Capítulo 17

2.2K 345 184
                                    

—¡Changbin, Changbin hyung!

El aludido miraba por todas partes, intentando ver de dónde provenía la voz.

Irreconocible para él.

—¡Changbin hyung! ¡No lo quiero dejar! —gritaba la voz, acompañada de un llanto desgarrador.

El bajito quería hablar, pero a pesar de que movía los labios, la voz no parecía querer salir.

—¡Hyung! ¡Hyung!

Se comenzaba a desesperar, lo único que su vista enfocaba era una habitación literalmente sin salida y blanca, no había nada por ningún lado, absolutamente nada, ni siquiera un maldito escape de aire.

—Hyung...

¿¡Quién eres?! ¿¡Qué ocurre, maldición?!

—¿Realmente no sabe quién soy, hyung...?

¡No, mierda, no!

—¿No recuerdas cuando te acompañé al médico? ¿No recuerdas cuando me confesaste tu amor? ¿No recuerdas como acaricias mis pecas?

¿Félix...?

—¿No recuerdas a tu primer y único amor?

¡Félix! ¿Dónde estás, bebé? ¡No te veo! No te encuentro...

—Lo amo muchísimo, Changbin hyung

El nombrado vió como todo el escenario pegaba un cambio radical, y pasó a estar en un día nublado, en un, según lo que podía ver, parque.

¿Lix? ¿Dónde estás, pequeño?

Un trueno retumbó fuertemente en sus oídos, e instantáneamente una intensa lluvia comenzó a caer.

¿Bebé?

De un momento al otro apareció una lápida en su campo de visión, y rápidamente conectó todo.

¿Félix...? ¿Cielo?

Su vista comenzaba a nublarse por culpa de pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.

¿Amor? Tú... Tú estás conmigo, ¿cierto?

Sin siquiera él poder dominar su cuerpo, se dirigió hacia la lápida con pasos lentos, trató de cerrarlos, más la fuerza que algo u alguien imponía en sí mismo era aún más fuerte y tuvo que leer.

Lee Yong Bok (2000 – 2017 )

Sin poder aguantar soltó el llanto, triste, sólo, lastimero.

El escenario volvió a cambiar y esta vez podía ver cómo él estaba recostado en su cama, con ojeras que parecían pintadas con cuidado sobre sus ojos, pálido, y extremadamente delgado.

Lo que más lo dejó pensando fue algo que vió y escuchó como decía.

"Félix, quiero estar contigo."

cáncer. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora