"Glorioso día para mi" ¿Como comenzamos hoy? Maquillaje para lucir mayor,esmalte en mis tan delicadas uñas,peinado tipo de los 80' que hacían doler la cabeza. Me agradaría mas si tuviera otros colores ¡Pero claro! No debe faltar el vestuario..
- odio este vestido-decia con cara de desagrado-
- es nuevo y te queda hermoso-dijo mientras le brillaban los ojos-
- ¡Igual lo odio! ¿Puedo escoger otro?-
- te lo pondrás de todas formas-
- que mas da - bufe-
No se porque viajo tan lejos solo para ir a buscar un simple vestido,no lo entendía..
Rosado,al cuerpo y por encima de la rodillas. EL VESTIDO PERFECTO.. para Isabelle.
Y como todo buen vestido debía tener unos buenos tacones altos para mi estatura ¡Los detestaba tanto!
Eran ajustados,de punta delgada y solo queria quitarmelos.- ¡Estas lista!
- ¿y donde es el entierro?
- no seas maleducada y ya que estamos listas ¡Vamos!-
- de acuerdo-
Las fiestas de alta sociedad siempre eran iguales; Gente hablando de cosas materiales, inversiones, ganancias o simplemente las nuevas cosas que se habían comprado.
Tal como el idiota que me estaba hablando..- Ese fue un gran viaje-decía maravillado- Lo esperaba tanto,ya quiero volver-
- vas todos los fines de semana ¿Por qué deberías extrañarlo?-decía bebiendo ponche*-
- Esperar cinco días,cansa y mucho-
- lo que digas-
- Pero mientras a estar en el club, pasear en el yate de mi papá o mi isla privada ¿Que dices tú? ¡Hey! ¿ A dónde se fue?
¡Escape! Ya no lo aguantaba,estar rodeada de personas tan artificiales no era lo mío.
Isabelle conversaba con otras señoras,así que fui al jardín. Note que no había nadie en la entrada,así que salí.
Tenia al mundo a mis pies .. Por asi decirlo.
Pero ¿donde iría? No conocia nada,ni a nadie de ese lugar.Estaba afuera y con tal de no escuchar de nuevo sus tonterías,decidí salirme antes de que me vieran.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Money
Teen FictionRay se enamora de Valentina Cimorelli, una joven millonaria.. ambos son de dos mundos diferentes ¿Que pasará cuando los padres de valentina la alejen de Ray y la obliguen a casarse con otro chico? ¿Que hará Ray cuando valentina manche con salsa de h...