un dia de feria parte 1/2

1.7K 121 29
                                    

había pasado cosa de una semana desde la pijamada con andrea en mi casa, ahora mismo estaba llendo al cementerio a visitar a teddy, al llegar le deje un ramo de flores Sakura sus favoritas.

-hace tiempo no nos vemos he teddy.- le dije como si estuviera ahí.- yo quería agradecerte por tu pequeña sorpresa, y decirte que te echo de menos y pedirte perdón por no asistir a tu sepelio pero en esos días caí en depresión y no quería salir de mi cuarto.- silencio.- recuerdas aquella vez que fuimos a la feria pues han regresado.- otra vez no sabia que decir.- recuerda que te quiero adiós.

luego fui a la tumba de mi hermana mayor ella murió un año antes de conocer a tadashi, lo curioso es que ella se llamaba Sakura.

-si es niña le pondré tu nombre.- le susurre.

ya eran las 4:00 cuando estaba de regreso a mi casa cuando veo a dos jóvenes la chica estaba dando saltitos y lo que parecía un baile alrededor del chico mientras este la miraba divertido, sonreí yo le había echo algo parecido a tadashi hace dos años en la feria a la que ambos fuimos, me tope con andrea y sus padres (que tenían auto) los cuales me ofrecieron llevarme a casa, la verdad no les hacia mucho caso solo me subí al auto y arrancaron pero mis pensamientos estaba lejos de ahí estaban en ese día de feria al que fui con teddy.

"-vamos di que si di que si di que si.- le rogaba a tadashi por el teléfono.

-a que hora dijiste para ir.- respondió el en el otro las de la línea.

-sii gracias teddy, estaré en tu casa en media hora y ni se te ocurra salir o juro que me las vas a pagar.

-tu vendrás a recogerme, no seria mejor al revés.

-nop, no quiero  arriesgarme a que me dejes plantada esperando a que vengas, yo voy a ir por ti y se acabó.

colgué el celular y fui a pintar, aun tenia media hora para salir, pasaron los minutos y cuando me di cuenta ya faltaban 20 minutos para la hora acordada con teddy así que me fui a dar una ducha rápida y me aliste para ir a la feria mi atuendo concertista en un polo azul manga corta y un pantalón jean con unas zapatillas blancas.

al llegar a la casa de teddy toque la puerta de atrás y abrió tadashi.

-¿listo para irnos?.- pregunte emocionada.

-si, hiro voy a volver tarde avísale a la tía cass.

-ok.

nos metimos en un taxi y nos pusimos en marcha, al llegar comencé a ver las atracciones u los puestos que habían en en folleto de la entrada cuando vi algo que me llamo la atención.

-aaa mira tadashi hay un sitio como una pileta donde te puedes meter a mojar, como el parque de las aguas en lima.

-¿y?-

-como que ¿y?, ese parque es lo que mas recuerdo de mi viaje a Perú vamos.

tome el brazo de teddy y comencé a jalarlo para pasear por toda la feria para ir a la fuente esa comencé a correr aún sujetando el brazo de teddy, curiosamente comenzó a sonar Run Away With Me  mientras seguíamos corriendo, me detuve un par de veces en algunas atracciones y para tomarme fotos con teddy (había llevado mi cámara ), aún así me metí en esa caseta que te saca fotos con tadashi (solo tomo 4 fotos), al llegar no dude en meterme y jale a tadashi adentro también el se quedo quieto en un lugar mientras yo saltaba a su alrededor y bailaba al ritmo de la canción, que ya iba por la mitad, cuando iba a acabar comencé a tomarme fotos con tadashi aún en la pileta fueron 10 en total, luego nos sentamos en un banco a esperar a que me seque antes de subirnos a otra atracción, definitivamente ese fue uno de los momentos  mas felices de toda mi vida."

-tierra llamando a (t/n).- dijo andrea mientras me movía.

-ah, que cosa.-dije desorientada.

-ya llegamos.- respondió, un momento que ya llegamos, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta.

-oh, no me había dado cuenta, gracias por traerme.

-de nada (t/n), cuando quieras.- me dijo con ternura la madre de andrea.

asentí y luego baje del auto, entre a mi casa y !oh sorpresa¡, mis padres no estaban, entre en la cocina y vi una nota en la refrigeradora.

fuimos a la disco hay comida en el microondas.

firma: tus padres.

negué con la cabeza, esos 2 nunca cambiarían, me dirigí hacia mi cuarto y cerré la puerta, luego saqué de debajo de mi cama una caja donde guardaba mis fotos sonreí al encontrarme las fotos de la feria en las de la maquina solo tenia 2, en la primera salíamos los 2 haciendo caras graciosas y la segunda tadashi salio revolviendo mi pelo.

las siguientes fotos fueron las que tome con mi camara tenia 5 de la fuente en la primera salíamos abrazados, la segunda tadashi aparecía con su cabeza encima de mi hombro con su brazo alrededor de mi cintura, en la tercera teddy estaba poniéndome cachitos y yo con mi mano tratando de impedirlo en la cuarta tadashi apareció riéndose y yo con carita de saber como vengarme y por último la quinta foto salía un tadashi muy sonrojado y yo dándole un beso en la mejilla.

en la siguiente foto de la feria aparecía yo con hiro, me lo había encontrado con el en la feria y quisimos sabotear a una rubia despampanante porque se había llevado a Teddy reí al recordar eso.

eso me recordó que tenía que decirles a hiro y tia cass lo del bebe, suspire pesadamente lo haría mañana.



recuerdos (tadashi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora