Homenaje

1.2K 77 5
                                    

bueno lo dice el titulo este no es un capitulo en homenaje a lo ocurrido el 11 de marzo de marzo del 2004 , este cap es un one shot sin nada que ver con lo anteriores algo que se me ocurrió mientras escuchaba la canción jueves o sea es un song fic lo que esta entre paréntesis es la letra de la canción.

recuerden que este cap no tiene nada que ver con lo anterior mente escrito (pero les digo en los comentarios).

-------------------------------------------------------------

"Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres. "

Estaba de camino a la estación de tren de san fransokio,  para ser exactos el subterráneo, me acomode el cabello en cuanto lo vi ahi en la estación, hacia una semana que lo conocía (bueno solo sabia su nombre) tadashi hamada era un joven muy guapo lo conocí en esta estación de tren, desde ese dia lo tomaba a la misma hora para verlo y el ignoraba mi existencia.

"Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falta más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas. "

Lo vi sentarse en frente mio, yo me acomode la ropa llevaba una falda azul claro y blusa blanca mis zapatos eran azuladas, siempre les dije a mis amigas que arreglarse por un chico era una perdida de tiempo, pero ahora yo era la que usaba esa ropa por él, con la esperanza que se diera cuenta de mi existencia.

"De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar."

Me coloque unos audífonos y comencé  a escuchar música, mientras leía un libro cuando el tren se detiene bruscamente haciendo que se me caiga el libro de las manos.
Vi al muchacho agacharse a recogerlo tambien, para dármelo, levanto la mirada y sus ojos azules se encontraron con los marrones míos me dio el libro (creí verlo suspirar) nunca sabré que paso puesto que cerré los ojos, cuando los abrí tu ya habías apartado la vista.


"Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio. "

Una semana mas con la misma cosa yo mirándolo y el a mi este dia en especial estaba leyendo un poemario de Bécquer las oscuras golondrinas.

"De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar."

Levante un poco la vista y me sonroje al darme cuenta que me mirabas un cosquilleó recorrió mi espalda.

"Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir. "

-¿te lla llamas ta tadashi verdad?
Pregunte tontamente y tu sonríes  divertido, supongo que piensas que chica mas tonta, lo único que quería hacer era desaparecer de ese lugar.
-si ¿Tu como te llamas?
-(t/n).
-¿Que lees?.
- a Bécquer.- respondí.
-ese no es el tipo que escribió la frase el cielo esta estrellado y tiritan azules los astros a lo lejos.
-ese es Pablo Neruda tonto.- respondí entre risas.- Bécquer es el escritor de las oscuras golondrinas.
Conversamos un rato, su nombre era tadashi hamada, tenia un hermano menor llamado hiro hamada tenia 17 años y quería estudiar en la universidad tecnológica de san fransokio.
-me tengo que ir esta es mi parada.
- adiós tadashi.


"Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren. "

Al dia siguiente te acercaste y te sentaste a mi lado y me quitaste uno de los audífonos que tenia.
-sabias que desde que te vi tomo este tren.
-no, por que lo hacías.
-quería verte otra vez supongo.
-yo igual.

"Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz. "

Pasamos el resto del tiempo en silencio tu escuchabas mi música la de mi lista de reproducción, comenzó a sonar safe and sound, no pude evitar tararearla en silencio.
-cantas lindo.- dijo el.
-gracias.
Un ruido fuerte se escucho afuera, el tren freno de repente.
-que pasa.
-no...
Deje la grave al aire cuando el tren volcó por culpa de una explosión, caí en unos fierros, sentí un agudo dolor recorrer mi cuerpo y escucho la voz de tadashi llamarme.

"Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón."

Estaba asustada, todo había pasado tan rápido, tadashi aun estaba a mi lado, es ahora o nunca pensé, tome su rostro con mis manos y le di un beso en los labios, me dijiste que me querías, me pediste que me quede a tu lado, que la ayuda llegaría pronto, sus ojos reflejaban tristeza miedo desesperación, yo le sonreí con dulzura y volví a juntar nuestros labios antes de cerrar los ojos para siempre.










recuerdos (tadashi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora