Changbin, quién terminó yendo solo a su hogar, luego de salir de la misma al asegurarse que Holland fuera bien recibido allí, se dirigía caminando por las oscuras calles de Seúl, no había gente por allí, puesto que ya era pasada medianoche del miércoles.
Encendió su teléfono y conectó sus audífonos, se los colocó y dejó reproduciendo una lista de Day6.
De un momento al otro, el cielo se cubrió por oscuras nubes, provocando que las estrellas se fueran de la vista del jóven.
Sintió un trueno sonar fuertemente y tembló, se tendría que apurar para llegar al hospital, pero este se encontraba a media hora de su hogar.
Maldijo al recordar que tenía una bicicleta y no la cogió.
"Colors" comenzó a sonar y automáticamente la letra lo hizo pensar en Félix.
«Los colores que veo en tí de vez en cuando, me levantan porque tú eres la única con su propio color»
Changbin sonrió inconscientemente, se puso a pensar en todas las cosas que el rubio hacía por él, el empeño que ponía para demostrarle que no se sentía mal, que estaba bien.
Lágrimas comenzaron a caer por su rostro, pensar que el menor realmente la estaba pasando mal le dolía, y saber que él no podría hacer nada más que estar a su lado, lo llenaba de impotencia.
Recordó las palabras de Joshua;
"Tres meses, Changbin"
[•••]
—¡Hyung! ¿Por qué mierda no contesta? ¡Félix está mal! ¡Me dijo que lo llame y usted no atiende! —gritaba desesperado Hyunjin, con los ojos llorosos.
Changbin sintió su corazón agitarse.
—¿Qué? —pestañeó, no sabía que decir, estaba en shock —¿C-como que está mal?
El menor entre ambos pasó rápidamente la lengua por sus gruesos labios, estaba nervioso.
—Hace 15 minutos lo internaron en terapia intensiva, había comenzado a convulsionar de la nada y luego empezó a vomitar... —las lágrimas comenzaban a caer— fue tan horrible, hyung, está mal, maldita sea, está mal, realmente no soporto verlo así
El más bajo también comenzó a llorar y lo único que logró hacer fue abrazar a su mejor amigo, sabía que él no era el único que la pasaba del demonio.
—¿Él... Está estable ahora? Dime que sí, Hyunjin, por favor... —habló con dificultad.
El nombrado negó, alejándose bruscamente del contrario —¡He dicho que no está bien, maldita sea! ¡Él ha entrado a un coma!
Changbin de repente sintió un peso caer sobre él, vió todo negro, sintió un golpe y perdió toda conciencia de lo que pasaba.
[•••]
—Se supone que usted es el fuerte aquí, hyung... Por favor, despierte rápido, Félix lo necesita al igual que nosotros —sintió una mano sobre la suya, al igual que pequeñas gotas sobre la misma.
Conoció inmediatamente la voz, era Hyunjin.
Abrió los ojos rápidamente, al escuchar "Félix" por parte del chico, vió hacia su izquierda y allí estaba Hwang, con los ojos rojos y los labios hinchados, mirando hacia las manos que se encontraban juntas.
Sonrió y dijo —Ey, ¿ya has perdido tu puesto de visual, no?
El contrario volteó rápidamente hacia el rostro del mayor y lo envolvió en un cálido abrazo —¡Hyung! ¿Cómo puede bromear? Sufrí por usted, ¿sabe? Estuvo un día completo durmiendo, pensé que jamás despertaría
—Ah, no exageres —rió— ¿Que me pasó? ¿Y Félix?
—Idiota... Creí que te pasó algo grave... —golpeó suavemente el hombro de su hyung, a medida que cambiaba el tono con el que hablaba nuevamente —Te ha agarrado un pico de presión, sumándole que ha estado días sin dormir y solamente manteniéndose con café, al decirle lo de Félix fue lo que desbordó el vaso
—¿Y él?
El menor sonrió triste —Él aún no despierta, hyung, y sigue en terapia intensiva, no se sabe el porqué de las convulsiones, están trabajando en eso
El ánimo del mayor bajó instantaneamente, pero se esforzó por no demostrarlo —¿Los demás? ¿Se han ido?
Hyunjin negó repetidas veces —No, le hemos dicho que quedaríamos aquí con usted, ¿no? Bueno, estamos.
—Son lo mejor —lo abrazó, tomándolo por sorpresa —Aunque tú eres el mejor, realmente, Hyunjin, eres el mejor amigo que hay
—Ah, Changbin, ¿te me has puesto sensible? —bromeó, el nombrado entrecerró los ojos en su dirección — Mentira, usted sabe que también es el mejor para mí —sonrió —Lo siento, pero tengo que ir a avisarle al doctor que ha despertado, y a los miembros
—Está bien, ¿espero aquí? —Hyunjin asintió — vale
Al cabo de unos minutos, Joshua entró por la puerta.
Changbin frunció el ceño —¿Hyung?
—Ah, esas no son formas de recibir a tu doctor, Changbinnie —sonrió acercándose.
—Lo siento —inclinó su cabeza por un segundo —¿hyung? ¿que hace aquí?
Hong rió —No tienes remedio, Seo —cogió un bolígrafo y comenzó a hablar —. Tus amigos llegaron el miércoles a lo loco, nos han dicho que te habías desmayado y yo insistí en atenderte, por lo cual, aquí estoy. Ahora dime, ¿cómo te sientes? ¿te duele algo?
Changbin negó con la cabeza —Oh, no me duele nada, pero recién negué y ahora me siento mareado —se quejó.
—Ajá —anotó algo en su libreta y volteó nuevamente al chico —¿No sientes dolor en la cabeza? Tu amigo me había dicho que golpeaste tu cabeza contra el suelo
—Mmh... No, no me duele, hyung
—Ya te he dicho que me digas Shua mh...
—Lo siento —sonrió avergonzado —¿Shua? Yo... ¿Puedo ver a Félix?
El nombrado lo miró apenado —Lo siento, según las normas del hospital, no dejamos que tengan visitas los pacientes que están en terapia intensiva
—Por favor Shua hyung... Lo necesito ver... —sus ojos sin querer se volvieron brillantes, producto de las lágrimas que se iban acumulando.
—Ah, niño... Está bien, pero vigila que nadie te vea, ¿sí? Será culpa mía sino, y me despedirán —habló bajo.
—Usted realmente es el mejor, Shua hyung. ¡Muchas gracias!
—No es nada, ahora ve y vigila que nadie te vea, es la habitación nueve, al salir de aquí, a tu derecha hay un cartel que dice "cuidados intensivos" por el pasillo encontrarás la habitación
—¡Sí! —sonrió feliz y con dificultad se levantó de la camilla, al abrir la puerta el doctor habló nuevamente.
—¿Changbin?
—¿Si, hyung?
Joshua sonrió —Félix despertará pronto, él te quiere mucho y créeme que hará hasta lo imposible por quedarse junto a tí
•••
Editado 22/04/20
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
cáncer. changlix
ФанфикUn grave acontecimiento ocurre en la pacífica vida de Changbin y Félix, haciendo que el sueño de la vida perfecta junto al otro, se vaya desmoronando a medida que pasa el tiempo. ••• ↠Título: Cáncer ↠Pareja principal: Changlix ↠Menciones: Hyunin, Wo...