1

363 24 7
                                    

De repente se escuchó la voz de un bebé...

Lo que quieres decir es que, ustedes los Vendetta, nos ¿protegeran?. De la familia Magno.

A si es, hemos hecho un trato, nosotros los protegemos y Vindice nos devuelve aquello que nos arrebato, eso fue lo acordado con Bermuda.

Mis guardianes estarán con ustedes. No se preocupen no notaran su presencia.

Tsuna.- Y nosotros que haremos.? Que haremos si nos atacan inesperadamente.! Como sabremos cuando quieran atacar a nuestros seres queridos.!

Dario.- Vongola si te refieres a Sasawa Kyoko, estará bien dejanos hacer nuestro trabajó

Tsuna.- Pero.!.- Tsuna no lo podía creer no confiaba en ellos Reborn dijo que ellos lograron matar a miembros Vindice, que pasara cuando ellos se Harten y decidan no seguir con el trato como sabrán cuando ellos ya no estén de su lado... Los pensamientos de Tsuna fueron interrumpidos por la voz de Haru...

Haru.- Sawada Tsunayoshi calme se tenemos nuestros planes bien definidos su protección primero.
Al igual que la de sus aliados pero me atrevo a decir que si están en la mafia al menos deberían saber protegerse en lo mas mínimo
Nosotros estaremos tras de ustedes como se nos fue ordenado, pero si ustedes mismo se atreven a atacarnos reaccionaremos de la misma forma.

Las facciones y voz de Haru eran duras, sin sentimiento alguno, Tsuna de dio cuenta que Haru no mentía, al igual que se había percatado de que su inseguridad, Reborn ya lo habría pateado por eso, siempre decía que un verdadero jefe de la mafia nunca dejaba ver sus miedo y siempre se mantenía fuerte ante la situación

Adelheid.- Nosotros estamos al tanto de la situación pero igual para poder confiar en ustedes los Vendetta exigimos explicaciones ante esto ... Ya vimos que saben ocultar muy bien las cosas... Adel decia esto mientras veía a Haru...

Touma.- Lo se, es parte de nuestra familia pero todo con tiempo, si fuéramos unos traidores simplemente los hubieramos guiado a la boca del loba y enfrentarnos de nuevo a Vindice, pero llegamos a un acuerdo. Yo como doceavo jefe Vendetta no estoy interesado en hacer alguna alianza con ustedes.

En fin he hablado mucho por hoy.- Touma decía esto levantándose de su asiento y poniendose su mascara, seguido de sus guardianes.

Oí.! Mujer estúpida a donde diablos crees que vas.! Nos debes una explicación.! .- Decía Gokudera exaltado no lo podía creer esa mujer se las iba a pagar

Haru que ya estaba lista para irse con los demás se detuvo y miro a Touma el cuál se le quedo viendo y después hizo un ademán con la mano

Harumi sabes donde estaremos.

Después de eso los Vendetta se marcharon quedando solo Haru, Vongola, Shimon, Dino y Romario.

Todos estaban en silencio hasta que Haru se quito su máscara camino hasta la sala y se sentó, todos se la quedaban viendo... Hasta que ella habló

Bien han conseguido que me quede ahora que desean.

Nadie sabia que decir, como empezar con el bombardeo de preguntas.
Todos estaban en su nube hasta que Reborn habló

Haru... Nunca sospeché de ti, te felicitó gran misión de infiltración.- Decía el Hitman al momento de saltar en frente de Haru.

Gracias Reborn-san he de admitir que hubo veces en las que me delataba yo misma.

Haru... Puedo hacerte unas preguntas... Decía Reborn al momento de ocultar su mirada en su fedora

Haru tardó unos minutos es responder sabia como era Reborn y sus juegos, pero no podía caer en eso tan fácil.

Bien pero solo contestare lo que yo quiera.

Bien, respeto eso Haru... Reborn tenia que sacar la mayor información posible ahora.
Haru desde cuando estas en la mafia.?
Los demás que solo se habían dedicado a observar ahora estaban mucho mas atentos.

Punto. Buena pregunta Reborn-san, de hecho estoy en la mafia desde que tenia 8 años... Los vendetta se ocuparon de mi.. Desde entonces.

Flashback

Tranquila cariño, todo va estar bien, haces feliz a mamá...

Bien. Rápido.! No tengo todo tu día... Ya te di lo que querías.! Ahora dame a la niña...

Mamá te quiere Haru se buena niña...

Mamá.! Mamá.! No espera a donde vas.! Por que te vas.! Te quiero mamá.! Mamá no dejes a Haru.! MAMÁ.!

Callate... Ahora me perteneces niña ... Harás lo que yo diga.! Entendido.!

Pero... Mamá

Tu drogadicta madre no esta si.! Basta.! No volverá.!

Era verdad mamá nunca regresó ... Mamá me dejo y fue la primera vez que mi corazón se destrozó...

Fin Flashsback.....

Los Vendetta son mi Familia Reborn-san

La voz de Haru se oía melancólica... Se dieron cuenta de eso todos, hasta que Tsuna dijo..

Pero Haru... La Mafia Porque.?

Basta.! Dijo Haru levantándose, es suficiente...

Oí.! Mujer Estúpida.! Responderle al Judaime.!

Gokudera se levanto y agarro del brazo a Haru la cual apretó el puño y una descargas eléctrica paso por todo el cuerpo de Gokudera tirándolo al suelo gritando .... Todos los demás se levantaron..

Dije que fue suficiente.. Dijo Haru antes de salir por la puerta

Haru....

-----------------------------------------------------------
Si.! He revivido.!
Ahaha dejé todo muy abandonado ... Pero los módulos se tenían que salvar! :'u pero ya estoy de vacaciones.
Y prometo actualizar mas seguido
Tanto esta como Haru On Ice
Gracias a todos por leer.!

El verdarero color de la primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora