-ok.- dijo hiro.- y ya sabes que es.
-no.
-yo si se.- dijo baymax.- va a ser...
-te apuesto que es mujer.- dijo honey a gogo.
-he yo te iba a decir eso.- replicó la pelinegra.
-pues yo digo que va a ser varón.- dijo fred.
-concuerdo con fred.-dijo andrea.
-lo lamento pero va a ser mujer.- dijo tía cass saliendo de no se donde.
-si saben que si interrumpen a baymax nunca lo sabremos ¿verdad?- dijo hiro divertido, todos se callaron al instante.- bien, continua baymax.
-va a ser mujer.- respondió el robot al tiempo que gogo y honey se levantaron de lo que estaban sentadas gritando lo sabia.- y varón.- volvió a hablar el robot mientras todos lo miramos confundidos.
-¿que?- dijimos todos al mismo tiempo.
-va a tener mellizos.- explico baymax.
-¿que?- volvimos a gritar ahora parecía que la tía cass se iba a desmallar.
-bueno, creo nos desviamos mucho del motivo del porque estamos aquí.- murmure yo.
-tienes razón.- dijo hiro.
-bueno chicos los dejo.- dijo tía cass.- tengo que volver a la cafetería.
asentimos y tía cass se retiro, el resto de la reunión fue muy divertida, bromeamos entre nosotros, contaron su aventura con lo de callaghan, de como al inicio se les dificulto usar los trajes etc, ahora mismo honey y andrea estaban jugando just dance honey estaba ganando.
-no es justo, como le hiciste para ganar.- exclamo andrea cuando la canción termino y todos reímos.
-bien.- dijo gogo.- ahora que salgan a bailar...
-andrea y wasabi y que la canción sea You're the one that I want.- grite interrumpiendo a gogo a la cual le encanto la idea.
-siiii.- grito honey.
-no.- grito andrea.- se como es la canción y no pienso bailarla.
-claro que la bailaras.- dije yo.- me lo debes.
-pe-pe-pero.
-nada de peros la bailas porque la bailas.
-fue una broma.- se defendió ella.- aparte fue hace 2 años
-me torcí el tobillo.- le recordé.- aparte no creo que wasabi te deje caer.
andrea bufo y finalmente accedió, era gracioso ver las caras que ponían con los pasos al final (como lo predije) nada le pasó a mi amiga salvo que estaba roja de vergüenza.
-¿por que esta roja amiga?- dije yo en tono de burla.
-nada.- respondió.
-bien que tal si vemos unas películas.- dijo hiro.
-claro.- respondimos todos.
mientras los chicos preparaban la sala, yo fui a la cocina para preparar la canchita.
-¿te ayudo?- dijo hiro cuando saque la canchita del microondas.
-no estoy bien.- respondí.
-¿de que broma hablabas con andrea?
-es que hace dos años a tadashi, andrea y a mi nos invitaron a una reunión donde nos hicieron jugar just dance.- explique.- y pues ella nos obligo a mi y a tadashi a bailar You're the one that I want, y pues en el ultimo paso donde el chico carga a la chica como que me sonroje y pues andrea se burlo de eso lo que hizo que tadashi y yo nos soltemos rápidamente y caí mal lo que me torció el tobillo.
-solo eso.- dijo hiro.
-si ella no se hubiese burlado cuando me lo torcí nunca le habría echo bailar esa canción.- mire algo que llamó mi atención en la cocina.
-recuerdo que hiciste ese mosaico para tu clase de arte en la preparatoria a los doce años.
-era la mitad de la nota he iba desaprobando en arte, tenia que hacerla.
-si lo se pero saliste tan rápido que te lo olvidaste.
-si tienes razón, si tadashi no me lo llevaba a la prepa estaba acabado.
-hey ya esta todo listo.- grito fred desde la sala.
-ya vamos.- respondí mientras con hiro nos dirijamos ahí.
nos pusimos a ver la momia 1, 2 y 3, piratas del caribe, etc, la reunión termino a las 8:30, andrea me acompaño a casa, entre en mi habitación y volví a revisar mi álbum de fotos, encontré una donde salia abrazada a hiro y a tadashi tendría unos doce años cuando la tomamos.
-recuerdo que a esa edad pasabas mas tiempo con ellos que en casa.- dijo mi madre detras de mi, lo cual me hizo voltear asustada.
-no se de que hablas yo pasaba días enteros encerrada en mi habitación.- dije yo.
-crees que no se que te escapabas por la ventana.- dijo ella mientras sonreía.
-hpm, era mejor que quedarme escuchando como tu y papá se peleaban.- dije yo en defensa.- aparte me divertía pasar tiempo con los hamada.
mi mamá me sonrió.
-¿que tal la reunión?
-estuvo divertida.- la mire a los ojos.- mamá ¿te acuerdas de baymax?
- si
-pues el estaba en la reunión y pues me dijo que voy a tener mellizos.
-ok, le diré a tu padre que compre dos cunas.- me sonrió con dulzura.- te quiero mi hija.
luego se fue de mi habitación, antes de dormir mire la ventana mientras recordaba todas las veces que me escape por ahí, sonreí al recordar que una vez casi me caigo por salir rápido que salí por ahí, siempre por esa ventana, caí en los brazos de morfeo pensando en que tuve una infancia muy feliz al lado de los hamada.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos (tadashi y tu)
Fanfiction-¿alguna vez pensaste en enamorarte?.- preguntó tadashi mientras yo encendía un cigarrillo. -no.- respondo mientras comenzaba a fumar. -no me gusta que fumes solo tenemos 14 años y el cigarro mata. - y, sabes que no me importa.- di otra...