mire a mi prima luego a hiro quien aparentemente no quería formar parte de la discusión y luego vi a todos esperando una respuesta de javier, el ex de su prima a la cual le rompió el corazón y del cual no sabíamos nada desde hace unos años.
no podía creerlo después de todo lo que le hizo mi prima quisiera escucharlo, ella perdona a las personas muy fácilmente, siempre les encuentra un lado bueno, pero es que javier ya se había pasado de imbécil.
-nozomi ¿estas segura?- preguntó hiro.
-si hiro no te preocupes.- le dijo mi prima con una sonrisa tranquilizadora.- pero no hablaremos aquí.- dicho esto ella y javier salieron para conversar.
por un instante quise salir a escuchar lo que hablaban pero como mujer adulta de 26 años resistí el impulso de ir, suspire pesadamente, mi prima era así, demasiado inocente y tipos como su ex se aprovechan de eso ella era, como decían hiro y andrea, demasiada buena para este mundo, estaban completamente seguros que la canción 'what katie did' se hablaba de ella
(incluso intentaron convencerla de que cambie su nombre a katie, cosa que no acepto)
recuerdo a la perfección su voz rota y sus ojos llenos de lagrimas intentado no llorar por lo que le hizo javier por que tadashi y sakura estaban con nosotras (mas tarde sakura que entonces tenía 3 años me preguntaría porque javier le había echo llorar a su tía si es que la amaba) cuando dijo la palabra 'apuesta' casi me paro a matar a javier y no entendía como es que ella quisiera hablar con el.
"es por que tu prima no es rencorosa" recordé que tadashi me lo dijo cuando me queje de que mi prima había invitado a su quino a la chica que siempre la molestaba.- "tu prima no envenena su alma sintiendo rencor, es algo que admiro mucho de ella"- en ese momento no entendí a lo que se refería pero ahora supongo que si.
mi prima podía parecerse aveces (solo aveces) a tadashi.
luego de unos 10 minutos en donde nadie hablaba de la posible conversación mi prima regreso.
-ya se fue.- dijo ella.- solo quería disculparse por lo que hizo y que sabe que esta mal.
-¿solo eso?- pregunto fred.
nozomi asintió y se sentó
-ahora.- dijo.- soy de la idea de que el pastel debería ser de vainilla.
-yo estaba pensando en sabor fresa.- comenté.
-estoy seguro que ellos querrán de tres leches.- dijo hiro.
al final, y después de 1 hora discutiendo, mis hijos dijeron que querían sabor chocolate.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
niños corrían de un lado a otro por la cafetería que era donde se había organizado la fiesta mientras jugaban el juego de las sillas musicales donde ganó el mejor amigo de tadashi después de empujar a sakura la cual le miro con odio.
-tadashi me admira.- me decía hiro con orgullo.- yo soy su héroe.
justo en ese momento apareció mi hijo.
-hablando del rey de roma.- dije yo.- tadashi ¿quienes tu héroe?- pregunte
-eso es fácil.- me respondió.- es el señor que con su robot vuela sobre sanfrantokio y salva al mundo.- grito para luego salir corriendo.
reí por la cara que puso hiro, tadashi no sabía que hiro era el heroe de san frantokio.
-tenias razón hiro el te admira y mucho.- me burle un poco.
-cállate.- balbuceo hiro.
la fiesta ya había acabado y yo estaba en la cocina lavando los platos.
-hey tu.- me saludo hiro mientras entraba.
-hola hiro.- respondí.- sabes fui al starbucks y sara preguntó por ti.- dije al tiempo que sus mejillas se teñían de rojo.- si que te conoce para solo ir una vez.
-bueno, esto.- balbuceo mientras miraba hacia abajo.- después de ir por primera vez puede que halla ido otras veces.
-deberías invitarla a salir se nota a leguas que te gusta.
-es complicado.- dijo el.- podemos cambiar de tema.
-yo no lo creo complicado, mira seria así.- dije mientras hiro rodaba sus ojos.- hola sara ¿salimos el sábado? y ella responderá si hiro a que hora.
-trabaja los sábados en la tarde.
-pues salgan en la noche, nunca te he visto salir con una chica en una cita, seria lindo verte formar una familia.
-y que me dices tu, no has vuelto a salir con nadie, sigues siendo joven y no te eh visto que tuvieras citas.
-a mi no me invitan a salir y no me interesa nadie.
-pretendientes no te faltan, solo que tu los paras rechazando.
-yo ... la verdad no creo estar lista para volver a salir con alguien, quizá nunca lo este.
-no es lo que mi hermano hubiera querido.
-ya estas hablando como él.
luego de es rara conversación fui a ver a mis hijos, ambos estaban jugando con los regalos, se veían muy felices lastima que nos estemos por ir, nos despedimos de tía cass y hiro y al llegar a casa se fueron a bañar y luego a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
caminaba a paso rápido por san frantokio, motivo, trabajo, una de mis exposiciones iba a ser mostrada en unos minutos y aparentemente había un problema que tenia que ir a ver iba tan sumergida en mis pensamientos que no preste atención a lo que ocurría a mi alrededor hasta que sentí un liquido encima mio y cuando me di cuenta me había chocado con un chico que por accidente había derramado su chocolate sobre mi, diablos elegí un mal día para usar una blusa blanca.
-lo sien tanto no fue mi intención.
-no te preocupes yo tampoco veía por donde iba.- dije mientras trataba de limpiar mi blusa.
-lo lamento em toma.- dijo mientras se sacaba la chaqueta y me la daba.- cubrirá la mancha en tu blusa, ¿vas muy lejos?
-solo tengo que caminar unas cuadras más.- dije mientras me colocaba la chaqueta (olía a chocolate y a vainilla)
el chico se me hacia conocido, cabello castaño ojos azules y piel bronceada.
-disculpa ¿no te conozco?- pregunte
-creo ¿estudiaste la secundaria en la cristóbal colón?
-si.
-yo igual, de seguro te habré visto ahí.
-eso debe.
-bueno espero volver a verte.- se despidió
-igual, em como haré para devolverte tu chaqueta.
sonrió
-te queda mejor a ti.
no recuerdo la ultima vez que me ruborice con un alago.
-aun así la chaqueta es tuya.
saco un boligrafo y una hoja de papel y anoto algo.
-cuando te desocupes puedes llamar y devolverme la chaqueta.- dijo mientras me extendia el papel
-me tengo que ir.
-bueno, nos vemos entonces, pero hacepta el papel para mantenernos en contacto.- dijo.- por cierto me llamo nicolas, pero me dicen nico.
mire el papel como dudando no estaba segura pero luego una sonrisa se formo de mis labios.
-claro.- dije mientras tomaba el papel.
-me llamo (t/n).
FIN.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos (tadashi y tu)
Fanfiction-¿alguna vez pensaste en enamorarte?.- preguntó tadashi mientras yo encendía un cigarrillo. -no.- respondo mientras comenzaba a fumar. -no me gusta que fumes solo tenemos 14 años y el cigarro mata. - y, sabes que no me importa.- di otra...