nueva compañera

102 4 0
                                    

-Lo haces excelente preciosa.

- Tú también Chas. – Lo miro y lo beso- 

- Fue el mejor sexo de mi vida- Dijo dejando caer a _ al piso.-

- Muchos lo dicen- Dijo acachándose para buscar su falda de tal manera que dejaba su trasero bajo las narices de Chas, cosa que no pudo evitar ver. Ante el último comentario Chas la miro extrañado, ella solo sonrió-

[…]

-Bueno, nos vemos cosita- Dijo __ y salió del armario- 

- Espera-La acerco a él, y la beso, ella se apoyo en su busto, solo quería provocarlo esta vez – Te quiero mucho _.

- No te ilusiones nene. Fue solo sexo.-Dijo _, Chas la miro decepcionado. Ella lo beso una vez más y se fue.

Ahora debía buscar la habitación 322, su habitación, ella sabía que estaban divididas en hombres y mujeres, solo rogaba que no le tocara una idiota, o una lesbiana, con eso se conformaría. 

“Aquí” pensó al ver la puerta que decía el número 322 en el tercer piso del internado. Cerró sus ojos unos segundos deseando suerte y entró.

No había nadie, devuelta, miró para todas partes y se sentó en su cama, ahí fue cuando una morocha de tez blanca salió del baño, traía el uniforme escolar, parecía amigable.

-Hola, soy _. –Sonrío-

- Yo Megan- Dijo.- Eres mi nueva compañera, supongo ¿no?- Sonrío. 

-Sí, eso supongo-Se levanto de su asiento para saludarla- ¿Tu, que carrera haces?

- Abogacía. Sigo la carrera de abogacía. ¿Tu _?

-Contaduría. Amo los números-Rió- Cuéntame más sobre ti. No lo sé... ¿Cuántos años tienes?

Capitulo 3: 

-19. Este es mi primer año en el internado, creo que el tuyo también.- Dijo sentándose junto con _ en las camas.

- Si. Es el primero.

- …Y.. ¿Conoces a alguien ya?

-A Chaz. Lo conozco bastante bien- Rió en sus interiores.-

--¿Chaz Somers? Me lo nombraron hoy unas compañeras. Según ellas. Es uno de los más lindos aquí. 

-El mismo.

- ¿Lo conociste hoy o eran amigos desde antes?

- Era bastante incrédula pensó __.-Hoy. Pero nos llevamos muy bien.-

- Genial. 

-Hoyé… ¿Me das hora? Tengo clases a las 4 pero no tengo hora.

-Faltan quince para las tres. 

- Perfecto. Debo bañarme Meg. 

-No hay problema. 

-Okey –Dijo tomando un par de toallas de su cajonera para más tarde dirigirse al baño-

Se libró de cada prenda que traía. Abrió la lluvia del baño para dejarse cubrirse completamente por ella. Caliente. Dejaba relajar cada fibra de __. Después incorporo Shampoo en ella, más tarde era solo espuma. 

[…]

El profesor se presentaba. Hablaba sobre la carrera. Que si de verdad queríamos este título todo iba a ser más fácil, sino, no. Nos invitaba a retirarnos. Los de las primeras filas escuchaban más que atentos. __ mucho no le importaban estas presentaciones, no escuchaba. Notaba la mirada de Chaz en ella. ¿De verdad? ¿Se abría enamorado de ella? O tal vez le gustaba solo. Pero es lo mismo. No podía sentir algo por ella. “Solo es sexo. Un juego” La gran frase de _ _. ¿Cómo explicárselo a un tonto? Ella no sentía nada por él. Solo pedía que no la moleste con cumplidos tontos o quien sabe que se le pueda llegar a ocurrir. Ella le sonrió. El hizo lo mismo. Pero no se rindió, sigo con su penetrante mirada. “Mierda” pensaba __.

El profesor seguía y seguía hablando, así pasaron las dos horas más aburridas de __ después de todo no había siquiera presentado la materia.

-¡_! –Dijo acercándose Chaz. 

-_ Sonrío- ¡Chaz! 

- _. Tu, tu…

-¿Qué pasa Chas? –Sonrió, estaba ¿Asustado? –

- Hoy a la noche, yo y los chicos organizamos una… Reunión. En nuestra habitación. Ya sabes, de recuentro. 

-Genial. – Plasmo su mirada en el.-

- ¿Quieres venir hoy por la noche? De paso.. Conoces gente..

- Si. ¿Por qué no? A las 8 estoy allí.

- Perfecto –Sonrió-

-¿Qué habitación?

- La 260. 

-Allí estaré. –Sonrió y beso la mejilla de Chaz. El la detuvo frente a él luego de hacerlo la miro unos segundos y la beso, fue dulce, “Es más, me gustó” pensó __. Solo lo miro y lo beso nuevamente. Se despidió y se fue.

[…]

“Una hora”. Se dijo a sí misma. Debía ponerse algo sexy, pero que no llamara la atención. Quería verse bien, pero no que las chicas la tacharan de perra. Quería llamar la atención de chicos. Era la primera fiesta o “reunión”, como la denomino Chaz, debía salir todo bien.

¿Y si no era algo muy grande? Nada de brillos pensó. Revolvió su parte del armario unas treinta veces. Hasta que encontró lo perfecto. El vestido blanco que tanto le gustaba. Era perfecto. Suave, lindo y casual, perfecto para la ocasión. Se maquillo algo, perfumo puso sus tacos preferidos y estaba lista. La habitación 260.

aqui el tercer capitulo(? nose pero espero que les guste.... emmm voi a tratar de subir minimo dos capitulos por dia hoy subire 3 nfjgiudfgi espero que disfruten esta maraton :3 BYE besotes y que los disfruten!<3

#QUERIDO COMPAÑERO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora