Tsuna... Estaba desmayado tirado en el piso junto a el estaban sus guantes.
Gokudera y Yamamoto fueron a su alcancé.-Maldito... ¡Que demonios le hiciste al Judaime!.- grito Gokudera furioso de ver a su jefe en ese estado.
Por otro lado los guardianes Vendetta están controlando a su jefe que quería perder el control de sus acciones.
Jefe, detente sabes que no podemos hacer ningún daño extremo a los Vongola. No mates a su jefe aún... No es el momento.- Franchesco intentaba ser la voz de la razón en todo esto ... Sabia que lo que pretendía hacer Touma.
Haru de igual manera esta sosteniendo el brazo de Touma en un intento que no arremetiera contra Tsunayoshi de nuevo.Cuando llegaron los demás activando junto con ellos sus caja armas. Estaban dispuesto a atacar. Sin embargo una voz se los impidió...
Esperen todo fue culpa de dame-Tsuna.
¡Que.! ¡Que diablos.!¡ Ese maldito ataco primero.! - grito Gokudera enfurecido a Reborn.
........................................................................
Tsuna fue quien provocó al jefe Vendetta...
....................................................................
Tsuna iba corriendo por el bosque. Exactamente no sabia a que iba, solo quería encontrar a alguien conocido.
En su correr choco con la espalda de alguien cayendo al piso¡Heeee!- lo siento mucho no me fije por donde iba- decía Tsuna mientras hacia múltiples reverencias.
A si que este el jefe de Vongola... Valla que curioso...
¿He? Tsuna alzo la vista. Encontrándose con Touma el jefe de los Vendetta.
Sawada Tsunayoshi... Décimo jefe de los Vongola.- Decía Touma viendo a Tsuna tirado en el piso. Tenia un rencor hacia el Vongola por haber lastimado a un miembro de su familia.
Vongola, dices querer cambiar a la mafia, pero eres igual que todos nosotros.- Decía Touma con rencor viéndolo.De que hablas, yo, yo nunca pedí ser un capo, pero ahora no tengo opción, lo único que intento es mantener a salvo a las personas que quiero.- Tsuna tenía su mirada fija en Touma, pero lo siguiente no lo tenia preparado Touma levanto sin ningún esfuerzo el cuerpo de Tsuna, sujetándolo de la playera.
No digas jodidas mentiras Vongola, crees que no se lo que paso Haru.- No lo soportaba mas haría pagar al Vongola por ese día.
¿Haru? ¿Que paso con ella?.- No entendía nada, que había pasado para que estuviera ocurriendo esto ahora.
No me digas que no sabes maldito. Acaso no recuerdas. Te refrescare la memoria, "Haru Miura , al parecer fue víctima de asalto, 2 puñaladas en el área abdominal" eso dijeron las noticias pero ambos sabemos que esa noche tu decidiste salvar a esa mujer Kyoko mientras a mi guardiana se la llevaba el diablo. Se que el arcobaleno del rayo la salvo. Tu y tus demás guardianes se vendaron los ojos. Vongola nunca perdonare el daño causado a Haru.
Tsuna no sabía que decir... Pero algo lo impulso a decir sus palabras.
Haru, ¡Haru.! Sabia bien que Kyoko-chan sera siempre lo mas importante para mi, ella sabia el riesgo de esa noche y aún así salio. Ese enemigo apuñalo a Haru por su descuido.- Gritó desesperado.
¡Mentiras Vongola.! Ustedes la disfrazaron de esa estúpida mujer Kyoko, para que pudieras salvarla. ¡Y a cambio ella recibió la que se merecía esa mujer.! .- era todo Touma estaba saliendo de sí mismo.
Tsuna al oír tales insultos hacia la mujer decidió activar los guantes Vongola, y lanzar un golpe directo al jefe Vendetta, la verdad ni el mismo sabia que hacer tenía miedo de aceptar la verdad.
Touma logró esquivar el golpe activando su llama la cual junto con el había dos espadas largas
Las cuales se cubrieron con las llama del Cielo. Pero había algo extraño en ellas, eran pequeño rayos negros, al igual que cubrían las manos de Touma. Volvieron su piel obscura.
Touma sin perder tiempo golpeó a Tsuna en la espalda lanzándolo lejos, estrellándose contra una gran roca.
-Los Vongola solo buscan su bien, sin mirar a quienes aplastan, pero no dejaré que hagas lo mismo con mi familia, los Vendetta somos la venganza, los Vendetta haremos temer a Vongola. Sin esperar ninguna reacción por parte de Tsuna, Touma se dirigió hacia Tsuna el cual lanzó una llama, con sus espadas Touma cortó el golpe avanzando hacia Tsuna.
Eres débil pera ser un capó Vongola,.- y sin esperar mas golpeó con su espada a Tsuna cayendo al piso de nuevo.
No me rendiré- decía Tsuna levantándose y activando de nuevo sus guantes
X-Buner- Touma seguía parado frente a el esperando el golpe, estaba ansioso por sentir el poder del Vongola, pero tomó la decisión de hacer una ultima travesura. Al momento que Tsuna iba a golpear al Touma con el X-Buner, sintió un fuerte golpe en las manos, Touma había tomado ventaja de su indecisión y suficiente tiempo para poder llegar a lado de Tsuna y golpear su manos para desviar el impactó, haciendo que este fuera a dar al monte que estaba de lado, haciendo así una gran explosión.
La cara se Tsuna fue a dar al piso por la falta de equilibrio, Touma con su mano levantó la cara de Tsuna volviéndola a estrellar al piso.
-----------------------------------------------------------Dame-Tsuna no sabe callar su bocota cuando debe- Decía Reborn al recordar lo sucedido.
Por otro lado Touma se había logrado tranquilizar.
Vongolas- dijo serio mirando a todos-
Van a pagar- dicho lo último dio una mirada a sus guardianes para dar retirada.Hijos de ...- Gokudera no pudo terminar ya que Tsuna lo sujeto de la manga de la camisa.
No arreglaremos nada así, tiene razón, es mi culpa el odio de los Vendetta hacia nosotros....
---------_-------_----++---++--------------_----+----
Woou después de tanto tiempo he logrado terminar ¿he? No me odien.
Espero que les haya.! Gustado este capítulo he de admitir que me costo mucho hacerlo. Pero creo que me gusto. Con mucho amor se los dedico.
Muchas Gracias a Todos por sus comentarios me hacen el día por sus votos y comentarios. Sin duda alguna habrá paleas y cada miembro se enfrentará a un Vongola. Están ansiosos por la pelea de Haru.? Contra quienes peleara? Eso la sabrán mas adelante.
Nos estaremos leyendo corazones.!
Se despide Shiyorama Yuu
ESTÁS LEYENDO
El verdarero color de la primavera
عشوائيHaru Miura ha estado viviendo a la sobra de Vongola. Pero que pasará cuando se quite la mascara para revelar su verdadera identidad.