"estaba de camino al lucky cat café para preguntarle a tadashi como le iba a hiro con su proyecto de robótica.
-(t/n) que bueno que vienes, ¿como estas?.-dijo tía cass en cuanto llegue.
-bien tía cass y tu.
-también, y que haces acá, mejor no me digas viniste a ver a tadashi verdad.
asentí.
- esta arriba en su cuarto.
-gracias.
-de nada linda.
subí al cuarto de los hermanos hamada y efectivamente ahí estaba tadashi guardando unas cosas.
-hola teddy.
-(t/n), que milagro que estas acá.- dijo mientras me recibía con un beso en los labios.
-pase por aquí y pensé en venir a visitar.
-creí que estarías en el concurso ese de las pinturas.
-ya acabo.-dije sonriente.
-¿y como te fue?.
-gane.- respondí.
-que bien, por eso estas aquí verdad.
-de echo vine a preguntarle a hiro como le va en su proyecto de robótica.
-ah, le va bien, ya casi acaba.
-¿cuando era el concurso?
-en una semana.
-wow, tan pronto, debe de estar nervioso emocionado ansioso.
-en realidad...
no pudo terminar la oración porque alguien interrumpió.
-tadashi, has visto el destornillador.-grito hiro mientras entraba al cuarto, cuando se percato de mi presencia hizo una pequeña mueca.- (t/n) que haces aquí, y que tan rápido te iras.-eso último lo murmuró pero igual lo escuche.
-hola a ti también hiro.- respondí divertida por la cara de tadashi que también escucho lo que dijo hiro
la verdad yo no era del eterno agrado de hiro (no lo culpo) nuestra pelea empezó cuando comencé a fumar (aunque lo había dejado hace años) ya que lo trataba de una manera un poco brusca.
-vine a ver que como vas con tu proyecto y me iba a ir en un rato.
-si quieres te llevo.
-gracias teddy pero yo voy sola.- respondí.
-no te preocupes aparte quiero ver la pintura que hiciste.
después de un rato tadashi y yo fuimos caminando a mi casa al llegar encontré una nota en el refrigerador que decía.
SALIMOS A LA DISCO NOS VEMOS MAÑANA FIRMA: TUS PADRES.
PS HAY COMIDA EN EL MICROONDAS
solté un suspiro cansado, típico de mis padres no me dejan ir a discos pero ellos si van y se emborrachan, que gran ejemplo.
-donde esta tu cuadro.
-arriba en mi cuarto.- respondo.
-pues vamos.
sonreí.
ya en mi cuarto le mostré el cuadro el miro cada detalle con sumo cuidado.
-es precioso.- dijo por fin mientras me regalaba un beso.
el beso inicio suave, luego se volvió apasionado lleno de deseo, tadashi mordió mi labio inferior para que pudiese meter su lengua, me levanto un poco y yo enrede mis piernas en su cadera, sentí su erección en mi entrepierna, lentamente me llevo hasta mi cama y me recostó ahí con el encima mio nos seguimos besando hasta que sentí como el quitaba los botones de mi blusa y de mis labios bajo a mi cuello.
tadashi dejo de besarme y me miro a los ojos.
-si tu quieres me detengo.
-no te detengas teddy.
-estas segura que quieres esto, no quiero forzarte a nada.
-estoy segura, la verdadera pregunta es si lo estas.
teddy sonrió y continuo, esa iba ser una larga noche.
...
la gente corría corría fuera del edificio que se estaba incendiando, estaba confundida, mire a todos lados preocupada cuando veo a tadashi corriendo dentro al edificio, quiero gritar que se detenga que tenga cuidado pero no salia ninguna voz de mi garganta, quise correr hacia el pero mis pies no respondían el edificio exploto con tadashi dentro."
desperté de un sobresalto mientras un trueno sonaba a lo lejos, era la tercera vez que me levantaba esa noche ya habían pasado 30 días desde la muerte de tadashi y tenia ese mismo sueño todas las noches desde hacia una semana, siempre empezaba igual y terminaba igual.
acaricie mi vientre aun plano (aún me costaba creer que había un ser creciendo ahí) mientras me recostaba, cerré los ojos al pensar en el día en que me entere, (hace una semana) y sonreí, a diferencia de andrea, que se puso a llorar de pena cuando lo confirmamos, yo estaba emocionada ese ser iba ser un recuerdo de tadashi (su ultima sorpresa me gustaba pensar) lo único que me preocupaba era la reacción de mis padres por que solo tenia 18 años, aun no acababa mi carrera de artes plásticas y ellos eran impredecibles.
todo salio bien pero ahora cada vez que me veían su mirada estaba llena de decepción como cuando fumaba o cuando decidí que quería ser artista.
-no te preocupes mi amor, los dos saldremos adelante seré padre y madre para ti seré fuerte por los dos.- susurre para mi hijo aunque sabia que era algo tonto, pensé en tadashi por un momento me pareció verlo diciendo que (t/n) hamada sonaba muy bien solté una carcajada.
-estas despierta (t/n).- pregunto andrea, me había olvidado de que se quedo a dormir en mi casa.
-si, pero ahora vuelvo a dormir.
-ok.
estuve despierta un rato mas pensando en cualquier cosa por una hora mas hasta que caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos (tadashi y tu)
Fiksi Penggemar-¿alguna vez pensaste en enamorarte?.- preguntó tadashi mientras yo encendía un cigarrillo. -no.- respondo mientras comenzaba a fumar. -no me gusta que fumes solo tenemos 14 años y el cigarro mata. - y, sabes que no me importa.- di otra...