Yo no lo pedí (Parte 2)

253 18 9
                                    

Pequeña Primavera donde estas.?
Te escondes de mamá.? Eso no esta bien... decía mientras caminaba con un cable en mano... Ella corría pero sabía que la iba a encontrar.- Pequeña el cliente espera y sabes que ha mamá no le gusta que los juegos empiecen tarde... Otra vez.. Las mismas heridas otra vez el mismo dolor, que mas podría hacer era ya una costumbre estar así ... Esta era su vida. Se había resignado, había perdido desde hace mucho las ganas de vivir, y ahora solo el miedo y dolor era sus únicas compañeras aunque no sabia por que intentaba huir. Harumi Shitzuki estaba atada al dolor ... Te encontré.! Pequeña bastarda.-

Haru despertó exaltada de nuevo esos recuerdos que ahora la asaltaban. Pasó sus manos por sus brazos, sentía sus cicatrices, no visibles. Pero hay estaban.
Acarició sus piernas de nuevo mas marcas. Pérdida en sus recuerdos, la despertó un golpe un su puerta.

Haruuuu-san, ya es el día, vamos baja.- decía una voz alegre desde el otro lado de la puerta.

Touma.- Haru hizo una cara de frustración, desde que lo conocía y ella se volvió parte de su familia, siempre era así, ella recuerda como es que siempre llegaba azotando la puerta para despertar a cada uno. Ya sea de bromas o lanzándose a la cama.
Ella siempre pensó que Touma era demasiado infantil como para ser un jefe mafioso. Pero cuando veía el lado serio y hasta cruel de el, retractaba sus palabras. Mas cuando la capturo, del día que intento escapar.
Todavía tiene la marcas en la nuca de los vidrios enterrados.
Mientras tomaba un baño escuchaba los ruidos de su familia en la planta baja. Todos han de estar devorando la comida, no habían querido quedarse en hotel. Y mejor se hospedaron en la casa que Touma compro para Haru y la misión.

Bien.- decía Touma con un pan en la boca.- hoy es el primer entrenamiento de los Vongola y alidos con nosotros, a pesar de que hemos visto ya la fuerza de ambos en el pasado nosotros nunca hemos sentido la magnitud de esos impactos, me gustaría probar el X-BUNER del Décimo Vongola.- Decía mientras salía hacia el jardín. Los demás incluyendo a Haru terminaron de desayunar, tomaron sus cosas y se dirigieron hacia el bosque de Nanimori.
-----------------------------------------------------------
Mmm Dame-Tsuna que haré contigo.- decía el pequeño Hitman mientras preparaba alzaba a león en forma de martillo y enfocaba junto en el estómago del Vongola.

Un gran golpe se escuchó junto con un grito por toda la residencia Sawada.

Itaiiiiiii Reborn que diablos te pasa.- decía Tsuna mientras de levantaba todo a dolorido de su cama o mas bien. De lo que quedaba de ella.

Dame-Tsuna te dije que hoy habría entrenamiento y estas todavía dormido, eso no habla bien del próximo jefe Vongola.

Maldición es domingo Reborn.- El castaño con resignación se paro, baño y vistió. Cuando termino de desayunar, afuera de su casa estaban sus guardianes, los Shimon, Dino y Romario.

Io, Tsuna el bebé nos dijo que jugaremos hoy.- Decía un Yamamoto sonriente.

Yuudaime! Buenos días, Reborn dijo que tenemos que ir al bosque de nanimori. Todos estamos listos.- Decía el peliplateado con una sonrisa.

He.!? Todos.!?.- Tsuna no tenia buena intención de este juego de Reborn pero tendría que ir si no quería estar muerto para la tarde.

Tsuna gusto verte de nuevo.- decía Dino sonriente.- Me alegra ver a todos y podremos pasar un buen rato juntos Reborn se adelanto hací que vamos.

Tsuna miro a todos pero se detuvo en Enma estaba perdido en sus pensamientos ya que no había dicho ni una sola palabra.

Enma estas bien.?.- preguntó Tsuna y todas las miradas fueron a parar en el pelirrojo pero antes que Enma pudiera hablar. Julie interrumpió la respuesta.

El verdarero color de la primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora