-Ven- Dijo Chaz mientras la dirigía al armario del conserje-
Ella solo acepto y se dirigió con él. Cerró la puerta con llave y comenzó a besar el cuello de __. El manoseaba su culo y acariciaba su feminidad por encima de la diminuta tanga que traía puesta. Ella estaba mojada, cada vez que el la acariciaba así, ella se mojaba más y más.
Poco a poco, fue desprendiendo sus besos del cuello para dar un paso más. Ella desprendió su pantalón. Y acarició su pene por encima de ese bóxer negro que traía puesto. Hasta que lo bajo. Y comenzó a masturbar a Chaz, el miraba el techo y largaba gemidos. Cuando sintió el contacto entre su pene y los labios de _ _explotó de la excitación. Solo la acorralo contra la puerta y empezó a besar su cuello, más tarde quito la escotada camisa de __ por completo y beso uno de sus senos, el otro lo apretaba, lo retorcía. Los besaba, dejaba huellas de sus besos en ella, lo cual provocaba gemidos en _.
Dejo caer la falda de _ al piso, aprecio unos segundos la mojada tanga de __, la quito y sin pensar comenzó a chupar, lamia cada extremo de su vagina, chupaba, __ gemía quería cada vez más, y ahí fue cuando sintió un dedo de Chaz entrar en ella, más tarde dos, luego tres. Tres dedos que entraban y salían, de ella, a veces se movían dentro. _ moría del placer.
“Ah-ah-aah-más fuerte Chaz por favor- ah” –Decía _ agitada. Estaba a punto de llegar al orgasmo y allí fue cuando Chaz se detuvo.- ¿Qué haces?
-Ahora disfrutaras de lo mejor. – Sentó a _ en un estante, ella se enrollo en él. La beso, y se introdujo en ella.
-Di mi nombre. Exigió Chaz-
-Ah-Dijo entre gemidos- Más fuerte Chaz, Chaz- Dijo en un tono más alto. –¡Aah! – concluyo.
Chaz entraba y salía de ella como ningún otro. Lo hacía rapidísimo, y fuerte, cosa que provocaba que __ muriese de la excitación. Ella cada vez gemía más fuerte, y él era cada vez más salvaje con __, cosa que a ella le gustaba.
Lo besaba, no lo soltaba jamás, el tocaba su trasero, lo manoseaba, separaba cada uno de sus labios y amenazaba introducir un dedo en ella.
_ introdujo un seno en la boca de Chaz, el comenzó a morderlo, chuparlo , hacia lo que el quisiese, y _ tocaba con su mano el otro, así en esa posición Chaz entraba y salía de ella lo más rápido que pudiese y poco a poco llegaron al orgasmo.
-¡Aah! –Dijo _ dando el último grito después de llegar al orgasmo.
Bueno este es el primer capítulo perver.. ¿Qué pasara con __ y Chaz? Mucho más en el próximo capítulo(¿ Ok no, Mañana nuevo capítulo, ojala lo disfruten! HASTA MAÑANA.