La verdad de la primavera

759 40 4
                                    

Haru Miura chica normal de 16 años estudia en unos de los institutos mas prestigiosos de namimori al igual de los mas difíciles de ingresar. Algo baja,delgada, cabello negro hasta los hombros, ojos color chocolate, siempre alegre y optimista y la mayoría del tiempo ruidosa. Enamorada pérfidamente del décimo jefe Vongola Sawada Tsunayoshi. Pero ¿Y si Haru Miura dice ser quien no es en realidad ? ¿Tendrá algún secreto?

Haru caminaba tranquilamente por las calles de namimori, Reborn los había citado a todos para una junta importante para ella era extraño puesto que en esos asuntos de la mafia Reborn nunca quería que ella interfiriera.
Llegó a la casa de Tsuna, saludo a Nana-san y subió al cuarto de Tsuna cuando entro ya estaban todos hay. Incluidos los Shimon.
Bueno ahora que ha llegado Haru podemos empezar.- decía Roborn,se respiraba un aroma tenso.
Llegara una familia a conocer a la décima generación Vongola. Todos se relajaron, pensaron que era algo mas serio.
Reborn no nos asustes a si. Tsuna con cara de alivio
Deme-Tsuna no aprendes verdad.-dijo Reborn golpeando a Tsuna de la cabeza.
Itaiii Reborn no me golpees.- Reborn ignoro a Tsuna y dijo
Esta familia ha sido reconocida desde hace años por sus grandes peleas incluso es mas vieja que Vongola. El doceavo jefe le ha enviado una carta a nono diciéndole que vendrá a Japón junto con sus guardianes a conocerlos.
¿Y quienes son esa familia.? Pregunto Yamamoto mirando a Reborn.
El nombre la familia es Vendetta.- Dijo Reborn serio.-  Los Vendetta son conocidos por asesinar a la familia del Valle y destruir a 5 guardianes de Vindice. Todos abrieron los ojos. Derrotar a Vindice no era tarea fácil nadie se mete con ellos. Todos en ese momento supieron por que la seriedad de Reborn no sabian el propósito de esa familia para con ellos. La mayoría estaban serios, pero Reborn de repente noto que Haru no lo estaba ella parecía inexpresiva. Al pequeño Hitman le dio un aire de duda.
¿Haru pasa algo? Pregunto Reborn todas las miradas fueron a parar a Haru que miro a todos.
No no es nada, solo que me tengo que marchar.- Todos estaban sorprendidos Haru no había dicho su famoso "Hahi" Ni había hablado en tercera persona, su voz había cambiado sonaba seria. Reborn sabia que pasaba algo con Haru...

Hola.! Chicos.! Y chicas.! Me llamo Liza xD y pues entendiendo si no les gusta la historia :'v de hecho es la primera que escribo y desde hace mucho tenía en la cabeza esta idea y ahora que descubrí Wattpad dije es ahora o nunca, no se de cuentos capítulos sea xD espero muchos UuU espero que le entiendan xD mao o menos no she.
Otra cosa me encanta el EnmaxHaru xD a si que no se sorprendan si mis historias son de ellos o de HibarixHaru

El verdarero color de la primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora