Solsticio de invierno

3.3K 259 319
                                    

Nombre: Atardecer en Tokyo
Autora: Inocente Palomita
Pareja: KuroKen - LevYaku
Género: Sobrenatural - Drama - Angustia - Romance - Comedia
Advertencias: Posible OoC
Clasificación: Mayores de 13 años.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Haruichi Furudate.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

A T A R D E C E R . E N . T O K Y O

CAP 1: Solsticio de invierno

Era como si hubiese saboteado mi propia vida en el momento en que decidí terminar mi relación con Kuro.

Eso fue lo primero que pensé cuando me quedé en silencio segundos después de darle mis razones. Kuro se veía fatal, él parecía comprender mi angustia y solo respondió que nos diéramos un tiempo. Yo acepté sin quejas ya que estaba dispuesto a ocupar ese tiempo para reflexionar sobre nuestra relación.

¿Cómo llegué a esto?

Si tuviera que responder a esa pregunta, partiría aclarando que no fue una traición, falta de amor o desprecio por el otro, de hecho nosotros casi ni peleábamos. Simplemente ya no soportaba más pensar en nuestro futuro. Y sabía que desde hace tiempo no nos encontrábamos en sincronía con nuestros proyectos.

Justo este día había cumplido 25 años. Fue una mala fecha para decirle lo que pensaba, pero si seguía posponiendo este momento, sabía que en cualquier minuto podría explotar y herir sus sentimientos. Aunque siento que de cierta forma, igual mis palabras lo afectaron profundamente. Incluso más de lo que pensé, y eso me duele ya que no soporto verlo sufrir. Después de todo, él ha sido siempre bueno y cariñoso conmigo, y no merece pasar por una situación así.

Aún recuerdo perfectamente el día en que nos hicimos novios, probablemente haya sido uno de los días más felices de toda mi vida. Y desde aquella vez me era difícil pensar que esto podría acabar. Aunque admito que a veces pensaba en los peores escenarios posibles sobre alguna ruptura, pero cada vez que me hundía en esos escalofriantes pensamientos, Kuro estaba ahí para ayudarme a olvidar todas esas cosas. Incluso cada vez que me daban crisis de pánico o me quedaba solo en el apartamento, él de alguna forma se las arreglaba para tranquilizarme.

Solo que ahora, la situación se ha vuelto muy ambigua. Ni siquiera me ha dado un plazo, y ese es mi mayor temor. No quiero que el plazo se vuelva indefinido.

"Volvamos a casa..." escuché decir a Kuro con un tono muy serio. Luego comenzó a caminar hacia adelante en dirección a la salida del parque.

El viento soplaba muy fuerte a esa hora de la tarde, y pese a que todavía era temprano, ya había oscurecido y solo estábamos siendo iluminados por unos antiguos faroles del sector, ya que el brillo de la luna llena, que usualmente se apreciaba desde temprano, era tapado por enormes nubes grises.

De pronto sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo mientras intentaba apurar el paso para alcanzarlo. Había algo que no me hacía sentido. ¿Por qué Kuro quería regresar a nuestro apartamento si debía dirigirse pronto a la estación de trenes?

"¿Olvidaste algo?" Pregunté en voz baja antes de detenerme a medio camino.

Kuro se detuvo de inmediato, pero demoró en darse media vuelta para mirarme, y me explicó que había cancelado su viaje a Osaka antes de juntarse conmigo porque tenía la intención de celebrar mi cumpleaños. No pude evitar sentirme peor. No estaba en mis planes que él estuviera en el apartamento mientras me preparaba para irme a vivir con mis padres. Quería que el proceso fuera rápido para que ninguno de los dos sufriera más, pero no se podía hacer nada. Ambos volvimos juntos y en silencio al piso que arrendábamos desde hace tres años.

Atardecer en Tokyo (KuroKen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora