Haru estaba sentada en el techo de su casa... Viendo la noche. Había cosas que a ella le costaba neutralizar.
Sabia que iba a tener un castigo por haber, electrocutado a Gokudera Hayato. Pero poco le importaba eso.
Con que aquí estar primavera.- dijo la voz de Franchesco.
Haru consideraba a sus compañeros como hermanos. No lo podía negar, eran la única familia que tenia. La única que la acogió sin prejuicios. Y la única que le brindo bondad y cariño. Ella no se arrepentía de nada.
Tu mente esta hecha un lío no es así? Si se lo que se siente, pero debes saber que estamos para ti...- Haru solo se limito a mover a un lado la cabeza
Sabes siempre estuvimos al tanto de ti Haru en la misión de infiltración. Nos dimos cuenta de los niños Vongola. Creo que experimentaste el rechazo. Tu lo sabes mejor que nadie Tsunayoshi Sawada siempre te aparto de ellos, tal vez el no lo notase pero se que tu si.- El decía lo último concierto recelo en su voz. Haru lo puedo notar.
Si, tienes razón. La única que importa es Kyoko, pero siempre tuve claro el objetivó. Pero me fue imposible no encariñarme con los niños. Se que me volví debil ese tiempo. Y no me importa. Ahora esta muy en claro. Quien soy. Y que haré.- Haru dijo esto con una determinación nueva. Ella sabia que no tenia lugar en Vongola. Poco le importaba. Su lugar era Vendetta, su lealtad era para Vendetta. Lucharía por Vendetta...
Bien, es bueno que tengas claro eso. Ahora me largo de aquí tengo papeles que entregar. Dicho esto se marchó dejando a Haru sola de nuevo.
Era de noche y Haru veía la luna brillaba tanto estando sola. Cuando empezó a ser un guardián Haru veía seguido la luna. Y se preguntaba si tendrían resentimientos con ella. Por mancharse de sangre mientras que ella brillaba.Haru bajo del techo para empezar a caminar ... Le gustaba ese tipo de silencio. Hasta que alguien choco con ella tan bruscamente que hizo que ella cayera fuertemente al piso. Haru se levantó de inmediato pensado en como moler a golpes al que la tiro. Entonces se dio cuenta que era aquel tipo igual a Tsuna. Enma Kozato estaba desarreglado y su chamarra estaba sucia tenía un golpe en la mejilla y desarreglado.
Haru en ese momento pensó que como alguien así podía tener semejante fuerza.Por otro lado Enma se había levantando torpemente con la intención de pedir disculpas pero de inmediato paro en seco cuando vio quien era. Por un momento dudó en salir corriendo pero ciertamente su cuerpo no respondió. "Haru" ese nombre paso por su mente. La vio de pies a cabeza ella iba vestida de un pantalón de mezclilla pegado tenis y un suéter holgado. Con el cabello suelto. Se quedo mirándola fijamente hasta que ella le habló
Kozato Enma, tengo algo en la cara.?.- Haru dijo aquella palabras con tranquilidad.
Enma por su parte se puso nervioso y sólo atino a decir.- Y-oo Lo siento.- mientras se sacudía su ropa.
Nunca pensó encontrarse con ella. Pero ahora que haría. Se iría el tenía cierta curiosidad acerca de ella.Haru sólo se limitó a decir.- Tenga mas cuidado. Mientras que ella retomaría su camino dejando al Shimon.
Espera.- Haru volteó haber a Enma que este a diferencia de ella era un poco mas alto.
Que haces tu aquí a estas horas, es peligroso.- Dijo Enma un poco serio.
Haru se limitó a sonreír y decir.- Creo que tengo las de ganar es caso que pasara algo. Creo que tu deberias cuidarte mas.Enma se sonrojo por el comentario.
Mientras veía a Haru de nuevo caminar, algo dentro de el lo llevó a seguirla y caminar junto a ella. Haru no dijo nada. Ciertamente le parecía curioso el Shimon, nunca había entablado conversación con el antes.Kozato Enma.- dijo Haru sin mirarlo.- que es lo que quieres saber.- Haru dijo esto sin mirarlo. De ante mano sabía que todos quieran bombardearla de preguntas. Pero algo le decía que el Shimon era distinto.
Enma solo se mentenia callado, mentiría si dijera que no quiere saber nada. Entonces empezó a formular preguntas que no provocarán que ella le hiciera lo mismo que a Gokudera.
Por que la mafia.?.- Enma se golpeo mentalmente al lanzar semejante pregunta de golpe.
Habían llegado al parque y Haru se sento en un columpio seguido por Enma que esperaba la respuesta.Por que no.? Yo nunca busque estar en la mafia simplemente termine hay.- Dijo Haru.
Pero, si nadie te obligaba ha estar ahí podías haber huido. Sin complicaciones nadie sabría nada.- Dijo Enma, no entendía el había intentado huir de hay muchas veces.
Creo que tienes razón. Nadie habría notado que huí. Aun así termine en el bajo mundo forzadamente, y cuando tuve la oportunidad de hacerlo no quise.- Haru lo volteó a ver.- por que encontré el cariño en los Vendetta.
Enma no entendió bien esa parte pero entendió el sentimiento. El también encontró el cariño de su familia en la mafia. Se atrevió a preguntar.
Y tus padres ellos no intentaron impedirlo.?.Haru se puso un poco tensa ante la pregunta pero extrañamente respondió.-
No, ellos me vendieron a la mafia.- dijo. Enma abrió los ojos mirando al suelo. No iba a mirarla no quería ver esos ojos sin brillo.
Entonces Enma entendió por que dijo el "Forzadamente en la mafia". Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Haru.Se supino que un padre debe amar y protoger a sus hijos. Pero los mios fueron diferentes,solo me vieron como un objeto de intercambio.
Y fui regalada como cualquier cosa sin valor.Haru no sabia por que le estaba contando parte de su vida a el. Pero el le inspiraba cierta confianza.
Enma no sabia que decir. El nunca decía palabras adecuadas para el momento. Pero comprendió que no tenia que decir nada. Ya que ella no esperaba un respuesta.Cuando volteo a ver a su acompañante se dio cuenta que ya no estaba.
Enma se levantó del columpio y comenzó a caminar. El sabía que ella todavía estaba en el parque. A si hecho a caminarEspero poder platicar de nuevo.- dicho esto se marchó.
La primavera sin pensarlo dijo. Igual yo...
Saliendo del árbol en el que se había escondido rumbo a su casa de nuevo. Mañana empezaban las guardias.
--------------------------------&-------------------------
Hola.! Al fin actualice, son feliz de ello. Puesto que tuve cierto bloqueo donde ya no sabía que escribir. Pero aquí esta.! Espero y les guste este cap!
Por cierto.! Tenemos nueva portada. La cual la hermosa @MeguieUchiha hizo favor de hacer. Espero que les guste tanto como a mi.
ESTÁS LEYENDO
El verdarero color de la primavera
RandomHaru Miura ha estado viviendo a la sobra de Vongola. Pero que pasará cuando se quite la mascara para revelar su verdadera identidad.