Final

52 5 2
                                    

Meses después...

Mi tiempo con Ray fue increíble, en mi estado de gestación vendía muffins y brownies en el taller. Las novias de los motociclistas me lo agradecian, aunque si tenia a los chicos ellos añadian cosas raras a los brownies y luego Ray los perseguía para golpearlos.
Me mude con Ray y comenzamos a comprar las cosas para la bebé, cuando Luz llego a nuestras vidas nos dió mas ilusión.
Pronto obtuve mi cafetería y al padre de Ray y mío les iba más que bien. Giselle se porto más gentil y por primera vez en mi vida la llame mamá, fue un día lleno de lágrimas y abrazos.

Miranda era una tía complaciente, siempre venía después de clases, ella decía que se casaría con Frank, creo que habia sido mala idea presentarle a los chicos, pero confiaba en que ellos se comportaban bien para parecer cool frente a ella.

El día de nuestra boda fue el más maravilloso, teniamos fotos por toda la casa. Acepte a Ray para siempre y el también a mi, hasta la que la muerte nos separará.. no esperaba a nadie más.

Ray era un padre amoroso, pintaba con Luz, la llevaba al parque, le compraba peluches y le compraba camisetas de bandas de metal.
Recordaba el primer día en que manche la suya, no sabia que años después él iba a pensar que llevar la misma camiseta que su pequeña hija sería más importante que él llevar una autografiada.
Planeabamos tener más hijos, Ray quería una familia grande oh y de puras niñas, yo quería un niño por supuesto. Alguien tan guapo y adorable como su padre; al parecer Ray no conocia de que tendria que preocuparse después jajaja cuando Luz tenga pretendientes y esas cosas.

-preciosa ¿que haces?

-arreglo un poco, quiero un par de fotos de Luz aquí

-quedo muy bien, quiero una foto familiar también

-jaja como digas, gracias Ray..

-¿por que me agradeces?

-porque eres increíble, eres asombroso, eres.. lo que siempre anhele y no sabía que se podia tener

-wow jeje tu eres más grandiosa, por darme una familia hermosa, por amarme y convetirte al metalismo

-jajaja yo no me uní a eso

-oh si.. olvide decírtelo, eso venia con la boda

-¡Ray! jajaja

-perdón, pero te gusta, yo se que limpias mientras escuchas metal

-curiosamente lo hace más divertido

-ese es un secreto que solo los mejores sabemos -dijo guiñeandome el ojo-

-eres un loco, te amo -dije besándolo-

-no más que yo a ti -me devolvio el beso-

Estabamos tan concentrados que no nos dimos cuenta de que Luz dió sus primeros pasos hacia nosotros

-¡Mi bebé!

-oh ¡Ella lo hizo!

La abrazamos y le dimos muchos besos, sin duda quería más días de estos.

FIN.

Vampire MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora