Yo no lo pedi (parte 3)

220 18 6
                                    

Mujer estúpida....- Gokudera tomo posición seria.

Mmm... No estas junto a Tsunayoshi, es raro eso.- decía Haru guardando distancia.

Gokudera no espero mas y lanzo una bomba hacia Haru, cuando se disponía a lanzar otra sintió un fuerte golpe en su costado derecho, no tuvo tiempo de reaccionar Haru atacó lanzando a Gokudera.

Mi elemento es el rayó, la protección de la familia.- Haru decía esto mientras camina hacia Gokudera que seguía tirado en el suelo.

Haru puso su pie en el cuello de Gokudera haciendo presión en el

Gokudera uso una bomba pequeña para zafarse de Haru, cuando la bomba hizo explosión tanto Haru como el fueron separados por la pequeña explosión...

Gokudera aprovecho esa oportunidad levantándose e ir hacia Haru que igual ya se estaba de pie ... Haru no podía ver bien ya que el polvo entró a sus ojos, solo sintió como su cuerpo era lanzando hacia atrás
Cuando estaba dispuesta a usar su llama un golpe en su mejilla la detuvo.

Escucha estúpida mujer.! No creas que te perdonare la traición hacia el décimo.!.. El ... El el te creyó de la familia nosotros te creímos de la familia pero resultaste ser una basura ...!... Decía Gokudera gritando mientras sujetaba el cuello de Haru haciendo presión

Sin embargo ella se río, Gokudera estaba lleno de rabia tanto que callo a Haru de otro golpe... Cuando iba a soltar el otro golpe Haru lo paro..

¿Crees todo lo que dices.? ¿Gokudera.? ¿En verdad crees que Tsuna me consideraba de la familia.? Por favor no nos engañemos ... Ustedes me consideraban un estorbo ... Y una molestia siempre lo supe... Yo nunca fui considerada por ustedes ... Crees que ya me olvide cuando decidieron salvar a Kyoko y a mi me dejaron.
Me salvo el arcoboleno del sol... A eso llamas familia... Me das risa solamente...

Gokudera no sabía que decir aquella vez nada fue de acuerdo al plan y era verdad que el décimo decidió por la hermana del idiota extremo.

Haru aprovechó a distracción de Gokudera para poder darle un golpe a puño en la cara Gokudera cayo hacia atrás Haru estaba dispuesta a todo, eso era definitivo cuando ella se reincorporó dispuesta a darle otro golpe Gokudera reacciono e hizo su cabeza hacia un lado el puño de Haru término en el piso cuando ella alzo su mano Gokudera noto que sus nudillos estaban llenos de sangre pero de repente empezó a desprender un humo y la mano de Haru se puso de un color obscuro, cuando el humo empezó a disiparse la mano de Haru ya no tenia sangre ni mucho menos eso desconcertó a Gokudera ... Haru se levantó dejando a si que Gokudera se levantara igual...

¿Por que.?.- Dijo Gokudera ya estando de pie.

¿He? Que quieres decir con eso.- Dijo Haru con cierto desconcierto

Gokudera miraba a Haru como es que ella podía estar en la mafia, como es posible eso... Ella no podía decía ser broma...

¿Con que motivo estas en la mafia.?  ¿Por que alguien como tu esta en algo así.? ... Tu.. Tu no puedes estar en esto. Con que motivo estas en esto. ¿Como llegaste a esto.? .- Gritaba Gokudera exaltado simplemente no lo podía creer..

¿Tu me conoces? .- dijo Haru mirándolo.- ¡En verdad crees que yo pedí esta vida.! ¡Yo no lo pedí.! No tengo ningún motivo de estar en esto. ¡No tuve opción a mi no me dieron a escoger.!

Haru estaba a punto de salir de sus casillas cuando otra explosión se escucho no tan lejos de donde estaba ... Haru miro hacia esa dirección

Touma...

Sin pensarlo dos veces salio corriendo hacia el lugar de la explosión. Sin importarle Gokudera.

Gokudera no supo que hacer su cuerpo reaccionó a seguir a Haru cuando estaba dispuesto a alcanzarla a si que acelero el paso

Los demás guardianes Vendetta fueron corriendo hacia el lugar de la explosión, su preocupación no era por el estado de salud de su jefe si no por lo que le podría hacer a Tsunayoshi Sawada, Touma estaba molesto y no iba a perder la oportunidad de hacérselo saber al Vongola.

Los demás sin pensarlo fueron tras ellos, no confiaban en los Vendetta

----------------------------------------------------------

Haru llego seguida por Gokudera y los demás guardianes Haru miro hacia Touma.

Touma estaba a punto de liberar la llama de su anillo antes que pudiera hacerlo todos los guardianes Vendetta sostuvieron a Touma sujetándolo para que no pudiera mover se.

Yamamoto y Gokudera corrieron a ver a Tsuna que estaba desmayado.

Todos estaban en posición de ataqué
Hasta que Reborn se interpuso

Alto.!..- Dijo Reborn

Todo fue culpa de dame-tsuna

He.! ... Todos estaban sorprendidos

Próximo capítulo.- TOUMA DI'VENDETTA

-----------------------------------------------------------

Hey.! Hey.! Hey !

Feliz Año Nuevo  A Tod@s

De ante mano pido una disculpa por la eterna demora pero si les soy sincera tuve algunos problemas e igual no sabia si seguir con la historia o no a si que estuve reescribe y reescribe las cosas

A si que lo volví a intentar además mi internet se fue y estuve con datos a si que los debía de cuidar

Pero sin embargo voy a seguir con
Esta historia, Haru Con ice y Me enamore

Sin más que decir
Gracias por leer
Comentar y Votar

Se despide ShiyoramaYuu

El verdarero color de la primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora