mire a Andrea extrañada, nunca había visto a mi amiga sufriendo por un chico es mas, nunca pensé que ella llegaría a sufrir por un chico, siempre dijo que hacerlo era una perdida de tiempo que podría utilizar para hacer una infinitud de cosas, pero aquí estaba ella llorando como si no hubiera un mañana.
-es que no lo entiendo ¿que tiene ella que yo no tenga?- sollozo.
-am, es inocente en todos los sentidos posibles, se muestra de una manera madura y lo mas importante él esta locamente enamorado de ella.- dije recordando lo que el muchacho nos había dicho al rechazar de la forma mas cruel a mi amiga, comparándola con la chica de la cual él estaba enamorado.
-se supone que me tienes que consolar no hacerme sentir peor.
-lo siento, es que tu preguntaste.
-pero... olvídalo.- dijo mientras se sentaba en mi cama (estábamos en mi cuarto).
rodé los ojos al ver que ella se acercaba a mis cosas, se detuvo en frente de una foto donde salia con tadashi.
-tienes suerte, el chico que te gusta si correspondió tus sentimientos.- dijo en un susurro.
-si, supongo que fue una suerte conocerlo.- sonreí.- de echo de no ser por él nunca te habría conocido.
-como fue que te le declaraste.- dijo ella.- estaban en un parque o en al cine.
-estábamos en la fiesta de un amigo de nuestra escuela primaria.
-¿te le declaraste en una fiesta?- asentí.- y porque lo besaste.- me puse roja al recordar eso.
-es que, estaba un poquito ebria.- dije en un susurro.
andrea se echo a reír.
-¿enserio?- dijo entre risas.
-no te burles.
-¿que paso?.
-bueno, lo que paso ...
-espera.- me interrumpió mi amiga.- desde el principio.- la mire interrogante.
-¿que?
-desde que fueron invitados hasta que te le declaraste.
di un suspiro cansado mientras recordaba la historia.
" estaba caminando con tadashi, para ser exactos estaba corriendo tras tadashi, motivo, el muy idiota me había quitado el celular y se había ido corriendo con el para hacerme una broma, lo cual me hubiese parecido divertido de no ser que mi amigo estaba llamando al celular para acordar la hora en que debíamos hacer el proyecto de la preparatoria en el área de arte.- pero aún así lo amas. dijo una pequeña voz en mi cabeza.
luego de un rato logre darle el alcancé a tadshi e recuperar mi celular.
-hola, christian, lamento no haber contestado antes bueno para cuando el proyecto.
- que tal mañana a las 2 de la tarde.- dijo él por el otro lado de la linea.
-okey, en tu casa.
-ok.
colgué el celular y mire a tadshi, tenia el ceño levemente fruncido y estaba serio.
-¿quien era?.- pregunto.
-un compañero de clases nos pusieron a trabajar juntos en este proyecto.- respondí casi de inmediato.
-ah.- me pareció ver que su mirada se suavizo un poco.
-¿tadashi?, ¿(t/n)?- pregunto una voz a nuestras espaldas.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos (tadashi y tu)
Fanfiction-¿alguna vez pensaste en enamorarte?.- preguntó tadashi mientras yo encendía un cigarrillo. -no.- respondo mientras comenzaba a fumar. -no me gusta que fumes solo tenemos 14 años y el cigarro mata. - y, sabes que no me importa.- di otra...