Más tarde ese día..
-¿que haces en mi habitación?-
-Buscando un elegante vestido para ti. Habrá mucha competencia esta noche. Tu tienes potencial, con un buen vestido acabarás con todas ellas-
-no necesito tu ayuda-
-oh claro que si cariño,hoy te lucirás-
Realmente me estaba llevando muy bien con Isabelle estos días y el hecho de volver a tenerla cerca de nuevo me traía el rencor de vuelta.
-Este es bellísimo,de seda y con tu tono de piel..-
-Da igual Isabelle,ni estoy muy interesada en él-
-Pues tu padre sí que lo esta-
-No lo creo,es muy pronto para mi-
-jajaja ¿que dices? Ya estas en edad de conquista y no de cualquiera. Un Parker le daría más honor a los Cimorelli y tú eres la indicada-
-¿Por que no esperas a que Miranda crezca? de seguro para su tiempo hay mejores conquistas, aún mas influyentes-
-el momento es ahora Valentina, cámbiate que nos vamos en media hora-
|Casa de los Parker |
Me agradaba este vestido, pero los tacones dolian.. pero ya era la hora.
Llegamos al salón donde se realizaría la fiesta. Ya me había olvidado de como eran estos eventos..
Empezaba a tontear y a imaginar a los chicos aquí.. los Way dandole fondo a las mimosas y Frank comenzando una guerra con la comida, me los imaginaba rockeando sobre la mesa y toda la gente huyendo y mirando feo;eso era lo de menos.. eso sería tan divertido...
-reí-El invitado de honor aún no había llegado,todos estaban ansiosos,en especial las chicas.
Murmuraban cosas de él que a mi ni me interesaba escuchar.
Isabelle ya me había dicho algo..Se había ido hace cinco años y hoy regresaba para ejercer su carrera de empresario en las compañias de su padre.
En fin,todo aburrido.Yo seguía en mi mundo,pensaba en las cosas que podría estar haciendo con Ray.
Definitivamente no había nadie con quien hablar aquí,fuí al baño.. se sentía mucho más tranquilo.
Había olvidado que tenia mis cigarros en la cartera.. lo saqué y vaya que era un buen tranquilizante.
Sé que era indebido,pero nadie iba a entrar..-¡Valentina, Sal de Ahí! Él ya llegó-
Terminé como pude mi cigarro,busqué unas mentas y salí.
-Mira tu vestido, es tu momento de brillar-
-no sigas haciendo eso-quitaba sus manos que estaban encima de mi- ya estoy bien
-ya basta de esto-nos murmuro mi papá-
Toda la gente prestaba atención de aquel joven que llegaba por la entrada.. De buen vestir, alto,piel clara.. y ¿por que lo describo?
Era un sueño, para cualquier chica,menos para mi. Yo tenía a mi hombre perfecto,Ray.
Se veía que era superficial, no miraba a nadie, salvó a sus padres y las personas que ellos le presentaban.
Saludo a sus padres con abrazo afectivo y se dirigió a nuestra mesa..¡Nuestra Mesa fue primero! Claro..
Isabelle era la más feliz y yo no estaba contenta por ello..
Y ni modo, era la hora.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Money
Teen FictionRay se enamora de Valentina Cimorelli, una joven millonaria.. ambos son de dos mundos diferentes ¿Que pasará cuando los padres de valentina la alejen de Ray y la obliguen a casarse con otro chico? ¿Que hará Ray cuando valentina manche con salsa de h...