¿Haru Miura.? (Parte 1)

456 31 4
                                    


Bueno antes de que empiece el capitulo, voy decir que esto va a ser la introduccion de la familia Vendetta y el pasado de Haru, para poder seguir con la historia pero me gustaría que conocieran a los personajes de la familia vendetta que estarán en la historia , al igual que la personalidad de Haru en la historia.
-----------------------------------------------------------
Oscuro todo era oscuro....
~Haru~ donde estas pequeña traviesa.
Oía de nuevo esa voz, esa voz que hacía que me orinara en los pantalones. Hice algo malo para ganarme esto, pensaba mientras estaba escondida atrás de una puerta
Te encontré!
Grite, esas manos que tomaban mi cabello, y me arrastraban por el sucio piso.
Eres una niña mala, sabes que significa eso ¿Verdad? Temble... No otra vez... Dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, me ata las manos con cadenas y saca un pequeño cable, lo romoja en en charco de agua que hay alado de mi... Uno, grito , Dos ella ríe, Tres muerdo mis labios para no gritar, Cuatro,Cinco,Seis veo hacia la puerta esperando que alguien venga,Siete que ingenua soy nadie vendrá, Ocho la miró pidiendo piedad,9 golpea cada vez mas fuerte mi cuerpo, Diez, debería estar ya acostumbrada al dolor...
  Camiando hacia la salida de la habitación dejandome hay agonizando de dolor... Diciendo
Mamá te quiere pequeña, no me decepciones mañana.. Decía sin voltear cerrando la puerta. No escuchó nada nada mas y quedo sin conciencia por el dolor....
Pv.Touma
Veía hacia la ventana mientras dejaba de mirar las hojas de sus manos ... "Harumi  Shitzuki" 17 años, guardiana del rayo Vendetta.
"Fausto Bentt" 22 años guardián de la niebla Vendetta
"Franchesco Dioggo" 22 años guardián del sol Vendetta
"Matias Perlo" 23 años guardián de la tormenta Vendetta y mano derecha.
"Dario Migoni" 20 años guardián de la lluvia Vendetta
"Touma Di'Vendetta" 24 años, décimo jefe de la Familia Vendetta guardián del Cielo. Alias ... "El cielo rojo Vendetta "
Touma.- Con que los Vongola nos están investigado. Decía tomando las hojas del escritorio y mirando de nuevo su foto y la de sus guardianes,junto con escasa  información de ellos.
Son insistentes jefe el noveno de los Vongola ya se entero y nos mando a investigar.- Decía Matias  mirando a Touma.
Touma miró a Matias  divertido y voto las hojas.
Si quieren saber de mi familia yo mismo se los diré.-Dijo Touma mirando hacia Matias.
He llamado a Haru su misión ha terminado, mañana tendremos que presentarnos con los niños Vongola.
-----------------------------------------------------------
Hehehehe que tal xD si en mi historia el verdadero nombré de Haru es "Harumi Shitzuki" porque.? Pues porque no xD esta es la primera parte mañana subo la segunda... De ante mano gracias a todos los que comentan, etc etc.. Los amo bebes
Nos leemos mañana !

El verdarero color de la primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora