-No quiero quedarme aquí toda la noche... - Susurró suavemente.
-¿Qué quieres decir? -Lo miré fijamente.
-Tranquila preciosa... no te haré daño. -Sentí su lengua sobre mi cuello, tan suave y tersa... mi cuerpo se sentía extraño, ningún hombre me había tocado de esa manera.
-¿Interrumpo algo?
Mierda.
Me senté rápidamente y observe como Aiden copiaba mis gestos reprimiendo una explosiva risa. Frente a nosotros estaba mi profesor de artes, el señor Thomas con una perversa sonrisa, sus ojos brillaban con gran intensidad.
-¿Y bien?
-Salimos a tomar aire y Sophie se resbaló, de no ser por que la sujete antes de que cayera.
-Y que estés encima de ella como un animal en celo también fue por que Sophie ¿"Resbaló"?
-Eso no le incumbe. Profesor.
Aiden tomó mi mano y ambos nos pusimos de pie y pasamos por al lado de ese irritable hombre.
-Recuerda tu situación en estos momentos Aiden. Si yo quiero puedo hacer que te expulsen de West High School.
Eso fue lo ultimo que oímos antes de pasar de nuevo por el salón que albergaba a las personas de la exposición.
Nos quedamos en mi habitación. Estábamos en el piso acostados y escuchando canciones de la radio. También teníamos un paquete de Cheetos y Papas fritas el me tenía sujeta pasando su brazo derecho por mis hombros, yo estaba casi a la altura de sus costillas.
Se había quitado la chaqueta y ahora tenia su corbata un poco floja y su camisa bastante arrugada.
-Lo siento... -Susurró con pena. -Arruiné tu gran noche. -Su mano libre cubrió su rostro que paso desde su nariz hasta su cabello.
-Esta bien... me diste algo mejor. -Sujeté una de sus manos y besé sus nudillos.
...
Desde ese día, todo ha sido sumamente raro, sus gestos, su hablar... estaba tratando de evitarme y no podía quedarme con la duda, me mataba por dentro saber que era lo que pasaba.
Estaba como un espía. Lo seguía constantemente y al parecer se estaba volviendo obsesivo pero después de unos 3 días lo dejé por Amy.
-Te esta volviendo loca, oye te adoro pero no quiero verte así por ese exquisito idiota. Podrá ser guapo.. alto.. tener el mejor trasero de WHS y ser extremadamente sexy...
-¡Hey! -Exclamé haciendo un puchero.
-A lo que voy... es a que, aun que el diga lo que diga, solo anda buscando una cosa: S.E.X.O señorita Smith.
-No lo sé... lo sentí muy real.
Quizás andaba ebrio cuando me beso... pero no sentí sabor a alcohol en su boca, era más bien sabor a menta... Demonios, ya quitártelo de la cabeza, solo fue una aventura. Lo sentí tan profundamente en ese momento y de pronto, de la nada desaparece. Esta situación me estaba consumiendo, quizás deberían ocupar la cabeza en otra cosa, como mis dibujos...
Cabeza... cabe... gorro de... gorro de lana. ¡Bingo! la excusa perfecta para poder cruzar palabras con el.
Me estaba preparando para la clase de física, me alisté con paciencia ya que el reloj estaba bien y el tiempo de igual forma, se suponía que lo vería en el receso, y ahí aprovecharía de hablarle para poder aclarar las dudas que tenia sobre su actitud.
YOU ARE READING
Skin Of Princess
Teen FictionSkin Of Princes es una historia basada en la vida de dos personajes destinados a permanecer juntos desde antes de conocerse. La idea, querida(o) lector es que te sientas identificada(o) con esta narración que habla sobre la vida de Sophia Smith y Ai...