a sakura le gustan los días de lluvia mas que cualquier otra cosa en el mundo, porque su madre decide quedarse en casa en esas ocasiones y su hermano decide no romperle el corazón a alguna pobre chica que cayo en sus redes (por que con 14 años el era el chico mas popular de la clase y siempre había chicas que morían por una cita con el), a sakura le gustaban los días de lluvia porque podía sentarse en un mueble cerca de la ventana de la sala mientras leía algún mito griego y tomaba chocolate caliente, por eso cuando despertó esa mañana con el sonido de un trueno una pequeña sonrisa se instaló en su rostro al tiempo en que salia de su cama.
- si que Zeus se lucio con ese rayo.- susurro para si misma pensando en que mito iba a leer esta vez.
tadashi odia los días de lluvia, son días en los que no pude salir con alguna chica de la clase para tomar un helado y no puede ir al parque a jugar fútbol con sus amigos, el prefiere los días soleados son la cosa que mas les gusta ya que en los días soleados puede ir al parque a caminar en lugar de quedarse en casa o en los que su madre los lleva a su hermana y a el al cine o ver al tío hiro, o simplemente salir con alguna chica de la clase, es por eso que soltó un quejido al despertar esa mañana y comprobar (muy a su pesar) que su pesadilla en donde estaba lloviendo no era una pesadilla, se levanto de la cama mientras cogía su celular para llamar a april y decirle que por la lluvia iban a cancelar su cita, al bajar vio a su madre sirviendo el desayuno y a su hermana con una sonrisa en el rostro.
- pensé que iba a tener que llamarte.- dijo su madre al verlo.- buenos días cariño.
- que tienen de buenos.- bufo molesto porque todos sus planes del sábado estaban arruinados.
se sentó al lado de sakura quien ajena a toda la conversación de su familia seguía teniendo esa sonrisita en su cara al pensar que llovería todo el día, tadashi miro a su hermana y lentamente su humor se fue relajando al ver feliz a su hermana, había olvidado que a sakura le encantaba la lluvia por lo que se la pasaría sonriendo todo el día y sus ojos brillarían de alegría como cada vez que algo la emociona, de ser así los días lluviosos no eran tan malos, lo raro es que durante un instante la sonrisa de sakura flaqueó como si hubiese recordado algo desagradable solo por un instante
- ¿tenias planes para hoy ?- pregunto ella
-no muchos.- mintió el claro que tenia planes pero no se los iba a decir a sakura .-solo iba a jugar fútbol con los chicos ya sabes lo de siempre.
sakura hizo una pequeña mueca mientras miraba su puño.
-oh, por eso estabas molesto hace rato.
-no pasa nada en serio estoy bien.- dijo tratando de restarle importancia.- solo era un tonto partido ya habrán otros.
fue entonces cuando se reafirmo por décima vez en su vida que lo que mas le gustaba eran los ojos de su hermana, los cuales parecían brillar como las estrellas cuando estaba contenta, porque dentro de ellos parecían tener todos los secretos del universo o mejor dicho los ojos de sakura eran su universo, y el haría cualquier cosa para que que nunca pierdan ese brillo que la hacia única .
Sakura miro a su hermano el cual ahora mismo estaba sonriéndole con ternura y despreocupación, cuantas veces ella había querido decirle lo mucho que le gustaba su sonrisa, fue ahí cuando se recordó que había una cosa que le gustaba más que los días de lluvia y eso era la sonrisa de su hermano, la cual podía hacerle sentir el calor de un hogar y sentir seguridad, le hacia sentir protegida, porque esa sonrisa le daba el calor que el sol en un día de primavera, que sol, su hermano era la vida misma, con solo su sonrisa podía iluminar el universo entero que sin la luz es solo un pedazo frió y oscuro, el era la vida su hermano era la luz de todas las estrellas que dan vida al universo y lo hacen bello.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos (tadashi y tu)
Fanfiction-¿alguna vez pensaste en enamorarte?.- preguntó tadashi mientras yo encendía un cigarrillo. -no.- respondo mientras comenzaba a fumar. -no me gusta que fumes solo tenemos 14 años y el cigarro mata. - y, sabes que no me importa.- di otra...