Ya faltaba un día para que el grupo se presente ante los fans, dando a conocer sus nueva canciones "Grrr law of total madness" y "Spread my wings".
Pero Changbin estaba nervioso, y no por el hecho de saber que iban a estar por primera vez frente a un gran público, no. Era por el hecho de que su voz había tenido un cambio drástico, había momentos en los que hablaba muy grave, y otros en los que era todo lo contrario.
—Hyung, ¿está nervioso por lo de su voz? —Lo sorprendió Félix, quién se sentó a su lado, descansando la cabeza en su hombro.
—Sí, Lix... Ni que estuviera en la pubertad para tener esos cambios. —pronunció jugando con la tapita de una botella de Coca-Cola.
El menor rió, pero luego se puso serio. —¿No quiere ir al médico?
Changbin se detuvo a pensarlo un momento, pero decidió que no.
Negó con la cabeza y le dió un beso rápido en la mejilla al rubio. Luego se levantó y disculpándose con el menor, fue en busca de agua.
Chan estaba también buscando lo mismo, así que ambos se encontraron—Binnie.
—Ey.
—Te noté un poco distraído en el ensayo...—Chan lo miró seriamente— Deberías ir al médico. Esas cosas que estás sintiendo, no son comunes, ¿Sabes? Estás teniendo tos constantemente, te duele la garganta y tienes cambios de voz...
El menor lo miró—Iré. Luego de la presentación de mañana, ¿Está bien? Por usted y por Félix. Ambos están preocupados, y consiguieron preocuparme a mí también —Bufó.
Chan sonrió—Está bien, ¿irás solo?
—No... Iré con Lix.
El mayor le sonrió y luego se fué con una botella de agua en mano.
De repente a Changbin se le fue la sed. Tenía un mal presentimiento.
(•••)
—Binnie... Binnie... Tenemos que ir al ensayo final.
El mayor, el cuál estaba dormido, comenzó a despertar, lanzando leves quejas por no querer levantarse.
—Vamos... Hoy es el día, Binnie.
Changbin abrió por fin los ojos y se sentó en la cama, viendo a un Felix despeinado y con los ojos y labios hinchados por recién despertar.
«Mierda, eres tan bonito al recién despertar, Lix.»
—Hola, bebé. —murmuró adormilado.
—Buenos días hyung. —Félix le sonrió y le dió un beso en los labios, para luego retirarse de la habitación.
Sonrió como un enamorado, hasta que escuchó un "click".
Vió hacia su derecha y notó a Hyunjin con la cámara en la mano. —Lo siento, pero en realidad es lindo atesorar esos momentos, hyung.
El mayor se sonrojó y simplemente asintió, para luego levantarse a lavarse los dientes y el rostro, entre otras cosas.
Al ya estar vestido, ordenó su cama y salió de la habitación, todos estaban reunidos en la sala para ir juntos a ensayar.
ESTÁS LEYENDO
cáncer. changlix
FanfictionUn grave acontecimiento ocurre en la pacífica vida de Changbin y Félix, haciendo que el sueño de la vida perfecta junto al otro, se vaya desmoronando a medida que pasa el tiempo. ••• ↠Título: Cáncer ↠Pareja principal: Changlix ↠Menciones: Hyunin, Wo...