V

115 20 1
                                    

“¿Sabias que los egipcios embalsamaban a sus muertos?” Preguntó DongHae una tarde mientras estudiaban para Estadística, tres días después de la noticia de la desaparición de SungMin. HyukJae lo miró confundido, la pregunta estaba totalmente fuera de contexto.

“Sí, si lo sabía” Respondió simplemente.

“Es increíble que culturas ancestrales supieran hacerlo y de forma tan perfecta. Ahora con todos los descubrimientos se sabe que siguiendo las formulas de ellos, puedes embalsamar a tus muertos de forma artesanal”

“DongHae… ¿Qué tiene que ver eso con la media aritmética?” Preguntó de forma firme, pero sin tono de reprimenda en su voz.

“Nada, es solo que…es interesante saberlo ¿No?” Dijo distraído, mirando a la nada.

“¿Más que saber la materia que entrará para la prueba solemne de mañana?” Insistió el chico que perteneció algún tiempo al club de baile de la facultad.

“Eh, no. Tienes razón. Perdón, estaba distraído” Musitó algo culpable el castaño. Pero mucho no duró su silencio “Me gustaría que se embalsamaran las flores. Tener un hermoso jardín con flores reales pero momificadas ¿A que no sería interesante?” Preguntó, ganándose el silencio del otro.

HyukJae suspiró, después de unos segundos, cerrando su libro. Masajeo su cuello un poco, dándole algo de movilidad, para luego fijar la vista en el chico que jugueteaba con sus manos distraídamente.

Diablos, el pelirrojo solo quería saltarle encima, tomar sus manos y obligarlo a que recorriera su cuerpo con ellas. Los primeros días había sido fácil reprimir ese deseo enfermizo de poseerlo, pues estaba en la etapa inicial, cualquier error podía costarle muy caro, pues no tendría otra oportunidad de acercarse de aquella manera nuevamente. El estado vulnerable de DongHae en estos momentos había sido su mayor aliado, pero a la vez era un arma de doble filo. Cualquier acción o palabra mal pensada, dirigida erróneamente, podía significar el alejo total del muchacho y la repulsión hacia su persona. 

Pero por suerte no fue así y logró controlarse, manejar la situación a su antojo. Se ganó su confianza y ahora venia el segundo paso, algo que comparaba con el acto de pavimentar una vereda. Tenía que construir un piso firme donde atenerse, donde trabajar y caminar.

Respiró hondo, sabiendo que esa maldita obsesión se le estaba saliendo de las manos. Porque sí, deseaba al menor, pero desear y amar, nunca habían sido lo mismo. Y HyukJae lo sabía. Esa delgada línea entre ambos conceptos era lo que hoy lo estaban afectando.

Volvió a suspirar, observando nuevamente a DongHae, quien sin él haberlo notado, lo estaba mirando desde hacia rato.

“¿Qué sucede?” Preguntó HyukJae, desviando la mirada, temiendo que el menor viera a través de sus intenciones.

“Has sido tan bueno conmigo en estos días, sin siquiera nosotros haber entablado una conversación superior a diez minutos con anterioridad” Dijo, sonriendo levemente “Has llegado en el momento justo. De verdad te lo agradezco” Terminó, haciendo una leve venia.

El corazón del mayor quiso salirse de su pecho en aquel momento. Ah, después de todo esa cosa latía y se emocionaba. Okey, entonces literalmente estaba pisando la línea de la obsesión y el amor. 

“De nada, DongHae-sshi. Tu sabes, mal que mal, eres mi compañero de clase, creo que hubiese hecho esto con cualquiera que estuviera en tu lugar” Explicó, viendo con expectación como el rostro del castaño tomaba una leve nota de desilusión, lo que lo hizo sonreír internamente.

“Sí, claro…” Murmuró el menor, bajando la vista.

“Pero ¿Sabes?” Captó la atención del chico, tocando ligeramente el mentón del muchacho, haciendo amago de que levantara la cabeza “Conocerte aún más y el que me permitieras entrar en tu vida como un amigo ha sido el mejor acierto de mi vida, independiente de las circunstancias en que nos hemos conocido” Habló tal protagonista de drama, sabiendo que sus palabras habían sido asertivas cuando las mejillas del otro chico se colorearon con fuerza. ¿Y ahora? Ahora venia el broche de oro “Gracias Lee DongHae por haber aceptado mi amistad” Enfatizó, haciendo una venia también.

Fear Garden (EunHae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora