invitación parte 1/2.

992 71 15
                                    

había pasado un mes desde la visita de honey de la cual 2 días después atacaron las oficinas krei, según la noticia unos héroes misteriosos habían salvado lo que sería una catástrofe, durante una semana intente imaginarme como serian pero nada, camine por mi habitación tratando de encontrar que hacer, termine decidiéndome por tomar un albumen de fotos, recordaba donde habían sido tomadas la mayoría de ellas, mi teléfono comenzó a sonar, era honey conteste rápidamente.

-honey como estas... yo también... están en la puerta.... okey voy a abrir.- me pare rápidamente y me dirigí a la puerta de mi casa, efectivamente ahí estaban honey  y wassabi.

los invite a entrar, obviamente y comenzamos a hablar de cosas triviales como la universidad, los trabajos etc, todo iba bien hasta que honey pregunto por el bebe, al ver la cara que puso wassabi reí nerviosamente, tuvimos que explicarle lo que paso, su reacción fue un simple, siempre lo supuse, era más que obvio que se gustan.

-y, ¿quienes lo saben?- preguntó.

-am tía cass, honey, tu y Andrea.

-¿andrea?- preguntó wassabi.

-mi mejor amiga.- respondí.

-ah.

-bueno, a lo que vinimos, ¿te acuerdas de baymax?- dijo honey.

-como olvidarle, tadashi trabajo en el muy duro.- dije mientras recordaba los intentos fallidos de tadashi de que baymax funcione.

-pues bueno, habrás oído del ataque a las oficinas krei y de los héroes verdad.- esta vez hablo wassabi.

-si.

-pues.- honey tomó aire.- hiro encontró a baymax y pues juntos encontraron que alguien provoco el incendio, nos hizo trajes a los chicos para derrotar al hombre de la mascara, cuando este abrió un portal el y baymax encontraron a alguien atrapado ahí dentro y lo fueron a salvar, pero solo hiro regreso, luego encontró el chip de baymax y lo ha vuelo a armar.

abrí los ojos de la sorpresa y entonces entendí tanto misterio con ellos, me sorprendieron pero algo me decía que eso no era todo lo que me iban a decir.

-eso es, no tengo palabras, pero siento que falta algo que me tienes que decir.

honey asintió.

-bueno, para celebrar lo de baymax haremos una reunión en la casa de hiro y me preguntaba si puedes ir.

mire sorprendida a honey.

-me gustaría ir honey, pero mañana tengo que ir a comprar la cuna y esas cosas del bebe, esperó que lo entiendas, aparte no creo que hiro quiera que valla.- dije más que nada lo decía por hiro, no le agradaba mucho mi presencia.

-lo del bebe puedes comprarlo otro día y por hiro no te preocupes.- esta vez fue wassabi quien hablo.

-no los entiendo.- dije confundida.

-(t/n), fue hiro quien nos pidió que viniéramos para avisarte.

los mire con mas sorpresa, hiro les pidió que valla.

-esta bien.- cedí.-  a que hora es.

-a la 2:00 de la tarde.- dijo honey luego miro disimuladamente a wassabi.- puedes llevar a andrea si quieres

asentí, luego comenzamos a hablar de cosas triviales hasta que una hora mas tarde se fueron, volví a mi habitación y me dirigí al escritorio, comencé a pintar la ciudad de san fransokio pasaron las horas decidí que lo mejor seria dormir temprano.

"mire a tadashi mientras el conversaba con mis padres, cuando colgó fue a decirle algo a la tía cass, esta asintió y luego me miro a mi.

-(t/n), te tendrás que quedar aquí esta noche por la tormenta.- dijo la tía cass.

recuerdos (tadashi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora