El día negro.

3.5K 187 25
                                    


-ya enserio ¿me vas a decir porque tienes ese imán a modo de collar?.- pregunto mi amiga mientras señalaba el imán que había amarrado a una soga y llevaba a modo de collar.

-no.- respondí mientras ella hizo un puchero. 

-enserio (T/N) dime dime dime.-suspire tratando de aguantar una risa por el tono infantil que uso para decir eso. 

-podrías comportarte como la joven de 18 años que eres.- respondi.

-nop.

mi teléfono sonó y yo conteste.

-hola tadashi, ¿donde estas?.- pregunte feliz.

-¿con que es tadashi eh?.- dijo mi amiga a lo que yo le lance una almohada y ella se echo a reír.

-si estoy con Andrea.- respondí a tadashi ignorando a mi ami amiga que se había puesto a cantar la canción de la bella durmiente.- no te preocupes no le dije nada.- se callo de lo que estaba cantando y me miro interrogativa.- ¿estas seguro teddy?, quiero decir se que debería estar feliz y toda la cosa pero.- el me interrumpió y me dijo que si y que el se lo iba a decir a hiro en cuanto termine su presentación de esa noche para entrar a la universidad.- ok  deséale buena suerte de mi parte ... yo también te quiero adiós.

mi amiga me miro interrogante con una ceja levantada y una sonrisa en su cara, parecía capas de decir mil preguntas al mismo tiempo y a la vez ninguna.

-¿eee a que a venido todo eso?.- pregunto aun sonriendo.

-¿a que a venido que?.- pregunte en vez de responder haciéndome la inocente.

-enserio preguntas.- dijo soltando una carcajada, se aclaro la garganta para imitar mi vos.- ¿estas seguro teddy?, o,  yo también te quiero.- me miro fijamente a los ojos.- ¿que tanto ocultan a?

una sonrisa se formo en mi rostro.

- ¿alguna vez te dije que tadashi es mi novio?.- esa frase la ataco completamente desprevenida la cara que puso no tenia precio.

-como cuando donde.- las palabras salieron atropelladamente de su boca mientras yo reía.- ¿desde hace cuando son novios?.- grito casi dejándome sorda.- quiero decir estas enamorada de el desde los 15 años y ahora vienes y me dices que el y tu son novios...

-¿me vas a dejar responder?.- la interrumpí.

-si ahora explica.

-llevamos saliendo formalmente un año.

-¿como fue, el se te declaro tu se le declaraste?

-yo me le declare y luego lo bese.- dije antes de que haga mas preguntas.

-malvada  te odio.- dijo ella entre risas.

-¿porque?.- dije entre risas.

-por que levan un año saliendo y no me dijiste nada.- dijo ella haciendo un puchero.

- créeme que si quería pero acordamos mantenerlo en secreto, solo lo saben mis padre, aunque no les importo mucho, su tía y honey.

-se lo dijeron a honey y no a mi.- dijo fingiendo estar ofendida.

-la verdad ella nos descubrió y tuvimos que contarle.

luego simplemente estuvimos hablando de cualquier cosa durante una hora aproximadamente riendo y recordando de cuando nos conocimos en un hospital para que dejemos de fumar estuvimos ahí por unos meses, ella fue por que le obligaron sus padres y yo por petición de tadashi.

-vamos a ver tele.- me dijo ella.

-ok, carrera hasta la sala.- dije mientras salia corriendo de mi cuarto con andrea detrás mio.

-gane.- dije mientras tomaba el control remoto.

-solo enciende la tele.- me dijo mi amiga.

- aun no se saben las causas del incendio en el campus del instituto de tecnología en San Fransokyo los bomberos dicen que hasta ahora solo se han confirmado 2 victimas mortales volvemos al estudio.

andrea me quito el control y apago la tele mientras yo seguía en estado de shock las palabras incendio y 2 victimas mortales seguían sonando en mi cabeza.

-¿(T/N) estas bien?.- pregunto andrea preocupada.

-(T/N), no te preocupes.- trato de calmarme.- estoy segura que estarán bien.- no le hice caso solo me pare y salí corriendo de la sala, mejor dicho salí corriendo de mi casa para ir a la universidad.

escuche que andrea me llamaba para que volviera, yo solo corrí mas rápido mientras las lagrimas corrían por mis mejillas.

-"por que lloras".- la voz de tadashi se hizo presente en mi cabeza mientras el recuerdo de como lo conocí se hizo presente.

-" mis padres se han peleado otra vez.- respondí al niño delante mio.

-no llores niña, todo se va a solucionar.- se sentó a mi lado.-como te llamas.

-(T/N) takumi.- respondí limpiándome las lagrimas.

-mi nombre es tadashi hamada, tengo 9 años ¿y tu?.

-cumplo 9 mañana.- respondí en un susurro.

-entonces que harás para tu cumpleaños.- pregunto para tratar de animarme.

-supongo que lo mismo de todos los años, nada.

vi que se sorprendió con mi respuesta y luego agacho la cabeza como si estuviera pensando.

- ven aquí mañana a esta misma hora.- me dijo el.

-¿porque?.-pregunte.

-tu solo ven. 

-tadashi ya nos vamos.- grito un niño que sujetaba la mano de una mujer que aparentemente era su madre.

-ya voy hiro.- respondió el nombrado.

-vendrás no.- me volvió a preguntar.

-tratare.- sonrió ante mi respuesta y se despidió con un beso en la mejilla .

luego su fue corriendo donde su familia yo me quede un rato mas para luego ir a mi casa, al día siguiente regrese al parque y ahí estaba con una rosa blanca en la mano me la entrego cuando llegue hasta el y me llevo comenzamos a jugar en los columpios..."

todo eso parecía tan lejano ahora cuando llegue al campus de la universidad corrí por entre las personas  hasta que me encontré con honey la única de los amigos tadashi que sabia de nuestra relación y la única a la que le agradaba.

-hony ¿estas bien?.- ella solo asintió con la cabeza sus ojos delataban que había estado llorando, mala señal.- ¿donde esta tadashi?.- pregunte en un susurro ella solo sollozo un poco.

-(T/N), tadashi ... el ... murió en.- no termino de decir la frase por que comenzó a sollozar.

-no.-susurre.- no no no.

-lo siento.- dijo ella mientras comenzaba a llorar.

-¿como esta hiro?.-pregunte mientras mas lagrimas salían de mis ojos.

-destrozado, y tu ¿como estas?.

-mal, muy mal.- respondí poniéndome a llorar

sentí unos brazos rodearme por detrás, era andrea, hony se unió al abrazo mientras ambas me decían que ya iba a pasar pero la persona a la que yo amaba se había ido para siempre. 

recuerdos (tadashi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora