquila, porque no vamos al salón general hoy en la noche para ver películas, Paul lo apartó para nosotros.

-Acepto.. solo si es una de terror. - Dijo Sophie completamente más animada que anteriormente.

-Paul la escogió así que no se cual es pero le dije que tenia que ser de terror. Entonces.. ¿Hecho?. Además Brad pregunto si ibas a ir.

Skin Of PrincessWhere stories live. Discover now