Sinópsis

9.1K 848 368
                                    

—Félix, amor... ¿Me podrías traer un vaso de agua, por favor? Siento la garganta seca —pronunció Changbin, descansando un poco luego de haber practicado tantas veces la coreografía de Hellevator.

—Claro, hyung. Ya regreso. —Pronunció y fue en búsqueda de lo pedido.

Changbin estaba tranquilo, pero le estaba costando respirar, más de lo normal luego de ensayar.

No le tomó importancia, a veces le ocurría luego de estar tanto tiempo haciendo esfuerzo físico.

Se maldijo por no haber traído una botella de agua como a todas las prácticas.

Se sentó y vió a su amigo Hyunjin bailar, lo hacía con tanta pasión que se quedó pasmado viéndolo por un par de minutos.

—Eh eh~ ¿qué hace mirando de esa forma a Hyunjin, Seo Changbin?

El castaño giró hacia su izquierda y vió a su novio, tratando de crear un expresión enojada fallando en el intento, y un vaso de agua en la mano.

—Es que baila excelente, Lix. ¿Cómo les puede salir tan perfecto? Yo... S-sigo sintiendo que lo hago mal... —el mayor suspiró desanimado, centrándose en mirar sus manos, apenado.

—Ey ey —el rubio se puso en cuclillas, así poder ver bien el rostro del mayor —. Hyung, lo está haciendo bien, ¿Si? Lo hace genial. Venga, sigamos, tome el agua y bailemos —el menor tomó la mano de su chico, y empezó a bailar de manera graciosa, sonriendo al mismo tiempo—. Te quiero.

—Yo también te quiero, bebé. —Sonrió feliz, agradecido con el menor por mejorar su estado de ánimo.

—¡No están solo ustedes dos! Por favor absténgase un poco de tanta cursilería. Hay menores. —pronunció Hyunjin señalándose a sí mismo, provocando una risa en los otros dos chicos.

—¡Nosotros no decimos nada cuando Jeongin y tú están así! —espetó Changbin, haciendo que el nombrado se sonroje.

—Mmh, cómo sea.

(•••)

—Binnie... Ah, ¿tiene una bufanda demás? Es que siempre tiene y... Quería ir a comprar, pero hace frío.

—¿No quieres quedarte aquí? Si quieres voy yo, amor.

—No no, iré yo.

El mayor fue a buscar su bufanda, y la colocó en el cuello del menor.

—Vamos, te acompañaré.

Félix ya estaba por protestar al ver al mayor solamente con una campera, sin nada alrededor de su cuello, pero no iba a lograr nada, así que no mencionó palabra alguna.

Salieron y Changbin solo seguía a Félix, ya que no sabía dónde se dirigían.

Tosió levemente.

—Hyung, creo que está por enfermar.

El mayor lo miró, notando cierta palidez en la carita del menor.

Frunció sus cejas.

—Solo tosí, además, pareciera que tú también, estás muy pálido.

—Debe ser el frío, Binnie.

El nombrado le tomó la mano a su novio, y ambos adquirieron cierto sonrojo en sus mejillas. Por suerte era de noche y nadie los podría ver, además de que estaban ambos con lentes y cubre bocas.

Aunque así quizá llamarían incluso más la atención.

—Te quiero, Lix, pero deja de tratarme de manera formal, ¿o acaso no tienes confianza en mí? —Habló exagerando, haciendo reír al menor.

—Yo también te quiero, hyung, y lo sé, s-solo no me acostumbro...

Changbin lo vió y sonrió, observó cómo jugaba con su otra mano y solo pensó que su novio era lo más tierno en el mundo.


•••

Holi, espero que les guste esto, voy a tratar de hacerlo lo menos argentino posible ahre, y eso(? Es el primer fic que subo, así que si algo no les gusta, por favor díganme, así lo corrijo :)

Editado 21/04/2020.

Muchas gracias por leer❤️

cáncer. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora