Haru se encontraba caminando por las tranquilas calles de Nanimori, pensando en todo lo que habia pasado en su vida, sabia que nunca se iba a poder liberar de esa carga por los pecados cometidos anteriormente. Pero llego a creer que podria vivir con ello, pero ahora sabia lo que estaba por suceder. Y habia tomado una desicion, y habia jurado lealtad a Vendetta sin importar que.
Cuando desperto de sus pensamientos habia llegado al parque de Nanimori identificando desde lejos a Kyoko, Lambo, I-Pin y Fuuta. Su mandibula se habia tensado. Ellos aun no sabian la verdad. Y verlos de lejos solo provoco que su corazón se estrujara, se habia encariñado con los niños Vongola. Pero cuando sus ojos miraron a Kyoko, una chispa de enojo broto de sus sentimientos apretando los puños, recordando aquel día. Ese día en el que Haru comprobo quienes eran los Vongola en especial Sawada Tsunayoshi, habia preferido utilizarla para poder salvar a su amada. Si hubiera sido por ella, facilmente se hubiera podido defender pero eso implicaba dejarse al descubierto así que tuvo que aceptar los multiples disparos destrozando sus pulmones, pero sus organos se empezaron a regenerar rápidamente dejando solo heridas superficiales para que los médicos no sospecharan nada, se auto impuso que las heridas no sanaran para así poder pasar por una persona normal, cuando los medicos le dieron de alta aun con las heridas, solo fue cuestion de horas para poder sanar completamente normal. Se hubiera podido evitar las tontas visitas de los Vongola.
Sin mas dio media vuelta, dejando esos pensamientos de lado. Siguiendo su paso, se topo con nada menos que Gokudera Hayato la auto-proclamada mano derecha del décimo Vongola.
Cuando Gokudera la vio no puedo hacer nada más que lanzarle una mirada irritada. No soportaba a esa mujer. Menos ante todo lo que le hizo a su preciado décimo.
Sin esperar mucho Gokudera lo único que pudo hacer, fue arrastrarla lo más lejos posible, y Haru sin hacer esfuerzo alguno se dejó llevar por el guardián de la tormenta. Siendo alejada de la mayoría de civilización, cuando llegaron a la zona boscosa de Nanimori, cuando llegaron al punto que ya nadie los veía, Gokudera usando la mayor parte de fuerza, lanzó a Haru contra un árbol.
Mujer Estúpida, no puedo creerlo te atreviste a manchar el nombre de Vongola, no solo eres una traidora, si no que también eres un pedazo de basura. - Le grito Gokudera lleno de coraje
Y crees que con decirme todo eso, harás que de marcha atrás a esto. Eres un inmaduro Vongola. Crees que Vongola merece todo el respeto del mundo ¿no es así? Creen que pueden tener a todos bajo su mando. Que pueden controlar a todos. Pero cuando ustedes dañan a alguien lo único que buscan es borrar el rastro de su error. Son unos malditos egoístas todos ustedes. - Deseaba matarlo en ese mismo instante. No podía seguir más así.- Si fuera por mi yo misma aniquilaria a Vongola, tu que sabes de mi. Ni siquiera sabes mi nombre. Y aún así te crees el intermediario de esto no es así. Pues veremos quien muere primero esta vez.
Sin dar tiempo de contestar a Gokudera, dio media vuelta y se marchó.
Una vez alejada de Gokudera, Haru no pudo controlar su enojo, desquitandose con el árbol más cercano que encontró.
No puedo, ya no puedo más.- Se dijo a sí misma Haru. Todo para ella era una lucha interna, una parte de ella apreciaba a los Vongola, pero la otra los detestaba. ¿Qué pasaba?, ni ella tenía la respuesta. Vendetta era su familia. Pero ella nunca pidió una vida así.
Sin poder seguir con sus pensamientos, solamente siento un ardor en su mejilla derecha, un puño se había estrellado contra su rostro. Y sin tiempo de reaccionar fue a parar al piso.
Si es necesario matarte para proteger el décimo, creeme que lo haré. - Dijo Gokudera agarrando a Haru del cuello de su chamarra.
Haru al igual que Gokudera una vez que recuperó el sentido. Estrelló su cabeza contra la nariz de Gokudera haciendo que la soltara, dando tiempo de incorporarse.
Maldita.- dijo Gokudera activando la llama de su anillo. Cegado por la ira lanzo el primer bloque de bombas hacía Haru, que sólo pudo esquivar la mitad. Por otra parte las que llegaron a tocarla causaron unas quemaduras en su brazo. De igual manera Haru activo sus llamas, sacando así unas cadenas que lanzó hacia Gokudera logrando atrapar su pie izquierdo, tiro de él, hasta tenerlo cerca. Sin embargo Gokdura lanzó otra bomba justo en la cara de Haru. Haciendo explosión. Pero Haru no soltó la cadena, y logró enrollar la cadena al rededor del cuello de gokudera. Haciendo que qudera contra el piso. Gokudera quiso sacar otra bomba pero la falta de aire esta haciendo efecto en el.
Tu, ni nadie sabe algo de mi. No sabes de lo que soy capaz de hacer. No sabes las veces que he matado a personas. Eres tan idiota para darme pelea Gokudera Hayato. Dices que es necesario asesinarme no, pues vamos a ver quien de los dos es el vencedor.
Sin ser capaz de responder gokudera perdio la consciencia. Al notar que ya no ponía resistencia Haru soltó el agarre de la cadena, cayendo al piso sosteniéndose su boca, le ardía como nunca. Pero de inmediato empezó a regenerarse.
Viendo a Gokudera inconsciente decido marcharse. Dejandolo hay, sabía que despertaría más tarde.
---------------------------------------------------------
Más alejado de hay, salió un hombre, viendo directamente a Gokdura inconsciente.Ja, que estúpidos son creen que así van a poder con nosotros, no crees. - dijo volteando a ver a su acompañante.
Jefe debemos comenzar el ataque hacia los Vongola cuanto antes, ahora que están vulnerables y los vendetta han negado su protección. - dijo cierto suelto de traje negro.
Es mejor esperar, los Vendetta vendrán hacia nosotros, por su estúpido hermano. O bueno lo que queda de él. - dijo sin más dando media vuelta para marcharse.
Sin embargo el hombre que se quedó viendo el cuerpo de Gokudera solo pudo notar como su jefe se iba.
¿Quién va a ser el primero en caer?. - dijo para después imitar la accion de su jefe y dejar el cuerpo inconsciente de gokudera hay.
---------------------------------------------------------Hola, corazones.
Ya se que no tengo perdón de ustedes. Ya va para un año que no actualizaba esta historia.
Pero después de tanto tiempo de dejar el capítulo a medias. Al fin pude acabarlo.Por diversas razones personales, tuve que dejar un tiempo las historias, pero he vuelto. Ya que estoy dispuesta a acabar con las demás.
Sin duda alguna agradezco de todo corazón todos sus mensajes tan lindos que me ayudan a seguir escribiendo esto.
Muchas gracias a todos, perdonen la aterna tardanza
Nos leemos en el siguiente cap, corazones!
ESTÁS LEYENDO
El verdarero color de la primavera
AléatoireHaru Miura ha estado viviendo a la sobra de Vongola. Pero que pasará cuando se quite la mascara para revelar su verdadera identidad.