Tsuna después de eso no habia podido conciliar el sueño
>Flashback<Jeeger y los demás Vindice desaparecieron, Haru y los demás Vendetta se habían ido igual a excepción de Touma y Dario
-Bien Vongolas nosotros los buscaremos para explicarles la misión.- Decía Touma dandose la media vuelta siguiéndole Dario.No comprendo Vindice,Vendetta, mas problemas todavía.!.- Decía Tsuna, no entendía que estaba pasando Haru.! Su mente reacciono.- Haru.! Como es que ella llego a ser parte de la mafia. Una guardiana. Ella ella se supone que es alguien ilusa a lo que en verdad pasa.! No comprendo es irreal esto.!
Vongola calmate.- Touma seguía de espaldas.
Jefe.- Dario estaba serio el sabia lo que iba a pasar, sabia que los Vongola reaccionarían sorprendidos pero nunca se imagino tanto el había estado al tanto de Haru y la misión de infiltración, había logrado ver al igual que ella que los vongolas no la apreciaban, esa mujer sasawa Kyoko era la importante para ellos, no entendía ahora el preocupa miento del los inútiles Vongola eso hacia que reafirmara su odio hacia ellos.Tendrás todas las respuestas que yo quiera darte Vongola, pero algo te he de decir y es que no me gusta que me presionen yo habló cuando yo quiero.
Con esas palabras Touma término la conversación y se marchó con Dirio.Tsuna es mejor irnos es tarde.- Decía Dino
El jefe Cavolle estaba igual de sorprendido que los demás la había visto pero nunca sospecharía de esa chica tan ingenua. Sería mejor buscar mas información de los Vendetta si bien sabia solo cosas relevantes de ellos ... Pero ahora los vendetta se les estaban uniendo con algo desconocido.
Enma había estado en silencio en todo momento Miura Haru el la conocía, siempre la veía con Tsuna solo una vez hablaron y fue cuando el la protegió de un ataque enemigo ella le dio las gracias y se marchó.... Desde entonces no había podido olvidar su rostro sin emociones sabia que algo ocultaba, mas en cambio nunca se imaginó que seria algo así.
>Fin del flashback<
Tsuna hiba camino a su casa junto con Yamamoto y Gokudera ellos dos no habían mencionando palabra alguna desde la noche estaban sin creerlo.
Nana había salido a comprar unas cosas.
Reborn había desaparecido desde ayer.
Cuando llegó a casa y abrió la puerta su hiper intuición le decía que algo no andaba bienChicos creo que alguien esta acá.- Decía Tsuna en modo serio
Judaime quedese atrás de mi.- Gokudera decía con bombas ya en manos mientras Yamamoto estaba listo para activar sus llamas en cualquier momento.
Vongola Décimo un placer verlo de nuevo lo estábamos esperando.- Touma apareció desde la sala indicándole a Tsuna y a los demás que lo siguieran a la sala.
Nosotros nos hemos tomado la molestia de molestarlo un rato.
Ya sabe le dijimos que le informaríamos de nuestra misión en la cual ustedes son el blanco los demás ya están igual esperándolos .
Con eso Touma se dio la media vuelta y camino hacia la sala con Tsuna y los demás atrás de el.Cuando entraron vieron a los demás Vendetta parados entre ellos Haru, los shimon, Dino y Romario, y Mukuro y los demás.
Ahora que el décimo Vongolas ha venido puedo decir el motivo de nuestra visita.- Touma se torno serio al igual que sus fracciones.- Nosotros los vendetta somos los encargados de proteger los de una nueva amenaza la familia Magno quiere su lugar vongolas desde hace meses, nosotros hemos estado vigilándolos de cerca, al igual que hemos estado cuidando sus espaldas, Haru fue la encargada de eso.
Haru solo atino a asentir, sentía las miradas en ella.
Pronto tendría que dar explicaciones, lo sabia, pero tenía que esperar a que Touma se lo dijera.Como decia.- Touma volvía a llamar la atención.- Los Magno quieren el poder a toda costa y eso no les impidió romper las reglas de la mafia, es por eso que los Vindice también estan involucrados, tenemos una alianza con ellos es por eso que tambien tenemos responsabilidad al respecto.
De repente de la nada se escuchó la voz de un bebé
-----------------------------------------------------------
Gracias a todos por leer la historia *-* me hace feliz TT-TT
Al igual que prometo actualizar un poco mas seguido :3Por cierto .... No se alguien ya vio
La nueva temporada de Shingeki No Kyoyin
ESTÁS LEYENDO
El verdarero color de la primavera
RandomHaru Miura ha estado viviendo a la sobra de Vongola. Pero que pasará cuando se quite la mascara para revelar su verdadera identidad.